No se si flashear la xbox360 elite

Aver si me podeis ajudar,me molaria flashear la xbox elite que ace 2 dias me la regalaron,pero me da palo que me la baneen,pero por otro lado pienso que tengo la ps3 para jgar on line,vosotros que ariais?saludos
gtc1283 escribió:Aver si me podeis ajudar,me molaria flashear la xbox elite que ace 2 dias me la regalaron,pero me da palo que me la baneen,pero por otro lado pienso que tengo la ps3 para jgar on line,vosotros que ariais?saludos

Supongo que habra algun tuto por aki, tp lo se a ciencia cierta. Pero una cosa es segura, sino te ves muy seguro de lo que haces, mejor llevalo a algun sitio a k la flaseen.

1 saludo
Si vas a Jugar On-line a la Xbox 360 mejor no Flashearla porque tarde o temprano te daras con un Baneo en el canto de los dientes...

Ademas si tienes la PS3 pues juega con ella On-line y asi le das uso a las 2 [sonrisa] ...

Sl2.
A mi lo mas importante en un flasheo no es mirar el internet sino la garantía. La garantía puede ser muy valiosa para este tipo de consola que puede fallar cuando menos te lo esperas.
Es que si te Banean,adios a la Garantia de ahi que sea tan importante conectarse a Internet...
prueba el online que tienes 3 meses gratis, si te gusta no la flashees si no te gusta pues flasheas, y ya está.
litos001 escribió:prueba el online que tienes 3 meses gratis, si te gusta no la flashees si no te gusta pues flasheas, y ya está.

+10
pos ami solo me han dado un mes gratis...............estoy en lo mismo que tu, pero merece la pena flashearla
pues no lo se si merede la pena flashearla por eso pregunto jajaj,tengo colegas que tienen 3 xbox una para jugar con los juegos flasheados y otra para jugar con juegos originales
pues apoya a que la xbox 360 tenga mas unidades vendidas y comprate una baratita y flasheala y quedate con tu elite para juegos originales y online.
litos001 escribió:prueba el online que tienes 3 meses gratis, si te gusta no la flashees si no te gusta pues flasheas, y ya está.

eso es, además la probarás un tiempo para comprobar que no da fallos de ningún tipo.
10 respuestas