No se reconoce el dispositivo usb...

Despues de una semana buscando informacion etc etc , no hay mas cojones que postear buscando una posible ayuda. Hace una semana y poco iva a jugar al pro 09 , enchufe los mandos como hago siempre y plashh sorpresa NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB , llevo casi un año con el portatil y derepente me sale esto antes usaba el windows vista premium y dado que no encontraba una posible solucion hize un formateo de mi disco duro instalando el windows vista ultimate con el service pack 2 , me he bajado todas las actualizaciones de windows vista y nada he hecho miles de cosas para poder solucionarlo y nada haber si alguien tiene cojones de dar con la solucion.
Como dato curioso os dire que el pendrive si me funciona y la impresora y el raton no me los reconoce.
Os dejo algunos datos de mi ordenador
- Acer aspire 6935g
- S.O Windows vista ultimate service pack 2
Prueba esto a ver si te funciona (si no lo has probado ya):

- Actualizar los drivers desde la web de Acer
- Desde el administrador de dispositivos desinstala el dispositivo (en XP aparece en USB como dispositivo desconocido, en Vista no lo recuerdo). Desconecta y vuelve a conectar para que lo reinstale.

¿Te pasa en todos los USBs?

¡Suerte!
eso ya lo he probado y sigue diciendo dispositivo usb desconocido... pues si con todos los usb
Intenta actualizar el driver a "Dispositivo de interfaz humana" en lugar de buscarlo automáticamente.
no hay cojones tambien he probao de usar mis dispositivos en otro ordenador y van perfectamente simplemente el ordenador no los reconoce ni con un formateo esque eso es lo que me parece mas raro que despues de un formateo no funcionen
Si los driver son los del Acer, lo que tiene toda la pinta es que se te han jodido los puertos USB...
---
He encontrado esto por internete:
Hola a tod@s, en ocasiones compramos o adquirimos hardware que se instalan por medio de USB. Esto implica que un servicio de Windows XP este habilitado para poder utilizarlo, este es el Dispositivo de Interface Humana (HID).
Este proceso se ejecuta en SVCHOST pero de inicio viene o deshabilitada o manual con lo cual cuando intentamos instalar hardware (botones de acceso directo predefinidos en los teclados, controles remotos y otros dispositivos multimedia) nos da error.
Para poder evitar esto e instalarlo haremos lo siguiente:

Inicio -> Ejecutar -> services.msc [enter]

Buscamos Acceso a Dispositivo de Interface Humana (puede ser el primer o segundo servicio), seguramente este deshabilitado, le marcas y le ponemos en Automatico e Iniciamos el servicio.
nada tio esta en automatico lo que has posteado , los usb no pueden estar rotos cuando el pendrive me funciona .
Sigo buscando en Interneeeeeeeeee:

A ver si esto te rula:
Steps to resolve USB Storage Device problem with Vista
1. In the run command (Start menu bar) type "regedit" to bring up the Registry Editor.
2. In Registry Editor, navigate to:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion
3. In the details pane, double-click DevicePath.
4. Add a semi-colon to end of the existing text, and then add the path to %SystemRoot%\System32. The result should be similar to: %SystemRoot%\inf;%SystemRoot%\System32

Do not remove the %SystemRoot%\inf file path from the DevicePath registry entry.

5. Click OK to save the new value, and then close Registry Editor.
6. Delete “INFCACH.1” FROM C:\Windows and C:\Windows\Inf Directories (if it exists)
7. Ensure that there is a copy of the usbstor.inf file in C:\Windows\Inf
If there isn’t – follow the below steps:
a) From another Vista system (copy it out of another Vista system and copy it directly into the C:\Windows\inf directory
OR
b) From the problem machine, run Command Prompt ( as administrator). From C:\ do a dir usbstor.inf /s . Wherever the file is found, go to that directory and copy all the files located in that directory to C:\Windows\inf directory
8. Open device manager, uninstall all unknown devices (right click, uninstall) so they all disappear from the list
9. Reboot the computer
10. Plug the device in (the drivers will now install and the device will be usable!)

En otra web también he leido que si se reinstala CON los dispositivos USB conectados sí los detecta...
7 respuestas