No se si poner un chip.

Me podeis decir si me compensa poner un chip. Donde lo puedo conseguir si vivo en Vigo y cual me podeis recomendar (E escuchado que el Messiah 2 es bastante bueno. No se si seria capaz de ponerlo yo, ya que no tengo ni idea de electronica (lo maximo que hice es soldar unos cables que estaban rotos del un mando de la N64).Seguramente si o compro lo haré ya puesto.
hombre es dificil si no as puesto ninugno todavia pero mejor que lo aga alguien que save
Por lo que dices no te aconsejo que lo montes tu ya que tiene algunas soldaduras de precision, llevasela a alguien que sepas que los monta y te quitas de problemas. un saludo
saludos


joder por qué todo el mundo recomienda "pagar"por instalar un chip??????

chico,cada uno está capacitado para hacer depende que cosas,tú estás seguro de que no podrias????ya te vas a entregar????

yo te voy a decir que nadie nace enseñado y la mayoria de los que se denominan "instaladores"ni siquiera tienen algun estudio sobre el tema en cuestión.

lo que tienes que tener claro es que con las herramientas adecuadas,y un poco de practica (soldando)que puedes adquirir manipulando cualquier trasto viejo que tengas por casa.

lo dicho,busca la información,hazte con las herramientas adecuadas,practica la soldadura un poco y TU MISMO te lo puedes montar.

que no te dejen por inutil

nos vemos
yo probé a montarmelo y resultado mi v4 muerta. ratataaaa Peeeeeero..... se lo puse a mi nueva v7 a la 1ª y hace 2 dias se lo monté tb a un colega a la 1ª, aprendí mucho de mis errores.
Lo q + me ayudó fue el turorial del prestañeo de los somponentes de la placa de eltopos, no pensaba q fuera tan importante estañar primero la placa... [jaja]
PD: ya de paso, gracias eltopos pq tu tuto aunque parezca una chorrada es lo q realmente me ha ayudado mogollon.
4 respuestas