para jugar a juegos que te has bajado o copiado hay 2 maneras:
1- Ponerte un chip como y donde eso ya no lo se mira en el foro de modchip
2- Haciendo cog-swap, esto consiste en comprar un cd, hay varios tipos, breaker pro, swap magic, action replay... y para esto no hace falta cambiar nada de dentro de la play, aunque cada vez k kieras jugar a algun juego tendras que meter como minun¡mi un cd diferente antes.
Cuando ya tienes esto es el momento de grabar los juegos. Los juegos de la play 2 suelen venir en dvd aunque hay alguno que otro en cd. Los de dvd se suelen ver facilmente porque suelen ocupar mas de 800 mb. y en la caja de la play y en la pegatina del mismo dvd pone dvdrom.
Para hacer la copia hay varios programas como son el alcohol 120% o el dvd decrypter. Hay bastantes mas aunque ahora no me acuerdo los nombres, yo solo uso el dvd decrypter xDD.
si los tienes bajados y te vienen en rar al descomprimirlos te saldra un archivo iso (y puede q con un mds) o un bin (con un cue) si es una iso se puede grabar con los 2 programas que te e dicho antes. y si es bin lo mas seguro que el juego este en cd y tendras que grabarlo con el cdrwin y creo que tb se puede con el clonecd.
Espero que lo que te e explicado te sirva pa aclararte alguna cosa jeje.