Flashback-nin escribió:Mas pruebas realizadas:
La fuente furula porque la he probado en otra consola y tira bien.
El tema del audio no llega al menos por el analógico.
Los mandos sincronizan.
El mando de DVD funciona.
Los juegos arrancan y cargan
El de fibra no lo he probado pero no creo que importe me imagino.
La consola fue de las primeras de diciembre del 2005 era mia y se la vendí a un colega y ahora me sabe mal, porque no creo que tenga garantía.
Hola,si la consola no esta baneada ni flasheada todavia te queda gatantia por fallo de 3LR,que se amplio a 1 mas pero este ultimo año solamente cubre fallo por 3LR,si ves que no encuentras solucion al problema que tiene la consola,te aconsejo que le provoques las 3LR y listo,para el sat.
Para provocarle las 3LR tapala con una toalla por todos lados y dejala funcionando,despues de un buen rato funcionando se la quitas y la dejas encendida,teniendo suerte el cambio termico hara que alguna soldadura se joda.
Este consejo te digo que lo hagas como ultimisima y extrema opcion para que te arreglen la consola,hantes de hacerla prueba todo lo necesario para ver si se soluciona el problema sin tener que provocar las 3LR.
Para estar seguro de que el sat no te podra ninguna pega,llamalos y les dices que a tu consola le ha salido las 3LR y que la quieres mandar,si te dan via libre,pues ya es cuestion de pegarle un calenton(con cuidado)de la forma que te he comentado hantes, que salgan las 3LR y para el sat.
Saludos y suerte.