No se que Router comprar

Hola
He estado jugando hasta ahora con 5 megas de Jazztel con un ping de 20.
hasta ayer todo bien ya q aunq no tenga mucha conexion el pin es muy bueno.(para ser ADSL)
Ayer se le fue la olla al router y tiene micro cortes la conexion y ahora me da 80 de ping.He llamado a jazztel y no saben a q es debido,suponen q es fallo del router.
A ver si m podeis echar una mano y aconsejarme q Router comprar ya q este q regalan es bastante castaña.
El tema d WIFI no m importa mucho ya q tengo conectada la One x cable al Router.
un saludo y gracias! [360º]
Estas seguro q es el router y no la conexion? Yo no me fiaría de jazztel.
Lo mejor antes de comprar otro router es q pruebes con el router de algun amigo o conocido para probar la conexion a ver si hace lo mismo
Mira , el router cuanto mas generico mejor, menos opciones a configurar, es cierto que pueden durar menos, pero suelen dar pocos dolores de cabeza. Prueba uno barato de 20 o 30 euros y a tirar millas.
xvx DEFIANT xvx escribió:Hola
He estado jugando hasta ahora con 5 megas de Jazztel con un ping de 20.
hasta ayer todo bien ya q aunq no tenga mucha conexion el pin es muy bueno.(para ser ADSL)
Ayer se le fue la olla al router y tiene micro cortes la conexion y ahora me da 80 de ping.He llamado a jazztel y no saben a q es debido,suponen q es fallo del router.
A ver si m podeis echar una mano y aconsejarme q Router comprar ya q este q regalan es bastante castaña.
El tema d WIFI no m importa mucho ya q tengo conectada la One x cable al Router.
un saludo y gracias! [360º]



5 megas con un ping de 20??, dudo que tengas ese ping, pues si tienes esa velocidad será adsl.
Sobre los microcortes, no tiene porque ser el router, puede ser la línea, y teniendo esa velocidad tiene toda la pinta.
Para comprobar donde comienza la subida del ping haz un tracert desde el pc y mira en que punto te empieza el problema.
El tema de los micro cortes es frecuente que sea por culpa de los routers de mierda que dan. Yo te recomendaría un Linksys o un Tp-link, por ejemplo en N600, que lo encuentras por unos 65€ y es un cañón.
Citron escribió:
xvx DEFIANT xvx escribió:Hola
He estado jugando hasta ahora con 5 megas de Jazztel con un ping de 20.
hasta ayer todo bien ya q aunq no tenga mucha conexion el pin es muy bueno.(para ser ADSL)
Ayer se le fue la olla al router y tiene micro cortes la conexion y ahora me da 80 de ping.He llamado a jazztel y no saben a q es debido,suponen q es fallo del router.
A ver si m podeis echar una mano y aconsejarme q Router comprar ya q este q regalan es bastante castaña.
El tema d WIFI no m importa mucho ya q tengo conectada la One x cable al Router.
un saludo y gracias! [360º]



5 megas con un ping de 20??, dudo que tengas ese ping, pues si tienes esa velocidad será adsl.
Sobre los microcortes, no tiene porque ser el router, puede ser la línea, y teniendo esa velocidad tiene toda la pinta.


no lo dudes ya q es cierto
antes tenia 6 megas con 80 de ping pero al ponerle el Fat Pach se bajo un poquito la bajada y el ping s bajo a 20
todo m ha ido perfecto durante meses hasta ayer.

the iniston como se hace el tracert desde el pc?
ya q no se a q te refieres
me podrias decir el modelo exacto del TP-Link ya q lo busco x N600 y me salen varios
mersi compi [360º]
5 respuestas