no se que hacer

[beer] estoy indeciso porque no se si pillarme la xbox o
la game cube no se cuala me aconsejais i que va a ser la mejor de las tres [discu] [discu] [discu] [discu]
La mejor, la mia. Y como no te la vendo, pues... [poraki]

Ahora en serio.

Pillate la que mas te guste a ti, no a los demas.

Considera los juegos que tiene cada una, los juegos que tendran y el dinero que valen los juegos y la consola, y despues saca tus propias conclusiones. Si despues de meditarlo te siguen gustando las dos por igual, y sigues igual de indeciso, entonces echalo a cara o cruz.
Yo te diria que te compres la que te compres la vas a disfrutar un montón. Todas las consolas de hoy en dia merecen la pena, y si no fuera por el tema monetario, me las pillaba todas! (bueno, no me voy a quejar, que la unica que me falta es la XBOX)

De momento la Cube no tiene muchos juegos, pero a partir de Septiembre lo vamos a flipar en colores; y respecto a la XBOX, tiene un enorme potencial, pero todavía no tiene muchos juegos rompedores. Sólo hay que recordar los inicios de PS2 para darse cuenta de que a la Cube y la XBOX ya les llegarán sus momentos de mayor apogeo, porque calidad no les falta a ninguna de las 2.

un saludo! [beer]
VAle yo te aconsejo la xbox, por precio, potenciay juegos actuales y futuros. Eso si, si eres de los que le gusta la jugabilidad made in nintendo, no debeias dudarlo, una consola nueva con gran potencia gráfica, los juegos qeu te gustan, y un gran precio.
Eso si, si lo tuyo son los juegos de rol japoneses, si eres de esos que tienen todos los rpg que han salido en psx, tu consola es ps2 qeu es donde por ahora van a llegar todos los grandes juegos de rol japoneses. Si no, par mi, la ps2 es la última opcion. POrque puede que ps2 tenga el presente, pero no el futuro. Espero no equivocarme.
3 respuestas