Hola,tengo un problema con el pc de mi crio a ver si me podeis decir que es lo que le puede pasar mas o menos,porque me lo he mirado y no encuentro una solucion
Resulta que para encenderlo no lo hace a la primera,tengo que darle varias veces al boton hasta que arranca,una vez ha arrancado,en la pantalla de el monitor no se ve nada,asi que le vuelvo a dar al boton para apagar el pc y asi ir desmontando las piezas para poderlas limpiar y,resulta,que cuando le dejo el dedo en el boton para que se apague,el pc no lo hace,sigue estando en marcha,lo cual para apagarlo me obliga a quitar la corriente desde el enchufe
He sacado la vga,ram y micro,les he limpiado los contactos por si fuera problema de suciedad,echado pasta termica nueva al micro y nada,sigue haciendo lo mismo.
No puedo usar otras piezas para ir descartando ya que no poseo ninguna de recambio para ese pc,un amd +3200 x2(creo que era este,no lo se bien seguro ya que no lo puedo mirar).
Yo pienso(no se si por hay vendran los tiros),que este fallando la fuente de alimentacion,pero no se si podria ser eso.
Alguna idea o prueba que deberia hacer para ir descartando cosas?
Un saludo y gracias