No se ve el rojo con RGB.

Pues mi problema es ese, que el rojo no se ve con el cable que me acabo de comprar. El tema, es que yo he visto juegos en mi televisor con otro cable, juegos NTSC quiero decir, pero con este nuevo no.

He comprobado todo los pines, y parecen estar bien. No se si tengo que comprarme otro cable, si es asi, me recomendais alguna tienda on-line???

¿Alguno de vosotros teneis el mismo problema, ya que me parece muy raro que se vean los azules y verdes, amarillos y marrones, pero el rojo no?..

Saludos!!!
WAKAWAKA escribió:Pues mi problema es ese, que el rojo no se ve con el cable que me acabo de comprar. El tema, es que yo he visto juegos en mi televisor con otro cable, juegos NTSC quiero decir, pero con este nuevo no.

He comprobado todo los pines, y parecen estar bien. No se si tengo que comprarme otro cable, si es asi, me recomendais alguna tienda on-line???

¿Alguno de vosotros teneis el mismo problema, ya que me parece muy raro que se vean los azules y verdes, amarillos y marrones, pero el rojo no?..

Saludos!!!


Mira la hoja de especifiaciones técnicas de tu tv y asegurate que el euronector al que lo estás conectando acepta la señal RGB.
Comprueba el cable euroconector que esté firmemente conectado tanto en la consola como en el tv y comprueba los pines del scart.
Por último si todo esto es correcto, prueba a conectar esa consola con ese cable en otra tele que sepas que si acepta esta señal RGB y si no prueba a cambiar de cable.
Un saludo.
Ok gracias, voy a intentar lo que me cuentas, probare cambiando incluso de consola si puedo, a ver como salen las pruebas, asi voy descartando cosas....Un saludo y gracias por la informacion...
[snif]
Antes de nada... ¿de qué color es este smiley?
No serás uno de los hermanos Dalton? XD
WAKAWAKA escribió:ummmm azul??



Lo dices en serio? :-O
jajajajajaj obviamente no...por ejemplo ese maravillos tanga essss rojo...

Lo cierto es que el cable parece estar en perfecto estado....ya no se que coño puede ser ( el del tanga rojo no es )...

sigo probando a ver si lo soluciono, pqno quiero pillarme otro cable y que pase lo mismo...

Saludos!!!
7 respuestas