No se qué hacer

No se muy bien como empezar este mensaje, bueno ante todo hola a todo el mundo.

A ver, yo estuve saliendo con un chico cerca de dos años y me dejó, por circustancias q ahora no vienen a cuento,bueno total q lo pase muy mal porque yo pensaba q era el hombre de vida (q incredula era jeje) bueno pues han pasado ya unos meses desde eso y resulta q ahora en mi vida aparece un chico la mar de majo y simpático q nos llevamos muy bien, pero entre nosotros falta algo y no sabemos el qué ( por ahora sólo estamos enrollados) y quedamos muy amenudo y lo que me pasa esque no se qué hacer si seguir quedando como "AMIGO" o simplemente como amigo :-?

Bueno muchas gracias de antemano
Agur [bye]
Pues tienes que pensar si te conviene seguir asi, a la larga seguro que poco a poco va a algo mas serio, y tu sabrás si te conviene meterte en una relacion a largo o corto plazo, después de salir de una relacion así. A mi me paso lo mismo, hace unos 5 meses que lo dejamos y llevabamos casi 3 años, y personalmente no se me pasará x la cabeza salir con nadie en un tiempo, de flor en flor :P


Saludos ;)
sigue tu camino sin forzar nada, lo k haya de pasar paará :)
pues creo q deberías pensar en q te falta? o si realmente quieres estar con él de verdad, intenta aclararte, saber si es un amigo especial o si quieres q sea algo más. Puede q el tiempo lo diga todo, pero también puede pasar q según pase el tiempo lo pases peor...

Intenta aclarar tus ideas poco a poco, y sin agobios... muchos ánimos y un besazo
Pues conozco ha tias que cambian antes de novio que de xupa de cuero. En concreto una chica de mi clase estaba con un pavo año y medio saliendo y desde finales de noviembre ke los vi por ultima vez hasta el 31 de diciembre ya estaba la pava esta con otro tio y me parece que estan saliendo en serio, no ha pasado nada de tiempo joder y ya pasa pájina eso a mi enteder es ser una autentika zorraaa!! jeje. [poraki] [poraki] o en caso contrario un puto!! jeje.

Pd: Es que soy de pueblo!
Eso lo tienes que ver tu... bueno vosotros. Nosotros desde aqui no creo que nunca te demos la respuesta correcta :-P
Gracias a todos por la ayuda.

Bueno ante todo parece q seguimos como estamos enrollados y nos va muy bien :-P

Hoy me ha dicho q por ahora no tiene intención de llamar a la ex-novia, aunq sus amigo le dicen q si, q le llame (sus amigos no saben q estamos liados, no lo saben por diversos motivos jeje) bueno pues eso q muuuuuuuchas gracias [risita]
6 respuestas