No se si se puede comprar este juego digital.

Quería comprar Need fos Speed The Run para PC, y solo lo encuentro en Instant Gaming. Me indica que el juego es para la app de EA, pero si por ej. entro en EA, no me aparece ese juego en venta. Me extraña que Instant Gaming pueda vender un juego que no se puede comprar en la propia plataforma propietaria del juego. A ver si lo voy a comprar y no voy a poder activar el código del juego en la app de EA.
Suele pasar, algunos juegos los descataloga la propia EA/Steam/quiensea de su plataforma pero se siguen podiendo activar si posees una clave. Ahora:

As of 2021, several entries in the franchise such as Carbon, Undercover, Shift, Shift 2: Unleashed and The Run became no longer to purchase from any online stores except for Hot Pursuit (2010) and Most Wanted (2012), and their online servers were shut down on August 31. Hot Pursuit and Most Wanted are unaffected


Lo que yo entiendo es que solo podrás jugar la parte offline/campaña, no sé si afecta a otras cosas.
En mi opinión, no vale la pena comprar nada que tenga launchers draconianos como el de EA o Ubisoft, por qué al final del día resulta mucho más cómodo jugarlos pirata por qué los juegos simplemente se inician sin complicaciones a tener que estar logueandote constantemente con el dolor de huevos que supone, y pobre de ti que no entres a la cuenta en 6 meses por qué te borran

Si al menos el logueo fuera automático como steam no habría dramas, pero no, tienes que logearte cada vez y yo honestamente paso

El día que desaparezcan todas estas mierdas seré un poco más feliz
Luego están los juegos de Ubi en Steam, que te piden instalar su app, crearte cuenta y bla bla bla...
O sea, el cabrón que inventó esta mierda se podría tirar de cagaleras 6 días con sus 6 noches.
Pletesermer escribió:En mi opinión, no vale la pena comprar nada que tenga launchers draconianos como el de EA o Ubisoft, por qué al final del día resulta mucho más cómodo jugarlos pirata por qué los juegos simplemente se inician sin complicaciones a tener que estar logueandote constantemente con el dolor de huevos que supone, y pobre de ti que no entres a la cuenta en 6 meses por qué te borran

Si al menos el logueo fuera automático como steam no habría dramas, pero no, tienes que logearte cada vez y yo honestamente paso

El día que desaparezcan todas estas mierdas seré un poco más feliz


No seré yo el que a estas alturas de la vida se ponga a defender launchers de mierda, pero... que yo sepa el logueo es automático, como en Steam. Hace poco tuve que formatear, y los únicos dos launchers que he instalado de momento han sido Steam y EA, y los dos (algo que debería de cambiar ya con el de EA), se me inician con windows y se me loguean directamente...
Ludvik escribió:
Pletesermer escribió:En mi opinión, no vale la pena comprar nada que tenga launchers draconianos como el de EA o Ubisoft, por qué al final del día resulta mucho más cómodo jugarlos pirata por qué los juegos simplemente se inician sin complicaciones a tener que estar logueandote constantemente con el dolor de huevos que supone, y pobre de ti que no entres a la cuenta en 6 meses por qué te borran

Si al menos el logueo fuera automático como steam no habría dramas, pero no, tienes que logearte cada vez y yo honestamente paso

El día que desaparezcan todas estas mierdas seré un poco más feliz


No seré yo el que a estas alturas de la vida se ponga a defender launchers de mierda, pero... que yo sepa el logueo es automático, como en Steam. Hace poco tuve que formatear, y los únicos dos launchers que he instalado de momento han sido Steam y EA, y los dos (algo que debería de cambiar ya con el de EA), se me inician con windows y se me loguean directamente...


Asumo que habrán cambiado el sistema, por qué antes EA no se logueaba automático, cada vez que encendias el PC tenías que poner la contraseña a mano, y al abrir el juego tenías que poner contraseña OTRA VEZ y por cada juego distintos que abrieras te pedía contraseña nuevamente, sin contar que estuve sin meterme a mi cuenta de EA por un año y un par de meses, me cerraron la cuenta y ha día de hoy no me la han querido devolver y el servicio al cliente me dijo con dos cojones "no vamos a hacer nada al respecto"

Con Uplay es lo mismo por cierto, descargas un juego, te baja Uplay, te pide confirmación en dos pasos (o sea que tienes que sacar un código del puto correo) iniciar y ahí recién puedes jugar y si quieres abrir un juego distinto, tienes que hacer lo mismo de nuevo y si apagas el PC y vuelves al rato, otra vez contraseña (al menos la verificación en dos pasos solo la pide una vez) y más de una vez me ha pasado que he querido llegar a casa, jugar un rato y por casualidad internet está caído y no puedo abrir los juegos de ubi hasta que vuelva internet, o sea, que cojones

Entonces,.podrás comprender que este tipo de sistemas draconianos no me generan ninguna empatía, si en EA lo cambiaron y no son tan tocapelotas me alegro, por qué era un cáncer
Sí, cambiaron y ahora se conecta solo.
Pero volviendo al tema...
Sí se podrá comprar, pero sin servidores online:
https://www.eurogamer.es/ea-anuncia-la- ... -digitales

Si lo que dicen aquí es cierto:
https://as.com/meristation/2011/11/15/n ... a%20semana.
Que la campaña dura 2 horas, pues no sé si merece la pena (y seguro que no pagando los 14€ que piden en instant-gaming)
Tienes por ahí repacks por 100% de descuento, el juego en PC tienes que modificarlo para que no se quede conectando a los servidores en bucle, ni siquiera tendrás los desafíos y coches de la Deluxe y para colmo hay DLC exclusivos de consola.

Eso si, la saga está tan decaída actualmente que ahora juegas a esto y no esta tan mal.
He leído el hilo y te aconsejo que no compres nada a estos hijos de puta, cabrones y engendros de mierda de EA, yo este need for speed lo tengo en mi biblioteca y me a dado por proprobarlo por lo que comentáis, efectivamente se queda en la pantalla conectando con servidores de autolog y no avanza se queda ahí, ni siquiera offline te deja.

Demanda judicial ya se merecen [enfado1] ratataaaa

Se me quitan las ganas de reclamar, porque se van hacer los locos.
8 respuestas