No se ve !! Ayuda !!

Hola, vereis hoy me llego el equipo de PCC, al conectar el conector DVI a la grafica y de ahi a la TV, detecta que es PC pero acto seguido se queda en negro y se apaga la TV, lo mismo por HDMI, alguna idea de que falla ? Gracias
Cuando hagas una pregunta lo primero que tienes que hacer es listar el hardware.
emeritoaugusto escribió:Cuando hagas una pregunta lo primero que tienes que hacer es listar el hardware.

Perdon, la grafica es una EVGA GeForce GTX 760, el PC es un i5 4690 3.5 ghz, el monitor un Samsung es TV/monitor, el caso es que conectado por DVI no se ve y por HDMI pone Señal no encontrada, detecta que HDMI es pero no se ve, pantalla en negro, por DVI detecta PC y se queda en negro, no se si he de tocar algo de la TV o la grafica viene mal o que...
Por cierto en la caja de la grafica vienen 2 paquetitos con 2 juegos de cables 1 pone 6 pin power y el otro 8 pin power, supongo que seran de recambio ??
Voy editando, acabo de probar en otro monitor y nada, los ventiladores arrancan y todo parece ir bien pero no da señal al monitor, pone, sin señal.... Que chasco
Lungprodg66 escribió:
emeritoaugusto escribió:Cuando hagas una pregunta lo primero que tienes que hacer es listar el hardware.

Perdon, la grafica es una EVGA GeForce GTX 760, el PC es un i5 4690 3.5 ghz, el monitor un Samsung es TV/monitor, el caso es que conectado por DVI no se ve y por HDMI pone Señal no encontrada, detecta que HDMI es pero no se ve, pantalla en negro, por DVI detecta PC y se queda en negro, no se si he de tocar algo de la TV o la grafica viene mal o que...
Por cierto en la caja de la grafica vienen 2 paquetitos con 2 juegos de cables 1 pone 6 pin power y el otro 8 pin power, supongo que seran de recambio ??
Voy editando, acabo de probar en otro monitor y nada, los ventiladores arrancan y todo parece ir bien pero no da señal al monitor, pone, sin señal.... Que chasco

Si has conectado bien los cables que alimentan a la gráfica (los pci-e 6 o 6+2 pines, según sean) y la gráfica no da señal de video, lo más probable es que esté defectuosa.
Si tienes otra gráfica a mano para probar si en el mismo equipo da imagen, mejor, así te aseguras que es tema de la gráfica.
Mira que la gtx este como principal.
Enchufa el pc a la tv por la placa base.
Si la placa base tiene salida de video prueba a conectar esa salida al monitor a ver si se ve y asi sabes 100% que es la grafica
hilo_mi-pc-enciende-pero-no-se-ve_2025594

A otro compañero le pasaba más o menos lo mismo y era problema de la ram mal colocada.
Jhonny_palillo escribió:
Lungprodg66 escribió:

Si has conectado bien los cables que alimentan a la gráfica (los pci-e 6 o 6+2 pines, según sean) y la gráfica no da señal de video, lo más probable es que esté defectuosa.
Si tienes otra gráfica a mano para probar si en el mismo equipo da imagen, mejor, así te aseguras que es tema de la gráfica.

Pedi el montaje del PC y testeo de componentes con Windows 7 instalado porque yo no tengo ni pajolera idea si os digo la verdad de montar PC's, por eso pregunto si no sera que se han olvidao de conectar los cables esos que vienen en la caja donde va la gráfica, pero digo yo que si han testeado e instalado windows en el equipo les debia ir la gráfica.... Ya os digo mirando lo que habia dentro de la caja donde iba la gráfica hay 2 paquetitos con 1 juego de cables cada uno, pone 6 pin power y otro 8 pin power, he supuesto que serian de recambio.

La placa no tiene salida de video, es una AsRock Z97 Pro4, vamos creo que no tiene....
¿Qué fuente compraste para el equipo?.
Los cables que vienen en la caja de la gráfica se suponen que son cables para conectar en los molex de 4 pins de la fuente si ésta no tiene los cables pci-e necesarios para conectar la grafica y alimentarla.

La placa tiene salida VGA, DVI y HDMI y sirve ya que el procesador tiene gráfica integrada.

CPU:
Integrated peripherals / components
Integrated graphics
GPU Type: HD 4600
Maximum frequency (MHz): 1200

Placa base:
Onboard Video
Onboard Video Chipset
Supported only by CPU with integrated graphic
Ok entonces no es por no conectar los cables esos de la caja, la fuente es una Corsair CX750 750W Builder Series 80 Plus Bronze, a ver si lo estare conectando a los conectores de la placa y esta puesta como principal la grafica, los estoy conectando arriba del todo que pone HDMI, DVI-I, voy a sacaros fotos chicos y lo veis
Lungprodg66 escribió:Ok entonces no es por no conectar los cables esos de la caja, la fuente es una Corsair CX750 750W Builder Series 80 Plus Bronze

Esa fuente tiene todo lo necesario para alimentar a tu gráfica, a tu equipo y tenerlo seguro.
Jhonny_palillo escribió:
Lungprodg66 escribió:Ok entonces no es por no conectar los cables esos de la caja, la fuente es una Corsair CX750 750W Builder Series 80 Plus Bronze

Esa fuente tiene todo lo necesario para alimentar a tu gráfica, a tu equipo y tenerlo seguro.

A ver si lo estare conectando a la integrada de la placa y esta puesta como principal la grafica.... saco fotos y mirais
Lungprodg66 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

A ver si lo estare conectando a la integrada de la placa y esta puesta como principal la grafica.... saco fotos y mirais

Lo más normal es que la señal de video la de la gráfica dedicada, vamos la gtx 760, y no la gráfica integrada. Más aún, cuando "supuestamente" te lo han testeado y comprobado que para eso has pagado.
A ver en la parte de arriba hay varios conectores USB, HDMI, DVI-I, DVD-D, etc etc, abajo hay solo 2 que yo vea DVI y DVD-D, que seran los de la placa supongo...

Pongo foto:

https://imagizer.imageshack.us/v2/328x439q90/537/6IgsgC.jpg

Los de la grafica seran los de arriba digo yo
Lungprodg66 escribió:A ver en la parte de arriba hay varios conectores USB, HDMI, DVI-I, DVD-D, etc etc, abajo hay solo 2 que yo vea DVI y DVD-D, que seran los de la placa supongo...

Pongo foto:

Los dos conectores de abajo, DVI y DVI-D, son los de la tarjeta gráfica, la gtx 760, y los de arriba, son los de la placa base.
¿Qué lo has conectado en los puertos de arriba?, si es así, conecta el cable en uno de los dos últimos puertos de abajo que son los de la gráfica.
Jhonny_palillo escribió:
Lungprodg66 escribió:A ver en la parte de arriba hay varios conectores USB, HDMI, DVI-I, DVD-D, etc etc, abajo hay solo 2 que yo vea DVI y DVD-D, que seran los de la placa supongo...

Pongo foto:

Los dos conectores de abajo, DVI y DVI-D, son los de la tarjeta gráfica, la gtx 760, y los de arriba, son los de la placa base.

Una cosa, el conector que yo tengo DVI entonces no casan los pines de la grafica de abajo, esos son rectos y cuadrados, y el conector DVI que yo tengo es asi con pines curvos, me refiero que la forma es como la del conector de arriba, johny pallillo gracias por tu tiempo eh
Pon una imagen para que se sepa que conector dices y de que tipo de cable DVI tienes.
Jhonny_palillo escribió:Pon una imagen para que se sepa que conector dices y de que tipo de cable DVI tienes.

Tio cagada mia y de las gordas, el cable DVI que tengo es azul y tiene la forma esta

Imagen

La de arriba de los azules y al lado del blanco, el problema es que uso un PC de hace 10 años con una grafica integrada y de toda la vida creia que el cable dvi es ese, en cualquier tienda de informatica tendran un cable dvi con la forma de mi grafica, mi duda entonces es donde esta el HDMI de la grafica ? Ara me fijo que hay 2 tapetes de goma tapando 2 entradas, seran esos ? Y que diferencia hay entre DVI-I y DVD-D, he de comprar el DVI-D la TV que tengo solo tiene DVI-D
Lungprodg66 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Pon una imagen para que se sepa que conector dices y de que tipo de cable DVI tienes.

Tio cagada mia y de las gordas, el cable DVI que tengo es azul y tiene la forma esta

Imagen

La de arriba de los azules y al lado del blanco, el problema es que uso un PC de hace 10 años con una grafica integrada y de toda la vida creia que el cable dvi es ese, en cualquier tienda de informatica tendran un cable dvi con la forma de mi grafica, mi duda entonces es donde esta el HDMI de la grafica ? Ara me fijo que hay 2 tapetes de goma tapando 2 entradas, seran esos ? Y que diferencia hay entre DVI-I y DVD-D

El cable que tienes es VGA y lo puedes conectar a DVI con un adaptador VGA-DVI. Te llevas el cable a la tienda y ya ellos saben el que te tienen que dar o directamente compras un cable DVI. Como veas.
También se supone que tu monitor tiene entradas tanto VGA como DVI mínimo.
Diferencias entre los diferentes DVI: http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Visual_Interface
No se me baja bien la imagen, pero ese cable no sera por un casual VGA? EL HDMI estara en las ranuras de abajo a la derexa arriba::

http://images17.newegg.com/is/image/new ... -TS?$S300$

aqui esta al reves en la parte inferior esta el hdmi en el centro
Jhonny_palillo escribió:
Lungprodg66 escribió:

Imagen

La de arriba de los azules y al lado del blanco, el problema es que uso un PC de hace 10 años con una grafica integrada y de toda la vida creia que el cable dvi es ese, en cualquier tienda de informatica tendran un cable dvi con la forma de mi grafica, mi duda entonces es donde esta el HDMI de la grafica ? Ara me fijo que hay 2 tapetes de goma tapando 2 entradas, seran esos ? Y que diferencia hay entre DVI-I y DVD-D

El cable que tienes es VGA y lo puedes conectar a DVI con un adaptador VGA-DVI.
También se supone que tu monitor tiene entradas tanto VGA como DVI mínimo.
Diferencias entre los diferentes DVI: http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Visual_Interface

Acabo de ver que los tapetes de goma 1 es el conector HDMI, y el otro segun veo en la caja de la grafica pone Dual display port o algo asi, naa lo conectare por cable HDMI y listos que ademas mi TV tiene altavoces y el HDMI saca sonido, se supone que no daba imagen al encender pq estara puesto como primaria la grafica
PoSe escribió:No se me baja bien la imagen, pero ese cable no sera por un casual VGA? EL HDMI estara en las ranuras de abajo a la derexa arriba::

El que señala el compañero es la salida VGA hembra y el conector que tiene es el VGA macho. Vamos que es un cable VGA y le hace falta el adaptador VGA-DVI mínimo, o si quiere, apañarse un cable DVI.
Jhonny_palillo escribió:
PoSe escribió:No se me baja bien la imagen, pero ese cable no sera por un casual VGA? EL HDMI estara en las ranuras de abajo a la derexa arriba::

El que señala el compañero es la salida VGA hembra y el conector que tiene es el VGA macho. Vamos que es un cable VGA y le hace falta el adaptador VGA-DVI mínimo, o si quiere, apañarse un cable DVI.

Le pondre un cable HDMI, si en la caja DE LA GRAFICA hay un adapter VGA-DVI, pero tirare de HDMI, 1000 gracias Jhonny
Yo tenia un conversor de DVI-VGA, pero la calidad de imagen obviamente no tiene nada que ver.

Como dije a mi la imagen no se me veia bien en mi pc :/
Lungprodg66 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Le pondre un cable HDMI, si en la caja DE LA GRAFICA hay un adapter VGA-DVI, pero tirare de HDMI, 1000 gracias Jhonny

Ok compañero, ya nos diras si ya hay imagen en el pc que esperemos que si XD XD .
Ya vaaaaa !!! Lo conecte por HDMI al final, una pregunta, he actualizado todo lo que me pedia de Windows 7, a veces me pone atualizar los controladores de nVidia a la 340.9, que hago ??
Lungprodg66 escribió:Ya vaaaaa !!! Lo conecte por HDMI al final, una pregunta, he actualizado todo lo que me pedia de Windows 7, a veces me pone atualizar los controladores de nVidia a la 340.9, que hago ??

jajá, déjale que actualice hombre! Pobre tarjeta!
me alegro de que lo hayas solucionado compañero
La verdad es que la culpa fue mia, intentar conectar por VGA con la gráfica integrada....teniendo la GTX 760, si llega a funcionar me veo usando siempre la integrada, menos mal que que os tengo a vosotros
27 respuestas