No se si me ha petado la gráfica o solo me la ha deshabilitado y pasado a usar la integrada

Hola, vereis, creo que una de esas dos cosas ha pasado, pero no estoy seguro. Tengo W7 e instalé unos drivers de Windows relacionado con la conexion de red: Microsoft .NET Framework 4.6.1. Me lo exigia un programa que me daba problemas para instalar y en los foros decían que la solución era actualizar esos drivers.

Bueno, pues lo instalo, reinicio el pc y me encuentro que la resolución de la pantalla me la ha bajado al mínimo, a 800x600. No me deja subirlo a fullhd, solo a 1600x1200, es decir, que solo acepta resoluciones 4:3. Luego no me aparece con el boton derecho del raton en el escritorio el icono del panel de control de nvidia (tengo la geforce 660). Si accedo desde el administrador de dispositivos me sale el icono de aviso sobre la tarjeta grafica y no me deja actualizar los drivers.
Por todo esto que comento me da a mi que lo que tengo funcionando es la tarjeta grafica integrada y no la geforce, pero no veo manera de podes deshabilitar la integrada. En la bios no encuentro nada que tenga por nombre vga, video integrado, etc.

Igual a lo mejor es que me ha petado la geforce y por eso salto a la integrada. ¿Como puedo saber que no esta estropeada? ¿como puedo deshabilitar la integrada?
La integrada te soportaría la resolución FHD sin problemas. Tiene pinta de ser un problema de software. Desinstala lo que hayas instalado y baja los últimos drivers de la web del fabricante.
Alecs7k escribió:La integrada te soportaría la resolución FHD sin problemas. Tiene pinta de ser un problema de software. Desinstala lo que hayas instalado y baja los últimos drivers de la web del fabricante.

He desinstalado el microsoft framework e instalado los últimos drivers de la geforce 660, reiniciado el pc y todo sigue igual. No me deja poner resolución fulld, solo hasta 1600x1200, y ahora al iniciar el pc me sale esta pantalla de error del framework por haberlo desinstalado:

Imagen

Otra cosa que tambien me sale pero desde el primer momento que se estropeo todo fue un mensaje del FRAP:

FRAP error 8
there wa a problem initializing directx9
Please ensure your video drivers are up to date and you have the latest version of directx installed

En el administrador de dispositivo me aparece el signo de exclamacion en el de la geforce, con este mensaje :

Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el Registro) está incompleta o dañada. (Código 19)

Y tambien pone

Configuracion de recursos: este dispositivo no está usando ningún recurso porque tiene un problema.
No parece que tengas funcionando el driver de la grafica y por lo tanto te faltan resoluciones y capacidades 3d
Se que es la respuesta fácil, pero como hace mucho que no trasteo hace mucho que no la lió así que ando un poco perdido en configs y demás, prueba a restaurar el sistema desde un punto anterior de la instalación del framework.

Offtopic:
Me cago en la leche!! el eMule!!! :O
4 respuestas