No se que hacer.....

Hola a todos, desde hace tiempo que ando por aqui y la verdad nunca pensé que podria poner un mensaje para una consulta de este tipo pero allá vá:

Desde hace unos 5 o 6 meses he conocido a una compañera del trabajo que siempre me ha hecho tilin.Ella esta casada, pero por lo visto no se lleva bien con su marido.Yo siempre le he dado animo para que no se viniera abajo porque la veia muy rallada.

Bueno pues la cosa cambia radicalmente hace una semana.Por lo visto han tenido una discusión y ella se ha ido a casa de sus familiares.

Yo soy soltero y sin compromiso, de hecho nunca he tenido novia ni nada.

Yo para que no estuviera tan mal la llamo todos los dias para darle animos y ver como está,pero resulta que ayer me dice que si saliamos a dar una vuelta y nos fuimos a dar una vuelta.Ella me contó los problemas por los que está pasando y resulta que se quiere separar.

Yo lo he dicho que lo mejor que puede hacer es que se distraiga y que no piense mucho en el tema.

La cuestión es que la he llamado hoy y me ha dicho que no quiere que confunda la amistad con "lo otro".La verdad es que ella me gusta muchisimo y no se que hacer porque si le digo ahora que desde que la ví siempre me gustó, temo de que caiga en depresión , ya que ella tiene bastante con lo que tiene.

A parte está que si me dice que no pues como que me va a sentar como un tiro, de hecho ya me estoy rallando y tengo hasta ganas de llorar....


Venga saludos haber si alguien le ha pasado algo parecido y sabe darme consejos.


Gracias por todo amigos.
Por lo que cuentas, para ella eres un pilar importante en el que se apoya para no venirse abajo, no le falles, y mantén tu amistad con ella, si decides dar un paso adelante le harás daño...

Solo es cuestión de valorar que quieres, si lo mejor para ti, o lo mejor para ella...
Illo no hagas nada y sigue como hasta ahora, siendo su hombro [beer]
haz todo menos lo que ha dicho wah_wah_69
Teniente Dan escribió:haz todo menos lo que ha dicho wah_wah_69


¿Pero eso no es lo que él quiere realmente?
wah_wah_69 escribió:
¿Pero eso no es lo que él quiere realmente?



si y yo quiero tener un ferrari y no por eso voy y lo robo xD


:Ð
Pero bueno, ¿no te das cuenta? Está pasando justo lo que tú querías.

Si te hace tilín una persona pero está casada, lo primero que tiene que ocurrir para conseguir estar con ella es que se separe... ¡y eso ya ha ocurrido! Y sin que tú intervinieras, de manera que tú no quedas mal ante nadie ni ante ti mismo.

Ahora ella pasará una mala racha, por mal que fuera su relación una separación es siempre dura. Te llevabas bien con ella antes, pues sigue igual. Si luego, una vez superada esa fase, surge algo... pues mejor que mejor.

Ella ha pasado de estar fuera de tu alcance a estar un poquito más cerca. ¿Te vas a poner a llorar por eso?
No, llorar no, pero le va a tocar esperar, y puede que bastante, y eso, quieras que no, jode.

En fin estando el panorama como esta yo no haria nada mas que estar a su lado, y que sea ella la que decida dar el paso si quiere, si mas adelante la ves que ha superado la ruptura, es hora de atacar.

El problema es ese, que ella no se inicie porque no le gustes, que te vea como un amigo, o que tarde en superar lo suyo ... Sinceramente es bastante complicado ...

Y tu lo ves por el lado optimista, yo lo que veo es que es una gran putada que te guste una que esta casa, podria no estarlo, y seria todo mucho mas facil no ???

Salu2
pues te ha dicho claramente que no quiere nada contigo por lo que mejor que no te hagas ilusiones :-|
Es mejor que sigas siendo su amigo, su apoyo ... No des el siguiente paso o la cagaras. [reojillo]
De momento no hagas nada, ella te ha avisado ya q no confundas amistad, o sea q mantente al margen por el momento, tal vez con el tiempo cambien los sentimientos...
Encuentro que eres sensato y sincero. Para empezar ahora no es momento de decirle nada. Ella te ha avisado de no confundir la amistad con nada más y esto me dice que te ha percibido algo, quizá esa constancia en saber como está le de riendas a pensar. Quien sabe. De todas maneras puede pasar cualquier cosa en un futuro.

Poco a poco, tampoco te entusiasme porque eres un amigo para ella.

Anda y anímate.
Teniente Dan escribió:

si y yo quiero tener un ferrari y no por eso voy y lo robo xD


:Ð


¡Viva la represión! ( Por cierto robar es delito, hacerle el amor o folletear con alguien no).

Esperar es de imbéciles, tú dile lo que sientes ahora mismo, dile todo lo que quieres hacer con ella , etc... de manera sincera.

Esto lo tienes que hacer por ti mismo, ahora al menos tienes pie a decirle lo que sientes, por que si te lo guardas para ti... es un conflicto no resuellto.

Si esperas puede que aparezca otro tiparraco que se la lleve ( quien te dice que no le tiene echado el ojo a otro).
wah_wah_69 escribió:
¡Viva la represión! ( Por cierto robar es delito, hacerle el amor o folletear con alguien no).

Esperar es de imbéciles, tú dile lo que sientes ahora mismo, dile todo lo que quieres hacer con ella , etc... de manera sincera.

Esto lo tienes que hacer por ti mismo, ahora al menos tienes pie a decirle lo que sientes, por que si te lo guardas para ti... es un conflicto no resuellto.

Si esperas puede que aparezca otro tiparraco que se la lleve ( quien te dice que no le tiene echado el ojo a otro).


si claro, y de paso hundes en la miseria a la persona que amas. Muy logicos tus consejos...
Vaya tela de consejo....
Snape escribió:No, llorar no, pero le va a tocar esperar, y puede que bastante, y eso, quieras que no, jode.
Pero está mejor que antes, que estaba esperando sin saber si habría alguna posibilidad. En lugar de verlo como un problema habría que verlo como algo positivo.
Yo creo que deberias de "sacrificarte" si se puede decir por esa persona,si ella t ha demostrado que es d verdad y te dijo eso con la confianza con la que te suele hablar(lo de que no te confundas de camino...) ella no esta hecha para lo que tu quieres...a lo mejor tu fallo fue que desde el principio le distes mucha confianza y las tias son asi,o a lo mejor cosa del destino,independientemente de lo k sea creo que tu papel con ella es solo apoyarla y ayudarla,nada mas.Mi consejo es que a partir de ya vayas asimilando lo peor para que sepas prevenirte y concienciarte de ello.
Saludos amigo;)
wah_wah_69 escribió:Follatela.


Que viva la sensibilidad!!!

Manda huevos!!!
No hagas caso a la panda de comeules de este foro. ( es coña X-D)


Tienen razón, debes aguantar a pie de cañón pero yo añadiría algo más. No estés encima de ella y hazle ver que no vas a estar siempre que ella quiera a su lado. Demuestrale que tu también tienes tu vida, tus asuntos y tu tiempo y que no tienes que quedar con ella cada vez que a ésta le apetezca.

Se te ve pez. Tienes que saber mantenerte en el sitio y a la vez ser distante para crear un sentimiento de interés en ella. Si estás siempre encima, no tendrá que mover ni un dedo cuando necesite algo de tí.

Además, si te ha dicho eso, más a mi favor. Vale que lo está pasando mal...y que puede que la hayas cagado en algo y se haya dado cuenta de lo que intentas, pero ten un poco de orgullo. Las mujeres como siempre, tan creidas...

En definitiva, tantea el terreno y ni te lances ni esperes demasiado, que hay mucho listo suelto por la vida y te la pueden "gorronear".

saludos
Amigo mio, estás perdido.

Lo que uno ha de tener siempre presente, cuando se siente atraido por una mujer es evitar ser su amigo.

Es cierto que amigo y amiga pueden acabar como algo más, pero es muy poco probable y muy dificil. Tal y como te está pasando ahora.

Mi consejo ?

Intenta quedar con otras mujeres, pero sin dar de lado a esta chica, que se de cuenta que no vas detras de ella y que te importan otras mujeres, quizá entonces se de cuenta de que puede perderte y de lo importante que eres para ella.
kiero a aixi escribió:
Que viva la sensibilidad!!!

Manda huevos!!!



Estoy seguro que no hace mucho tenía mucha más sensibilidad (en realdiad la sigo teniendo solo que reprimida).

He escrito cartas, he mandado mensajes,he dado sorpresas, he hecho regalos, he tenido palabras de afecto en momentos dificiles,he sido cariñoso,he hecho reir(y sigo haciendolo),he sido bueno, he sido malo, he sido su perrito faldero,he sido un guarro, etc...,lo he probado todo y mientras esperaba y esperaba el momento adecuado el momento no va a llegar nunca por que al final se ha ido con otro.

Mou escribió:"si claro, y de paso hundes en la miseria a la persona que amas. Muy logicos tus consejos..."


¿Desde cuando dar placer es hundir en la miseria a alguien?

Si esa mujer se ha ido de casa es por que no esta bien con el marido, si no esta bien es que no hay amor, si no hay amor es raro que haya sexo y si lo hay no es como debería ser.


Este chico esta pasando por una tortura que me conozco muy bien y la verdad es que solo tiene 2 opciones:

O va a por ella, aceptas tus sentimientos y le cuentas lo que sientes y haces que se decida ( las cosas no pasan por que si, hay que buscar el cambio ).

O a otra cosa mariposa (es estúpido seguir dandose contra el mismo muro una , otra y otra vez).

A lo dicho: follatela si puedes si no a otra cosa.
yo sigo pensando que si te tienes que joder te jodes, pero que ella esta en una situacion mucho mas dificil que la tuya y si de verdad la quieres tienes que joderte y apoyarla.

que tiene pocas posibilidades de acabar con ella... pues vale, quizas si, pero pienso que merece la pena sacrificarse y aguantar aunque solo sean 3 meses por una persona a la que quieres.

mi humilde opinion.

salu2
22 respuestas