no se si será ilegal preguntar por esto pero...

...alguien conoce alguna página abandonware en la que pueda conseguir el WAD del Hexen: Deahtkings of the dark citadel? (HEXDD.WAD), el episodio extra que salio hace un "porrón" de años para Hexen.

No se si será ilegal preguntar eso, he pensado que como el código fuente de estos juegos salieron ya hace tiempo...

salu2.
creo que habia una que se llamaba a selva del camaleon, si buscas en el google la encontraras
Gracias Sebastronius, aunque no está el juego que andaba buscando...
Todos los juegos de ID Software es ilegal descargarlos, lo único que puedes conseguir es el código fuente de los mismos hasta el Quake, ya que aún están soportados, y no se consideran abandonware ;)
Cuanto tiempo tenia que pasar, o que circunstancias tenian que darse para que un juego sea o no sea abandonware?? ya no me acuerdo.

Un saludo.
-----------------------------------------------------------------
Todos los juegos de ID Software es ilegal descargarlos, lo único que puedes conseguir es el código fuente de los mismos hasta el Quake, ya que aún están soportados, y no se consideran abandonware
-----------------------------------------------------------------

ems
creo que hay un pequeño error cuando una empresa abandona un juego por completo y lo deja en su propia web para descargar al igual que esta el pc futbol es un abandone ware y es totalmente legal ya que lo estas cojiendo de la web original o en su defecto el que lo comparte no esta infringiendo ningun delito ni tu al conseguirlo

abandoneware= legal
Escrito originalmente por MaDDeNSiTH
-----------------------------------------------------------------
Todos los juegos de ID Software es ilegal descargarlos, lo único que puedes conseguir es el código fuente de los mismos hasta el Quake, ya que aún están soportados, y no se consideran abandonware
-----------------------------------------------------------------

ems
creo que hay un pequeño error cuando una empresa abandona un juego por completo y lo deja en su propia web para descargar al igual que esta el pc futbol es un abandone ware y es totalmente legal ya que lo estas cojiendo de la web original o en su defecto el que lo comparte no esta infringiendo ningun delito ni tu al conseguirlo

abandoneware= legal


ID Software, repito, no ha dejado de dar soporte a su software en ningún momento, sino compruébalo en su web. Una cosa es el código fuente del engine, y otra son los niveles, modelos, texturas, etc.
6 respuestas