no se que Os instalar en mi Macbook pro 2011

Hola, tengo un macbook pro de finales del 2011, me gustaria saber que Os me aconsejais instalarle, ya que he visto videos de que puede instalar la ultima version de Os, pero lo que yo quiero es no estar en la ultima version de mi mac y subir a un Os de los actuales, compatible con todo y que me responda el Mac, tengo un disco duro de 1Gb SSD, 8Gb de R 1333 Mhz DDR y es in i7
Me suena que la última versión soportada para ese macbook es macOS High Sierra.

Un saludo.
Cuervonegro2000 escribió:Hola, tengo un macbook pro de finales del 2011, me gustaria saber que Os me aconsejais instalarle, ya que he visto videos de que puede instalar la ultima version de Os, pero lo que yo quiero es no estar en la ultima version de mi mac y subir a un Os de los actuales, compatible con todo y que me responda el Mac, tengo un disco duro de 1Gb SSD, 8Gb de R 1333 Mhz DDR y es in i7


Cualquier distro de Linux o Windows 11 te funcionaran perfecto. Si le metes el último OSX de manera no oficial creo que el tema gráfico no te funcionará del todo correcto. (Depende modelo, gráfica).

https://www.intego.com/mac-security-blo ... -approach/

Si tienes suerte, todo te funcionará correctamente.
Hola,
Yo tengo ese mismo y la última es High Sierra. A mi me va fenomenal ...
Salu2
Windows 11. le cambias el Hdd a un ssd (si no lo has hecho ya, estas tardando), y equipo para años.
4 respuestas