No se sabra el lanzamiento ni el precio hasta septiembre :(

Copio y pego desde gonintendo.com
------------------------------------------------------------------
Nintendo held a press conference today where they released some information about their company operations, the Wii, and DS as well. A few key points Mr. Iwata made were…

The Wii’s official price and launch date will be announced by September

Nintendo plans to supply 2 million DS units per month worldwide

Nintendo expects to sell through 16 million DS units by the end of the fiscal year, March 2007

“Although I will not call a certain sales goal for the Wii console, I can promise that we will reach sales clearly over those of the Gamecube.” Nintendo President Satoru Iwata (loose translation)

Mr. Iwata also stated that even if the Wii meets Nintendo’s sales projections, it will have little impact on Nintendo’s profit…as far as short term is concerned.

Summary of other info from Neo-Gaf post

Stats (for Japan):
32% of DS owners bought Animal Crossing
23% Mario Kart
14% Tetris
20% New Super Mario Bros
10 titles have shipped a million units

Opera will be delayed a month… coming out in July now.

The Oneseg TV tuner will go on sale in Autumn and will cost “approximately half the price of the DS hardware” = ~8400 yen.

Nintendo aims to continue the Touch Generations series, with the balance between “non-games” and games being very important to them.

Pokemon will have wi-fi worldwide voicechat.
------------------------------------------------------------------

Bueno, ahora ya sabremos que no sale en julio :) Ni en agosto y seguramente tampoco en septiembre [triston] ... ¿noviembre?
Oneseg TV turner


¿alguien tiene info de este chisme?

Imagen

los sueños humedos de octubre se van convirtiendo en la cruda realidad
Es una noticia vieja. La propia Nintendo lo confirmo cuando anunciaron lo de Opera para NDS.
PUes hasta septiembre en el marco de TGS.... y yo para esas fechas sin un clavel para hacerme un viajecito a japon [mamaaaaa]

PD:el aparatito ese sirve para ver la TDT japonesa en la NDS.
¿solo la japo? que lastima...
Duh, claro q lo anunciarán en Septiembre o_O



Septiembre = TGS y tal...
Pues yo estaba convencido de q dirian Precio y Fecha durante el verano, y al final nos va a mantener en ascuas hasta Septiembre, jo, queda mucho [mamaaaaa]

Demasiada info van a soltar en el TGS, porq parece q aun tienen muchas cosas q decir, si esq de la Virtual Console y WiiConnect24 tienen q decirlo todo, y luego aver cual es el secreto

Chau
No, si el secreto va a ser el precio...... lo nunca visto.

Por un lado pienso que mejor que dejen para el final el precio, por otro... pues estaría bien que lo dijeran para empezar a ahorrar jejeje.

Espero que este verano pase sin que esté todo el rato pensando cuando saldrá Wii.
otra vez esperar... [buuuaaaa] esta consola parace un embarazo!!!
a ver si por lo menos, el "bebe" viene con un pan debajo del brazo... [jaja]
este tgs si que va a ser brutal , yo creo que va a ser el momento clave, tanto para sony como para nintendo

mas le vale a nintendo que antes de que finalize el año este wii en los tres mercados

pero si lo anuncian en septiembre, cuando empezaran a mandar los kits finales a las compañias?? o lo tienen ya??

cuando empezaran la BRUTAL campaña de publicidad en todo el mundo, que tienen que hacer???

una buena fecha seria un mes antes que salga ps3 en japon ,o justo un mes despues en todo el mundo cuando ya no quede ni una ps3, y ellos puedan vender bien
Sobre estas fechas es cuando se empiezan a distribuir los kits finales. Que le dan caña y en el TGS tngamos titulos bien montados.
asi que septiembre... para kits finales y demas, me decpciono que no mostraran el precio y demas en el e3

pero lo que dije anteriormente, mas le vale a ninteno que wii este un poco antes de empezar la temporada navideña en los tres mercados
los kits estaban anunciados para julio por lo que recuerdo

y el tema de anuncios de precios definitivos, prensa y publicidad normalmente suele empezar 2 meses antes del lanzamiento del producto

en fin que como se dice y especula, noviembre. Yo en europa soy negativo y digo que hasta el 2007 no nos llega pero ojala me equivoque y los comentarios de "comming 2006" se refieran a todo el mundo y no solo al lanzamiento en el primer territorio.
racsol256 escribió:una buena fecha seria un mes antes que salga ps3 en japon
O aunque solo fueran unos días antes, sería perfecto!! [oki]

racsol256 escribió:o justo un mes despues en todo el mundo cuando ya no quede ni una ps3, y ellos puedan vender bien
Si claro, después de que la gente se compre una PS3 les va a quedar dinero para comprar una Wii [qmparto] Esto no lo deben hacer [noop]
nose tu pero yo tengo pensado comprarme ps3 el dia 17, y no voy a cambiar de opinion porque salga wii antes , lo mismo para los japos el 11 de noviembre, aunque estos se compran las dos digan lo que digan las encuestas xd

pero es eso si alguien quiere la wii el dia de lanzamiento, le va a importar bienpoco que la ps3 salga antes, y si alguien quiere la ps3 el dia de lanzamiento le va a importar bien poco que salga la wii antes, no van a cambiar de opinion por eso

al menos es lo que pienso

saludos
nayru2000 escribió:
Bueno, ahora ya sabremos que no sale en julio :) Ni en agosto y seguramente tampoco en septiembre [triston] ... ¿noviembre?


Que ha pasado con Octubre? Oooh

Fearandir escribió: Yo en europa soy negativo y digo que hasta el 2007 no nos llega pero ojala me equivoque y los comentarios de "comming 2006" se refieran a todo el mundo y no solo al lanzamiento en el primer territorio.


Eso ya lo han dicho y reconfirmado varias veces. Han " prometido" que aqui la tendremos este año. Asi que como muy tarde el 31 de Diciembre. Eso si, si no cumplen me voy delante de sus oficinas en Kyoto y hago huelga de hambre
racsol256 escribió:... (tu post anterior) ...

100% de acuerdo, nada que objetar aunque sí tengo que añadir que para comprarse las 2 consolas de salida evidentemente tienes que trabajar y tener cierto nivel adquisitivo (lógicamente vamos...)

N-Joint escribió:Que ha pasado con Octubre? Oooh
Tranquilo que no es que me lo haya saltado, tiene su explicación:

Julio y agosto descartado 100% porque la información se dará en Septiembre. Septiembre evidentemente descartado también, no puedes decir "en 1 semana sale la consola!!". Y octubre... Ainsss, yo que no creo en el lanzamiento mundial y aunque sí podría salir ese mes en Japón dudo mucho que anuncien el lanzamiento y en 5 semanas esté a la venta en Europa :)
Varios juegos están marcados para salir en Europa en octubre, asi que su salida rondará ese mes o principios de noviembre.

Gracias a Bob Sponja por la información XDDD


Weno he visto que lo teníais en otro post posterior, nada entonces XD, perdón [carcajad]
Vereis kmo la wii al final va ser la ultima en salir,100% fijo.Kmo no apure la ps3 va a ser un gran obstakulo.
racsol256 escribió:nose tu pero yo tengo pensado comprarme ps3 el dia 17, y no voy a cambiar de opinion porque salga wii antes , lo mismo para los japos el 11 de noviembre, aunque estos se compran las dos digan lo que digan las encuestas xd


Quizá se compran lo mejor. Puede ocurrir.

No es cuestión de cambiar de opinión o no. Yo, si PS3 costara unos 300 leros, me pensaría en comprarla, aunque me llama mucho más el wiimote, la jugabilidad y sobretodo, el precio.
19 respuestas