no se si necesito otro tipo de cable, los juegos se ven en balcno y negro

hola, me he comprado una xbox hace 4 dias, tengo un tft de marca belson de 17 pulgadas comprado hace un año, al poner la consola, la conecto con los 3 cables de colores normales se ve bien pero al meter un juego cualquiera me pone que tengo que cambiar de pal 50 a pal 60 y al hacerlo los juegos se ven pero en blanco y negro, la consola no puede ser porque tengo otra television y me va correcto, me podeis dar alguna idea, he pensado que sera la television que no esta bien, gracias
Eso mismo le pasaba a un amigo mio y era debido a su televisor que no tenia 60hz, pero si tu dices que puedes cambiarlo y ponerlo a 60hz no tengo ni idea
Cuidate y suerte
tu mismo te as kontestado , si en otra television se ven bien , es la television fijo
es cosa de tu televisor , eso , me acuerdoo que en tiempos de psx con un calbe rgb se solucionaba y ya se veia en color , pero hoy en dia no se como estara el tema , pero lo que si te puedo decir , es que si pones la tv a 50hz muchos juegos te diran que solo son compatibles con 60hz ,
un saludo
exacto, en consolas anteriores con el rgb se soluciona, pero con esta no lo se
Me imagino que tambien se solucionara
4 respuestas