No se que hacer

Les comento, quiero acceder a la bios de mi pc, pero el problema es que no se me muestra en pantalla. Como lo se? Porque cuando le doy a la tecla, me queda la pantalla negra hasta que reinicio o le doy al "escape" y luego a "intro"
Es problema del monitor, de la gráfica o de la placa. O es de otra cosa? Gracias de antemano
¿Y arranca normalmente windows o el sistema operativo que tengas instalado?

Igual y reinicia la BIOS, abre la PC y busca los JUMPERS del BIOS en la tarjeta madre y ponlos en RESET, aprendes la PC unos segundos [no encendera pero es normal], luego vuleves a poner los JUMPERS como estaban originalmente y vuelves a prender, y la BIOS ya debe estar reiniciada a como venia de fabrica. Todo lo anterior considerando que hablas d euna PC de escritorio, y donde debes desconectar el cable de alimentacion del tomacorriente cada que abras la PC y muevas los JUMPERS.
@TRASTARO
Te refeieres si mi pc inicia el SO? pues si es esa la pregunta si
@Fleishmann
Es una Asrock, ahora no se decirte el modelo
La penúltima descarga, la de "Restart to UEFI 1.05"
Instala y ejecútala desde Windows. Debería reiniciar directo a la BIOS.

Aunque habría que ver la lista de compatibilidades de la app, para ello saber tu modelo exacto de placa.
@Fleishmann
Creo que nos estamos desviando del tema pero probaré lo que comentas. Lo que me pasa es que no se me mí esta en la pantalla. Si entró en la BIOS mi monitor/tv se me queda en negro hasta que le doy "esc" y luego "enter"
Si dices que es TV quizá al tenerlo por HDMI algunas resoluciones peculiares no las pilla. Un amigo tiene una vieja TV Sony y por hdmi muestra 480p 720p y 1080p lo que no sea estas no se ven y justamente la Bios no la puede ver.

Tambien puede que solo el primer HDMI de tu pantalla esté preparado para el PC, es otro caso.
7 respuestas