¿No se supone que la 3DS se conecta automaticamente a los puntos Wifi gratuitos?

Me he quejado muchas veces de q la 3DS solo tenga 3 posiciones para memorizar puntos wifi, ya q yo tengo los 3 ocupados(como supongo q la mayoria) y si quiero usar internet en la calle tengo q andar borrando uno, y luego volviendolo a meter y asi sucesivamente.

El caso es q se supone q la consola se conecta automaticamente a los puntos Wifi gratuitos(los q no tienen clave), sin tener q andar borrando ninguno, no?

Pues no se las vuestras, pero la mia no lo hace.
He estado este finde en Burgos, y el hotel tenia Wifi gratis. Abri la consola y espere a q se conectara a Internet, pero no lo hizo, se paso a Streetpass.
Mas tarde fui a un punto de informacion de la ciudad q tb tiene Wifi gratis y lo mismo, nada de nada.
Al final para poder mirar cierta informacion q queria mirar con el navegador de palo q tiene(aunque para lo q queria mirar me valia) tuve q borrar una de las memorias y meter la conexion gratuita del hotel.
Ahora q estoy en casa tengo q borrar nuevamente la del hotel y meter la otra conexion q tenia en esa casilla(q gracia).

Mi pregunta es, esa. No se supone q se conectaba automaticamente sin tener q ir a las opciones ni nada? o era imaginacion mia esa opcion?.

Un saludo :)
Yo hoy estaba en la estación del norte de Valencia, no tenia la conexión configurada para ese sitio ni nada, y zasca! tenia internet! hasta he jugado una online al DoA y iba bastante bien
Supongo que dependerá de cada uno, pero en mi caso con 3 conexiones es más que suficiente.
Darkw00d escribió:Yo hoy estaba en la estación del norte de Valencia, no tenia la conexión configurada para ese sitio ni nada, y zasca! tenia internet! hasta he jugado una online al DoA y iba bastante bien


No jodas!

Te aparecia en azul lo de Internet arriba a la izquierda?
A mi me salia en gris "Activada" estaba un rato y luego pasaba a "Streetpass", no se conectaba automaticamente :(

Tengo la ultima actualizacion la 2.1.0-3 del 17 de Junio.
A ver si, aunque sea gratis tiene clave, que puede ser.
A mí en algunas estaciones de Renfe me salía como "Internet" en la barra azul, pero no he probado si era de palo o realmente se conectaba XD
Senyu escribió:A mí en algunas estaciones de Renfe me salía como "Internet" en la barra azul, pero no he probado si era de palo o realmente se conectaba XD


Esas redes de algunas estaciones de Renfe son de las oficinas y de la Intranet de la empresa y no son abiertas.
Te lo digo yo que soy maquinista y los cabrones a los que pregunte no me la dicen XDDDD
6 respuestas