¿No se supone que el pasado dia 19 salia la gizmondo en españa?

Se supone que la gizmondo salia el dia 19 en españa y no la veo anunciada por ningun sitio, ni grandes superficies, ni tv ni nada.

¿alguno la vio anunciada o tiene alguna noticia?
Nuevo retraso (¿cuántos van ya? :-P ). En Francia (según Fnac y alguna tienda más) se podrá comprar a partir del 27 de mayo, quizás en España pase lo mismo.

Saludos.
En EEUU sale el día 11 de agosto, por estos lares ni idea :\

Espero que tenga apoyo, cosas como esta merecen que tenga una oportunidad.
UNA DUDILLA,EN GIBRALTAR NO DEBERIA HABER SALIDO YA,PORQUE YO ME HE ACERCADO Y NADA DE NADA
isliev escribió:UNA DUDILLA,EN GIBRALTAR NO DEBERIA HABER SALIDO YA,PORQUE YO ME HE ACERCADO Y NADA DE NADA


En el Reino Unido lleva más de dos meses a la venta, desde el 19 de marzo concretamente, pero no sé como va la distribución en otros territorios/colonias británicas.

Saludos.
Mira que esucho veces y veces que con DS y PSP en el mercado esta consola no va a valer pa nada, pero a mí me parece bastante interesante. Nunca tuve una portátil (No me parecen muy cómodas para jugar, y para el resto de funciones suele haber aparatos más especializados), ni creo que vaya a comprarme una ahora, pero creo que a la gente a la que le interesa estas consolas deberían tenerla en cuenta. Yo si tuviese que quedarme con alguna, la elegiría sin duda.
me parece demasiado cara.
omitron escribió:me parece demasiado cara.


por 189€ con gps te parece cara?
Musice escribió:
por 189€ con gps te parece cara?

Como elemento todo en uno no es cara pero pasa como con la n-gage, que realmente te tiene que interesar todo lo que ofrece ya que si lo que buscas es una consola si que sale bastante cara para lo que ofrece.
Pues es una lastima que aun no este en venta, como no salga pronto lo voy a tener dificil, ya que si la ds, la psp la zodiac etc... Que no esta la economia para todas. ;-)
me da que la zodiac ya se retiró honrrosamente de la disputa ya creo por lo visto pararon la produción.
mas info: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=412633
10 respuestas