xvx DEFIANT xvx escribió:Hola
He estado jugando hasta ahora con 5 megas de Jazztel con un ping de 20.
hasta ayer todo bien ya q aunq no tenga mucha conexion el pin es muy bueno.(para ser ADSL)
Ayer se le fue la olla al router y tiene micro cortes la conexion y ahora me da 80 de ping.He llamado a jazztel y no saben a q es debido,suponen q es fallo del router.
A ver si m podeis echar una mano y aconsejarme q Router comprar ya q este q regalan es bastante castaña.
El tema d WIFI no m importa mucho ya q tengo conectada la One x cable al Router.
un saludo y gracias!
Citron escribió:xvx DEFIANT xvx escribió:Hola
He estado jugando hasta ahora con 5 megas de Jazztel con un ping de 20.
hasta ayer todo bien ya q aunq no tenga mucha conexion el pin es muy bueno.(para ser ADSL)
Ayer se le fue la olla al router y tiene micro cortes la conexion y ahora me da 80 de ping.He llamado a jazztel y no saben a q es debido,suponen q es fallo del router.
A ver si m podeis echar una mano y aconsejarme q Router comprar ya q este q regalan es bastante castaña.
El tema d WIFI no m importa mucho ya q tengo conectada la One x cable al Router.
un saludo y gracias!
5 megas con un ping de 20??, dudo que tengas ese ping, pues si tienes esa velocidad será adsl.
Sobre los microcortes, no tiene porque ser el router, puede ser la línea, y teniendo esa velocidad tiene toda la pinta.