) kr1st1an_bcn escribió:Si eres su amigo, te mola, y tú a ella no; estás jodido. No le vayas detrás y le babees o entrarás en el temido circulo pagafantista.
Si ves que hay señales prueba a lanzarte, pero valora si es un calentón o si puedes perderla por una tontería semejante si tan amiga es... Todo depende del matiz con que lo mires... (Te lo digo yo que estoy en una encrucijada con estos temas MUY jodida)
, calenton, pues eso es lo que quiero saber, si es una cosa o la otra... Dark_Warlord escribió:Pues mira, lo mejor que te puedo decir es que averigües si ella tiene las mismas sensaciones que tú cuando estáis juntos. A mi me ha pasado eso hace prácticamente nada, averigüé si esa persona tenia esas mismas sensaciones que yo (lo mejor: La pregunta directa)..... y bueno, felizmente puedo decir que a dia de hoy, esa chica es mi pareja. Estamos muy cómodos los dos y se nos nota con sólo mirarnos, así que sólo puedo decirte que adelante, que te animes a averiguar si ella siente lo mismo cuando estáis juntos...... y si es así, te lances, sin miedo a estrellarte. Y si te estrellas, seguro que te levantarás.
, pero no se, esque es un poco raro todo, nunca he estado en una situacion parecida, ya que suelo tener las ideas bastante claras snake-viper escribió:...pero aqui me planteo ¿por que ella y no otra?
Mox escribió:Las posibilidades de que la cagues son de un 98%, eso sí, ese maldito 2% debe ser algo increible.
eso si que es estadistica y lo demas son tonterias...snake-viper escribió:me ha gustado tu ultima frase bartletrules
Aparte que tb conocí al novio, y es un tío realmente agradable además (no puedes ni odiarle para desahogarte, pq el chaval es un tío realmente majo). Joé, que parecían talmente la típica pareja Barbie-Ken (por lo de estar hechos uno pa otro, no porque pareciesen una mujer florero y un madelman
).snake-viper escribió:Hola !!
Pues vengo por el rincon del eoliano una vez mas, esta vez, a exponer mi "rayada", de las cuales rara vez tengo pero...
El caso, esque ultimamente, hay veces en la que se me viene una amiga a la cabeza, no es continuamente, pero de vez en cuando alomejor por la circunstancia que sea me viene a la cabeza.
Asi a bote pronto puede parecer una tonteria, pero cuando estoy con ella, sinceramente, me gusta estar con ella, me lo paso bien hablo,y no se, se me hacen las tardes cortas, no quiero volver a casa, estoy agusto etc...
En fin, aun alomejor es por que pasamos los fines de semana ultimamente mucho, cuando salimos con la panda de amigos, pues no se... a veces pienso que me gusta como algo mas que una buena amiga...
Hace poco para colmo (hara dos dias) una amiga, esta emperrada de que cree que me gusta la chica de la que hablo, obviamente, respondo "piensa lo que quieras"... pero tampoco yo sabria que contestar...
Aqui viene mi duda, creo que me mola, y a la vez creo que es el tiempo que pasamos juntos, puede ser, pero aqui me planteo ¿por que ella y no otra?, pero por otro lado, no quiero que me termine molando, por ciertas razones, es el fruto prohibido... y no se, ando rayado como nunca...
¿Vosotros que opinais?¿Habeis estado en alguna situacion como esta?¿Cual ha sido vuestra experiencia?
Un saludo y gracias
snake-viper escribió:Mox escribió:Las posibilidades de que la cagues son de un 98%, eso sí, ese maldito 2% debe ser algo increible.eso si que es estadistica y lo demas son tonterias...
Hombre, ese 2% esta ahi, pero cagarla exactamente ¿como?