no se si actualizar vaya ser que.......

buenas tardes gente,pues nada yo poseo una 360 con lector hitachi-lg y me toca esperar,pero el caso esque ayer vi el table tenis a 39 euros y dije ostia me lo llevo,el caso esque lo meto hoy para jugar por live y me dice que tengo que actualizar que si no actualizo nanai de la china,entonces no se que hacer me gustaria jugar pero tengo miedo que despues salga el firmware y no lo pueda hacer,asi que esa es mi pregunta y muchisimas gracias a todos salu2.
no te preocupes. aun no hay actualizaciones para corregir lo del samsung, no van a corregir lo del Hitachi q aun no esta...
La actualizacion del table tennis no afecta, no te preocupes

Perdonas el off topic:

cangry me parece haber jugado contra ti hace poquito al table tennis...tienes ese nombre en el live no?
ajjajaj si tio tu que nombre tienes en el live? fijo que pensaba que eres un guiri y e dicho de todo verdad? jaajjajajaj
ajajaj tenia puesto javi, esque me creo cuentas cuando se me acaba el mes gratis por eso no uso el mio de verdad.

que va no te portaste mal, eso si te gane :P si te vuelvo a pillar te echo la revancha pero bien echa que lo puse a 7 puntos na mas
Lo que no entiendo o es que haya que actualizar la consola xa que funcionen los juegos ... mas que nada xq vale q todavia no detectan el Firm hackeado, xo cuando lo hagan que?? ya no se acualiza y ya no van mas copias de seguridad?? o habra que ir sacando nuevos firms???

esas actualizaciones que las hace desde el DVD del mismo juego?? lo digo xq no creo q sea desde Live ya que no creo q den por supuesto que todo el mundo tenga Internet.

Y otra cosa, si va aser esto normal de q cada juego necesite actualizar si utilizamos copias de seguridad nos pueden joder en seuida, NO? xq logicamente xa q vaya la copia tb requerira esa actualizacion ...

Y otra dudilla; esas actualizaciones donde se instalan en una memoria interna de la consola o algo?? mas que nada x aquellos q no tienen HDD
Veria totalmente logico que microsoft fastidiase a los que piratean su consola, me parecería perfecto que para jugar online en cada juego hubiese que bajar una actualizacion o instalarla dsd el dvd para evitar la pirateria.
pos yo mientras que no se puedan modificar backups y hacerle chetos no quiero que se actualice y se corte el rollo de jugar con backups al live, que nadie se le olvide que tambien pagamos por utilizar el live.
saludos.
No si yo no me refiero a eso, entiendo que no se pueda jugar al Livecon copias, xo ... esas actualizaciones son para jugar al juego en Live o para jugar al juego??
Las actualizaciones estas, son para arreglar bugs (defectos de la consola) pueden ser mediante el live si tienes internet, o através de juegos que contengan la actualización, si es por live, o la pones o no te dejan jugar al live, y si es por el propio juego.. o la pones o no puedes ni jugar [burla2]

PD: a ver cuando se pone de moda otra vez el xlink, que yo paso de pagar nada xDD
9 respuestas