no se que poner, mi vida es una pelicula... y chunga....

a ver, esto es increible, lo que no me pase del estilo, es raro.... U_U [tomaaa]

a ver, son dos cosas, y no se como hare el tochito, pero... ahi va!

1º os acordais de la boda de mi jefe? pues bueno, algunos del jabber, "conocen" a la chavala que fue conmigo, la cual, segun me ha dicho, el dueño de la carpa en la que se hizo la boda, esta.... ¿acosandola?...

es mu fuerte, si, pero bueno, paso a explicar los hechos:

en la boda, el dueño de la carpa de bodas(un tio de unos 40 y tantos años, y esta casado), me vio con esa muchacha, y me dijo que le enseñara toda la carpa a la chavala... total, realmente, no los presente, y nada, eso se quedo ahi...... por el momento.....

no hace mucho(este lunes, o el martes, a lo sumo) recibi una llamada al tayer de este hombre(generalmente, llama para que mi jefe, le haga cosas en la carpa, ya que esta, la montamos nosotros) pero, esa vez me llamo para preguntarme por si estaba abierto un bar del cuervo(mi pueblo, decir que este hombre, mi jefe y todo eso, es en lebrija, el pueblo vecino)

ya una vez, no hace mucho, llego al tayer y me pregunto por una zona del cuervo, por eso, no sospeche nada en particular cuando me llamo preguntandome por el bar...

yo le dije que no sabia, ya que a ese bar, yo no iba mucho... por no decir nada... y me pregunto para que le diera el telefono de la chavala, por si ella lo sabia(ella vive enfrente, casi, y supuse que yo se lo habia dicho) total, se lo di, y bueno, ya me creia que la iba a llamar, le preguntaria y ya esta.....

ese dia, le pregunto que si la han llamado, y me dice que no
pero un par de dias despues, llega ella a mi casa, y me dice, que este hombre, la ha llamado varias veces, y quiere tomar cafe con ella, pero ella le dijo que estaba de examenes y demases.... asi que el le respondio de que cuando terminaran los examenes..... (y ademas, quiere que yo vaya con ellos, osea, para que el se de cuenta de que no, pega, la cosa, [+risas]

alomejor estamos viendo fantasmas donde no los hay, pero yo qeu se, es normal que un tio de mas de 40 años, llame a una niña de menos de 18, para "tomar cafe"? porque es mu raro....

decir tambien, que entre la susodicha muchacha y yo, no hay nada en especial, pero ella no quiere nada con el susodicho hombre........

y para no abrir otro post, tengo otra duda:

hay una chavala(es otra, claro) que me he enterado de que le gusto, de todo esto, solo digo que no quiero actualmente nada con ella, por diversos motivos que no vienen a cuento, y una noche, en la discoteca, por una amiga suya tramposa, acabe bailando con la que le molo, el caso, es que no quiero nada con ella, y alli bailando, pues cuando estabamos de espaldas, pues puse una cara(o eso me dicen) un tanto rara, y ella penso que era un peso para mi

yo tampoco digo que sea un peso, solo que no quiero nada con ella, pero tampoco quiero que se sienta mal, ya que me siento culpable, en parte, ya se que es estar pillado con alguien, y que no quiera nada contigo, y no quiero que ella se sienta asi, pero no quiero nada con ella.... mmm....

ahora, las preguntas de ambos casos:

1º deberia hablar con el hombre este, y preguntarle que quiere con mi amiga? o espero a "tomar cafe" para ver entonces que quiere.....

2º deberia hablar con la susodicha chavala a la que le molo? que le digo para que no se sienta como un peso?

perdon por el tocho, pero es que estas cosas, se me van juntando y no quiero abrir varios posts.... jejeje

salu2 y gracias de antemano
1. yo le diria a tu amiga q cuando la llamara el viejo verde ese, q dijera tajantemente q no tenia ningun interes en tomar cafe con el y q la dejara q estaba ocupada

2. si tienes algo de confianza con la xica y ella a mostrado q le molas, hablalo con ella y dile q lo sientes pero q ahora mismo tu no sientes nada hacia ella, si la conoces de antes lo entendera.


de momento se me ocurre eso na mas luego si eso vuelvo a ver como van las cosas ;)
Amos por partes:

A la chavala a la q kiere ver el hombre éste de 40 años, me parece raro q kiera kedar con ella solo para tomar café con una chica con la q apenas a hablado . Seré mal pensada, pero es lo q pienso. Díle sencillamente q pase de kedar con él o vas con ella,aunq prefiero la 1ª opción.

En cuanto a la chica q le molas, es complicado decirle q sólo la ves como una amiga sin q le duela, aunq si es lo q hay, al menos estarás siendo sincero con ella. Procura decírselo con el mayor tacto posible y no hay más.

Espero q te salga todo bien. [oki]
enchu21 escribió: Imagen

que la chica deje las cosas claras cuanto antes para evitar comenduras de cabeza y listo, y que no diga que esta de examenes que diga que no quiere y listo

Respecto a lo tuyo cuando antes dejes las cosas claras cn ella tambien mejor
Nunca dés un teléfono de una amiga a alguien que no conozcas... es mejor hacerse el loco...
1) Igual quiere hablar con ella de algún asunto y ya se le está poniendo de viejo verde... yo esperaría a ver que quiere.

2) Sé natural con ella, porque esa situación será para ella más incómoda que para ti.
Shermie escribió:1) Igual quiere hablar con ella de algún asunto y ya se le está poniendo de viejo verde... yo esperaría a ver que quiere.




Si quisiera hablar de algun asunto y ella esta ocupada lo pueden hablar por telefono o decirlo al menos, no invitarla a tomar cafe, vasmo puede ser pero para mi q no va con buenas intenciones. [uzi]
anda que tú tambien darle el número de tlf de tu amiga tiene bolingas.

Yo lo de tu amiga lo veo grave, pero bueno, si está a punto de cumplir 18 creo que ya está en disposición de mandar al hombre este a tomar por culo, porque seguro que la quiere empalar.

Y sobre lo de otra amiga: peor. No está la oferta como para ir haciendo ascos a las mujeres. Yo si hubiese estao en tu situación me bebo un par de vodkas y vamos, la chica se despierta al día siguiente más feliz que si le hubiera tocao el euromillón.

Lo que va por delante va por delante, y los agujeros que tapes, tapaos quedan. A FOLLÁ TIO A FOLLA mecagontolokesemenea
eTc_84 escribió:Nunca dés un teléfono de una amiga a alguien que no conozcas... es mejor hacerse el loco...

+1 si quieres el telefono de alguien que se lo de la misma persona. Si es entre entre un grupo de conocidos puedes, pero si entre ellos no se conocen mejor es decir que no lo tienes a mano o cualquier cosa
En mi opinion:

No
y
No.

La primera, porque el ya sabe que no deberia, todo lo que le digas sera solo para crear mal royo y alomejor no te conviene por el tema del curro. Dile a la chica que no quede y ya está. Si es ella la que no quiere que se lo diga ella ¿no?

Dos, mi experiencia me dice que nunca y digo nunca hables con una tia de si le molas o no.

Suerte
Joer enchu, no me das a mi el numero y se lo pasas a ese, ya te vale [jaja]

Ya sin coñas, lo mejor que puede hacer tu amiga es no darle largas, que le diga directamente que no y ya esta.

Lo de tu amiga, eso ya es otra cosa. Si no te mola nada deberias dejar las cosas claras, que luego hay malentendidos y pasa lo que pasa :(

Suerte y ya nos contaras en el canal [bye]
jurl, XD asias por leeros el tocho.... XDXD

a ver... al hombre este de lo del telefono, yo, entre a trabajar hace 4 años en esa empresa, y lo conozco desde entonces..... no se, lo veia una persona formal, pero..... parece que me equivoque.......

le dire a ella que le diga directamente que no, aunque ya se lo dije, y no queria, ella queria que tomaramos cafe los 3....... ¬_¬ yo tambien veo mejor que le diga directamente que no, pero a ver que pasa....

preston, mejor hablamos por msn, que contigo estos temas, hay que tratarlos en directo.... ¬_¬ XDXDXDXD :-p

McQuein, a ti no te doy ni el numero de mi abuela...... ¬_¬ , que ya es decir...... XDXDXD

ahora me voy que he quedado pa fumarme un petilla con naruka, ayer le estuve explicando sobre esto de EOL, a ver si postea mas.... XD

mmm, y sobre la chavala a la que le molo, yo que se... ya hablare con ella... XD

salu2 y gracias a todos por leeros el ladrillo y responder!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] asias asias!!!!!!
enchu tio... estas muuuuuuuuu locoooooooooo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


ahora es cuando me leo tu hilo y luego edito y te contesto... ji ji



EDITO: Enchu tio las cosas claras y el chocolate espeso... te irá mejor!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
enchu tio, ya te vale... xDD. vaya tochaco ke me has hexo leer. me dejas ke abrevie, no?? jajajaj. weno pos ahora te cntsto:

1º) habla kn el tio y preguntale. a ver ke te dice...

2º)habla kn la tia (xDxD) para que no se piense ke le kaes mal o lo ke sea...

ya ves, ablando se entiend la gent... lol

weno pues una vez ke te he soltao to sto, sigo hablando kntigo x jabber. xD. ale, talue!!
enchu tron menudo tocho ke as soltao


1-lo ke kiere el abuele verde esta mas ke claro,ahora yo no hablaria con el,para ke?te krees ke te va a hacer caso?Ademas eso no depende de ti si no de la chabala si kiere o no,ke lo dudo muchooo :-P


2-yo hablaria con la chabala ke le molas para dejarle las cosas claras,pero te hago una pregunta:no te estaras volviendo un pokito mariposos? xDDD

o eske la chabala es un cardo? :-P
xDDDD. enchu, eres gayer¿??? si ya lo sabia yo... lol.
¬_¬ close, davids, no desvarieis, ehh no soy gayer mamones, solo que la chavala, digamos, no es mi estilo............

pero que mamones... xDDDD

salu2!!
16 respuestas