vivapikachu escribió:Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que si es dificil conseguir juegos, pero tambien mandos y memorias. Mirare por ebay. Creo q si la pillare y si no encuentro juegos tendre que recurrir al chip.
Voy mirando el foro poco a poco, me pasa como con la xbox cuando la pille hace un par de meses, q me tengo q empapar de información y es demasiado pero poco a poco jejeje.
Si teneis alguna sugerencia sobre algun chip (bueno, bonito y barato) y donde pillariais la carcasa para dvds de 12 cm, etc asi voy al grano directamente.
Gracias de nuevo
xD al grano xD
En el foro de Scene hay muchisima informacion, yo personalmente tengo el Viper GC, es muy facil de instalar, y todo me funciona muy bien, pero cuando empeiezes a leer el foro de scen veras que cada NGC es un mundo distinto, es muy muy caprichosa, pasate por alli que te podran assesorar mejor, creo que los hay por 11€ aprox. Lo dicho, alli seguro que te podran ayudar mas
Respecto a Ebay, te recomiendo que mires en este mismo foro de C/V si tienes acceso para conseguir lo que buscas, normalmente, tarde o temprano, con paciencia, acabas encontrando todo lo que buscas (y con dinero por supuesto xD). Si hay juegos imposibles, pero tambien hay otros muy accesibles, un buen comienzo seria RE4 por ejemplo, o Zelda WW... Resident Remake... eso ya depende de los gustos de cada uno.
Un saludo y bienvenido al foro de NGC ^^