No se que me instalaron,pero me dijeron que era bueno??!!..ayuda!!

hola amigos..gracias a dios que por fin encontre un foro como este.espero que con sus ayudas(que me e dado cuenta que saben muchisimo)me orienten.hace como 2 dias que desbloquie mi consola..lo que hicieron fue soldar un cable y luego me dieron una cajita pequeña que se instala al puerto usb..esa cajita tiene un interruptor que tiene una luz que parpadea..tengo que encederla para jugar juegos copiados.y la ocupo junto con la gameshark 2.0..me dijeron que era lo mejor y mas seguro.no e tenido problema para jugar juegos cdr ni con el dvd.lo que si e notado que algunos juego..suena cuando esta cargando (como un clak ,clak)y luego para..eso no ocurre con juegos cdr de PXS.
me podrian decir si es bueno lo que ocupo para jugar?? o me recomiendan otro sistema..por favor
Por lo que indicas parece que tienes puesto un USB. No es malo, tampoco el mejor ;) lo que no podras cargar DVDR :( Enga y espero haberte ayudado
Hola gente!
Yo tengo instalado el chip USB y va de coña! Si q carga DVD-R por supuesto utilizando el AR2 2.X o similares. El caso es q para cargarlos hace falta hacer el cambiazo o lo q se llama por aki "cog swap" y para ello se necesita sacar la bandeja del dvd manualmente desbloqueandola con una ganzua. Puedes ver el tutorial es estos foros. Pues para poder meter la ganzua, hay q desmontar el frontal de la bandeja, donde esta el logo de Playstation y eso hace q a la hora de cargar los juegos se oiga mas, por q el sonido "se escapa" fuera y puede q sea eso lo q te asusta, pero trankilo q es normal y no hay peligro.
Yo esoty muy contento con este chip.
Salsudos a todos!!!!
Voy a ponerle el usb la semana que viene a mi v4 y me gustaria saber exactamente que sistema utilizas para cargar dvdr. Si puedes explicalo para torpes

Gracias
Hola aventurero! Jejeje muy bien es muy sencillo una vez q le pillas el truco:
1º- No hace falta chip USB ni nada para cargar los DVD-r, solo hacer cog swap. Metes el AR2 compatible para DVD-R Yo uso la version 2.02. (
Lo puedes comprar en 1Player hay un banner en la pagina principal http://www.oneplayer.net/)
2º-En el menu principal eliges Action Replay codes,Buscas el juego de Dave Mirra BMX y seleccionas con X.Dale otra vez a la X en la siguiente pantalla y ahora pulsa START y dejalo ahi de momento.
3º- Pulsa EJECT y pon una demo del Devil May Cry o algun juego original como el mismo DMC o Dead or Alive. HA de ser un juego q ocupe mucho TOC, mayor q el DVD-R q vas a meterle despues. Puedes informarte de eso en los post en los foros. Yo uso demo del DMC.Cierras con EJECT.
4º-Deja q la PS2 lea el juego unos 9 o 10 segundos, elige WITH CODES y X. Te saldrá un mensaje de error de muchos codigos activos. Dejalo ahi, es el momento de hacer "Cog Swap"
5º-Ayudandote de una especie de ganzua recortada con la forma ideal q podras ver en la seccion de DOUMENTOS y como hacer un chip USB y habiendo desmontado la parte frontal de la bandeja de la PS2, la q lleva el logo, metes la ganzua por la parte central mas o menos y la llevas suavemente a la derecha. Notaras q se engancha en algo, es el resorte q habre la bandeja. lo encajas a la ganzua tirandolo un poco hacia delante y con el sujeto lo llevas firmemente hacia la derecha y si puedes con un golpe seco, pero delicado mejor, asi saldra la bandeja un poco y podras sujetarla para sacarla manualmente. La sacas del todo y metes el DVD-R. 6º-Cierra la bandeja EMPUJANDOLA, no se te ocurra darle al EJECT, pues la play piensa q esta cerrada. Encajas la ganzua de nuevo y la pones en la posicion inicial, es decir, en la izquierda.
7º-Pulsas X, START, seleccionas WITHOUT CODES con X y como ya tienes el DVD-R dentro (aunq la play piensa q es un original por q como no le has dado al EJECT no se ha enterado de q le hemos pegado el cambiazo) pulsas X y ha de cargar perfectamente.
El chip USB es para las copias en CD-R q tambien las hay.
Espero q te sea de ayuda. SAludos y suerte!
DAni.
Hehehe

Eso que usas es lo que usaba yo, habia tantos chips que me raye con una v4 y me puse el USB, el cual la verdad fue tirado de instalar y no da problemas a nadie, va como la seda.

Estuve asi tirando muchos meses hasta ke kise cargar un dvd-r y me di cuenta de ke la unica manera ke se me ocurria es por cog-swap.

Pero si te das cuenta con cog-swap puedes cargar tb cd-r ;P

Por lo demas yo creo que es una buena combinacion USB+cogswap

Un saludo
Vaya pues no he probado con CD-R haciendo cogswap, pero si funciona asi, sin el chip USB, perfecto, yo me pasaría la vida haciendo cogswap aunq fuera mega rayante tanto cambio de cd, pero vale la pena. Kitas un tornillo, te haces con el AR2 de turno la demo u original y la ganzua de las narices y ala! A jugaaaar!!
Saludos a to2/as!

[barre]
Realmente he instalado el neo, mod 8 y usb.
El mejor por tiempo y eficacia es el usb.
Os explico algo q a mas de uno le pasara o le ha pasado.
En diciembre yo viciado al MGS 2 y al Final fantays X en dvd claro.
Usaba el mod8 asi que ya sabeis estar aprtando todo el rato el boton de reset y soltar despues de hacer los pertienetes cambios.

Pues lo q pasa a menudo, es que si no sueltas exactamente cuando sale el tema de uploading code list, pues no rula y esto... puede a pasar 5-6 veces hasta q te deseperas.
Asi que coji, desmonte la bandeja y cog-swap sin chip y la tarjetita va de muerte.

Hacerme caso carga a la 1a y sin chip
Hombre que coincidencia! Debes ser el mismo Sembey q me lo instalo a mi, verdad?
Yo puedo corroborar q funcionan de muerte y hasta q no se extienda el Messiah me parece una buena opcion para la gente q no se raye con los cog-swaps.
Por cierto Senbey, he entendido mal o decias que en diciembre estabas jugando al FFX?? Imagino q en version Japo no?

Salu2 to2/as! [barret]
8 respuestas