No se si me han timado.... PS3 super slim carga de backups

Buenas,

Me acabo de comprar una ps3 super slim con el CWF 4.80, en teoria esta modificada y deberia cargar los backups desde un disco duro NTFS externo por lo que me ha dicho el vendedor. Y aqui viene mi problema: no me carga las backups de ningun juego.

1- Como puedo saber si la ps3 esta realmente modificada? En el menu no veo nada de Multiman ni ninguna aplicacion de ese estilo.

2- Entiendo que los juegos me los tengo que bajar en formato ISO, meterlo en un disco duro NTFS, conectarlo a la ps3 y y ahi mismo me tendria que salir ya no? No se que hago mal.

Estoy muy perdido en este tema. Gracias.
para la super slim no hay cfw... solo odde, pinta a timo
vale, lo de CFW se me a colado. El tio lo mando a un tecnico para modificarla y no sabe lo que le han puesto, imagino que sera cobra ODE, estoy viendo que ese sistema funciona como me ha dicho el vendedor. Bajar ISO, meter en el disco duro NTFS y ya lo tendria que leer no?
Buenas no es tan sencillo debido a que creo que sony bloqueo el ode en 4.53 para las super slim y lo volvieron hacer funcionar pero tendras que hacer swap con un disco de arranque que se debe grabar en una grabadora bluray, lee y veras sobre el tema.
Gracias por responder @igusi2000.

Me estoy informando todo lo que puedo de este mundillo y veo que cuando se instala la placa de cobra ode se le suele poner en la parte trasera una plaquita con un puerto usb para enchufar directamente el Disco duro y leer los Isos:
Imagen

Pues bien, esta es la mia:
Imagen

Esta seria la prueba definitiva de que NO esta modificada o existe algun otro modelo de Cobra ode que no use este metodo?
Timada total, te ha timado TIO [boing] , a ver si te devuelven la pasta que pagaste cawento
5 respuestas