No se que hacer

Ya, ya se que es un tema de estos sentimentales, pero no puedo evitar el ponerlo, ya que creo que es importante.

Os cuento:

Como siempre, hay una chica de por medio. Una chica que a mi me gusta, pero al final se ha liado con un amigo (un amigo al que yo aprecio mucho, y se lo dije claramente, que me alegro mucho de que esté con esa chica, así seguro que será feliz, y eso me hace feliz a mí.) El caso es que le dije que como la hiciera daño, la hiciera sufrir, le reventaba (ya se que suena a amenaza, pero creedme que no era mi intención). El problema: ahora no quiere saber nada de mí, no me habla, y por ese motivo ni siquiera me deja que le pida disculpas.

¿Qué puedo hacer?

Un saludo y gracias por leerme.

P.D: El chaval este en cuestión tiene 14 años (yo tengo 16), igual tiene algo que ver, y la chica tiene 15.
Pero tío, si es tan amigo tuyo como le sueltas la típica frase de "hermano mayor" de la shavalita??

Anda y preséntate en su casa pidiéndole disculpas. No intentes hacerlo por messenger ni e-mail que es lo más frío del mundo, sino meneándote. Que vea que eres capaz de moverte por él y vuestra amistad


Ala, un saludito [bye]
Admito que me he pasado al decirle eso, pero el caso es que es verdad, esa chica con la que está es muy buena gente, y me jodería mucho que la hiciera daño porque la quiero un montón. Yo quise decirle eso, pero creo que no lo dije de la forma que debería haberlo hecho, aunque ya no puedo hacer nada para corregirlo. También os debo poner en antecedentes, ya que esta chica, el chaval en cuestión y yo tuvimos una conversación, ya que la chica me pidió ayuda porque el chaval estaba obsesionado con ella, y estaba muy agobiada, no la dejaba vivir. Yo, y admito que me fue muy dificil decirselo, le pusimos las cosas claras (la chica también tenía cosas que decir) sabía de antemano que le iba a joder y mucho, pero es que soy incapaz de negar mi ayuda a nadie. Es más, esa conversación fue hace exactamente un mes, y cuando estaba hablando con el antes de decirle lo que le dije (la "frase de hermano mayor" como dicen por ahi) no me guardaba rencor, cuando yo pensaba que si.
Hombre, si lo analizas friamente es muy fácil darte cuenta de que la has cagado tio...

Básicamente es algo contradictorio y cabreante que un amigo te diga: me alegro de que estés con esta pava, me hace feliz, pero como le hagas daño te mato

Pídele perdón si es que te deja, y si la tia se ha liado con él, cuanto antes la olvides mejor.
pues intenta a traves de tu amiga k se lo dga a tu amigo ... puede salir bien o mal pero es una opcion
Si la chica está muy agobiada con el es su problema aunq suena egoista tu no puedes hacer nada, si le dices a tu amigo q la deje de agobiar no creo que le sienta muy bien aunque se lo digas lo más delicadamente que puedas, las parejas son cosas de dos tio.
No se, cuando vea a mi amigo le diré que lo siento mucho, que olvide todo lo que le dije, que posiblemente sean celos (puede ser, aunque no lo se) y que lo que dije no lo dije con animo de fastidiar, comprended que lo ultimo que quiero es que la chica sufra.

Space escribió:Si la chica está muy agobiada con el es su problema aunq suena egoista tu no puedes hacer nada, si le dices a tu amigo q la deje de agobiar no creo que le sienta muy bien aunque se lo digas lo más delicadamente que puedas, las parejas son cosas de dos tio.


Ya lo se, pero es que fue ella quien me pidió ayuda, fue ella quien me involucró (o debería decir enmarronó?) y como ya he dicho antes, soy incapaz de negar ayuda a quien la necesita...
Moviendo al rincon....
Juer, pos las formas noha sido las mejores, pero explicale que lo aprecias mucho y que no tenias intencion de amenazarlo y perder su amistad, haz que ella kede con el y presentate tu.
[chulito]

En cuanto a los celos, creo que pueden cambiar tu comportamiento hacia el aunke tu intentes que no te afecte, todo esto va implicito en la estupidez del ser humano.
[oki]

Ale, un saludete, y no te agobies, que veras como al final el habla contigo y lo solucionais
Debo ser un bicho raro de cojones, porque yo no veo el "grave comentario". Nosé... Aún asi, explicaselo con otras palabras. Dile que ella es una persona muy importante para ti (el sabe que te gusta?) y que no vas a permitir de ninguna manera que lo pase mal
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¡Ja! Haz que él se porte mal con ella, y cuando esté débil atácala con el rollo del buen amigo.
Además, por el mismo precio le puedes romper la cara.
Saludos.
hgc escribió:¡Ja! Haz que él se porte mal con ella, y cuando esté débil atácala con el rollo del buen amigo.


Coño, la famosa tactica del gusano miserable X-D
Al final ha sido mi amigo el que me ha pedido hacer las paces, y la verdad, me ha quitado un peso muy grande de encima. No quiere para nada que saquemos el tema, dice que quizá se lo ha tomado muy a pecho, pero el caso es que ya volvemos a ser amigos.

hgc escribió:¡Ja! Haz que él se porte mal con ella, y cuando esté débil atácala con el rollo del buen amigo. Además, por el mismo precio le puedes romper la cara.

Sin ánimo de polémicas, tu vas asi por la vida? Por tu bien, espero que no, de lo contrario te vas a llevar muchos palos.

Saludos.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Y tu? ¿Te pones en modo Valk muy a menudo? Porque quizá el que recibirá muchas ostias (que no palos) en la vida serás tu.
Yo, ni uso la táctica del gusano como dice nafai ni ligo a base de acojonar a los otros (eso si, siempre que sean más pequeños que yo). Pero claro claro.. Que no era por acojonar, que les deseas lo mejor.
Saludos.
Lo de HGC era una simple ironia coñe, no os tomeis las cosas tan a pecho que le sacais el lado oscuro al pobre chico...

PD: HGC echaba de menos tus posts.
14 respuestas