No se ve el icono de Edge en la barra de tareas

Hola que tal.

Tengo un error en la barra de tareas, el icono de Edge se ve como una hoja en blanco y no se como arreglarlo.

Lo he quitado de la barra de tareas y lo he vuelto a poner varias veces , y al volverlo a poner se ve bien, pero después de cerrar el navegador y volver abrirlo se ve igual de mal.
Os dejo captura para que lo veáis a ver si podéis ayudarme

Gracias, saludos

Adjuntos

¿Y probar a reconstruir la caché de iconos de Windows 10?. A mi en su día me dieron otro problema los iconos, distinto al tuyo, y funcionó.

Los pasos, sacados de la web de Microsoft, son éstos:

"Siga los pasos a continuación para reconstruir la caché de iconos en Windows.

Icon Cache o IconCache.db es un archivo de base de datos especial que Windows utiliza para tener a mano copias de cada icono. Cuando Windows necesita dibujar un icono, utiliza la copia del caché en lugar de recuperar la imagen del icono del archivo de la aplicación original.

1. Vaya a la siguiente carpeta: C:\Users\%username%\ AppData\Local\Microsoft\Windows\Explorer

2. Para reconstruir la caché de iconos, debe eliminar todos los archivos de la caché de iconos que ve en esta carpeta.

Nota : Windows no puede eliminar todos los archivos de iconcache porque pocos de ellos estarán activos en el Explorador de archivos. Por lo tanto, Windows no puede eliminar los archivos que aún están activos. Y para eliminar los archivos, debe cerrar el Explorador de archivos.

Cierre el Explorador de archivos activo. Para cerrar el Explorador de archivos, siga los siguientes pasos:

Ejecute un clic derecho en la barra de tareas y elija la opción Administrador de tareas .
Vaya a la pestaña Detalles .
Busque explorer.exe en la pestaña Detalles.
Haga clic derecho sobre él y presione seleccionar la opción Finalizar tarea .

3. Presione la tecla de Windows + X , seleccione Símbolo del sistema (Admin) para abrir el símbolo del sistema elevado y escriba del iconcache * . Esto eliminará todos los archivos de iconcache.

4. Presione las teclas Ctrl + Alt + Supr del teclado y elija la opción de cerrar sesión.

5. Inicie sesión en Windows 10 y compruebe si los pasos anteriores produjeron un efecto positivo en los iconos."
1 respuesta