No se que hacer...

Hola a todosss

Me ha llegado mi PS4 blanca que pedi por Rakuten ... abro el paquete y esta la caja rota!!!!! joder la caja de la play rota!!!.. Ya hasta me ha hecho desconfiar que la play sea nueva... la he examinado exhaustivamente cables mando etc etc y esta intacta y sin uso... (parece)... pero joder ya me moskea un monton!!! estoy por devolverla... (los que sean coleccionistas como yo de hasta las cajas... sabrán el valor que tiene una caja nueva de una consola...)

Estoy entre devolverla y mandarlos a tom... x... cul... o quedarme la consola por las ganas de tenerla ya...

Tambien puede ser que la tienda haya revisado el contenido... pq en la caja que venia la ps4 era una caja con cinta de amazon... lo mismo ellos han comprado muchas unidades en amazon y ellos lo revenden y han comprobado su contenido... o han utlizado una caja de sus pedidos en amazon para poner la play.... pq eso si sobraba caja por todos lados... nose :/

Queria poner fotos... pero son tan tonto que con el buscador no he podido ver ningun tutorial para subir fotos... (si alguien me pone el link para ver como se sube una foto os lo agradezco)

un saludo
Podrias mandarles un correo y decirselo a ver que te contestan, asi si tuvieras algu n problema dejas constancia de que mandastes el correo y la caja puedes pedirsela a algún amigo q se la compre...
hombre si la consola esta bien y sin signos de uso yo no la tocaria y menos solo por la caja, la caja exterior estaba bie o tenia golpes no sea q le dieran algun viaje a la caja de fuera y la de dentro se quedara tocada, si te quedas mas tranquilo devuelvela pero si funciona bien yo no haria cambios la verdad
les he escrito un email... a ver q me contestan... porque lo menos es q me envien una caja en buen estado o alguna explicacion
Me pasó lo mismo con la ps3 y con el ordenador pero como luego la consola aparentaba ser nueva y estaba perfectamente decidí quedarmela.
Entiendo que te moleste pero no le des más vueltas y disfruta de la consola.
Como han dicho anteriormente, estando la consola bien, yo no le daría mayor importancia, la caja puede haberse visto dañada en el transporte o mil cosas, si ves que la PS4 está intacta, enchúfala y a disfrutar! (a mi es que las cajas al final acaban guardadas y molestan :P)
La respuesta es muy fácil, los del reparto la han golpeado, tratan los paquetes a patadas y así luego pasan estas cosas.
Gracias por las respuestas...

Que va la caja no es golpeada. Es abierta de malas maneras y la han roto.. no tiene ni un golpe.. Me gustaria poner las fotos, pero como soy un inutil y no se xDDDDDDDDDDDDDDDD
bachatta escribió:Gracias por las respuestas...

Que va la caja no es golpeada. Es abierta de malas maneras y la han roto.. no tiene ni un golpe.. Me gustaria poner las fotos, pero como soy un inutil y no se xDDDDDDDDDDDDDDDD


A ver, te explico: primero tienes que buscar una web que teje subir imágenes. A mi me gusta mucho photobucket.com que es la que uso. Te creas una cuenta, subes la foto y a la derecha te pone "direct link" pues lo copias, te vienes aquí al foro y escribes esto
[img]URL_DEL_LINK_DE_LA_FOTO[/img]
TODO JUNTO Y SIN ESPACIOS ENTRE NADA y ya saldrá la foto =)

También puedes subirla a tu facebook y para conseguir el "direct link" le das al botón derecho y a copiar URL de la imagen si lo prefieres a photobucket.

Ahora, respondiendo a lo de la caja y demás te recomiendo lo que otro forero: mándales un email y así, si le pasa algo, tienen constancia y tú algo con lo que defenderte. Sé lo más descriptivo posible y adjunta fotos para que quede todo claro.

Un saludo, compañero, y bienvenido a la PS4 =)
No esperes mas el mismo dia de recibirla si ves que esta golpeada fotos y se las manda al vendedor. Te tienen que mandar una nueva ya que tu pagas por un articulo nuevo incluido la caja y el envio va asegurado usaran de el el vendedor.
Te cuento mi experiencia. PS4 comprada de lanzamiento, llega con una esquina de la caja golpeada. Solo la caja estaba dañada, todo lo demás estaba bien. No le doy mayor importancia, la conecto y empiezo a jugar. Va de lujo.

A los pocos días viene mi novia a casa, ve la caja y empieza: "no seas tonto, cómo te vas a quedar con esto así, que eso es que le han dado un golpe, bla, bla..." total, que por no escucharla, tramito la devolución.

Me llega otra con la caja en perfecto estado. Parecía que la hubiera traído un paje envuelta en algodones. Me pongo a jugar, y al rato se apaga sola, como si se fuera la luz. La enciendo otra vez, y hace un análisis para ver si hay datos dañados o no se qué. Sigo jugando, y al rato otra vez hace lo mismo. Otra vez a tramitar la devolución.

La tercera también me llegó con la caja impoluta. A los dos o tres meses me empezó a dar el fallo de expulsar el disco. Pues nada, toca tramitar la garantía, enviarla, esperar dos semanas hasta que me la envían de nuevo, etc.

Cuando estaba esperando a que me mandasen la consola reparada, vino mi novia a comer a casa y me dieron ganas de decirle "¿de verdad merece la pena todo este jaleo porque la puta caja estaba dañada? XD
Dunadan_7 escribió:
bachatta escribió:Gracias por las respuestas...

Que va la caja no es golpeada. Es abierta de malas maneras y la han roto.. no tiene ni un golpe.. Me gustaria poner las fotos, pero como soy un inutil y no se xDDDDDDDDDDDDDDDD


A ver, te explico: primero tienes que buscar una web que teje subir imágenes. A mi me gusta mucho photobucket.com que es la que uso. Te creas una cuenta, subes la foto y a la derecha te pone "direct link" pues lo copias, te vienes aquí al foro y escribes esto
[img]URL_DEL_LINK_DE_LA_FOTO[/img]
TODO JUNTO Y SIN ESPACIOS ENTRE NADA y ya saldrá la foto =)

También puedes subirla a tu facebook y para conseguir el "direct link" le das al botón derecho y a copiar URL de la imagen si lo prefieres a photobucket.

Ahora, respondiendo a lo de la caja y demás te recomiendo lo que otro forero: mándales un email y así, si le pasa algo, tienen constancia y tú algo con lo que defenderte. Sé lo más descriptivo posible y adjunta fotos para que quede todo claro.

Un saludo, compañero, y bienvenido a la PS4 =)


Muchas Gracias, antes utilizaba cuando subia fotos el imagenshaks ese de antes, pero como lo kitaron o lo hicieron de pago... ahora lo mirare donde subirlas.

Os comento lo que he hecho: Enviado email a las horas de recibir el paquete con las fotos de la caja, y pidiendo explicaciones!!! Me ha llamado esta mañana diciendo:
1.- De aqui ha salido el paquete perfecto.
2.- Lo habran abierto en la empresa de reparto... y yo les he dicho para que? y ellos nose... No tiene explicacion esta todo nuevo, los cables perfectos (alambres intactos), no he visto que faltara nada...(he leido que el mando que viene con la consola venian los joysticks con una goma protectora, los mios no... vienen normal, todas os venian parar ponerles protectores?).
No tiene sentido Eso...
3.- Y ya lo que me toka la moral... que quien les dice que no la he sacado yo y la he roto... Digo Clarooooooooooo la he sacado he roto la caja, y he dicho pues los llamo para pedir otra caja para romperla ... que guai... Tengo 15 consolas señores... por favor, si soy un puto frikkie...
Que soluciones me pueden dar? : vamos hablar con la empresa de transportes...
Yo les he dicho que me envien una caja nueva y yo les renvio esta... y me han dicho que no...
A la espera !!! Ya por curiosidad !!! Está claro que no la voy a devolver, pero si luchare por mi caja nueva!!!!! la kiero !!!!!!!!!!

Al final mas vale malo conocido que otra cosa... Centromail (Game) forever !! 0 problems siempre

soyun eso es ya sin comentarios... En que tienda es por curiosidad? o es directamente con Sony???
bachatta escribió:Muchas Gracias, antes utilizaba cuando subia fotos el imagenshaks ese de antes, pero como lo kitaron o lo hicieron de pago... ahora lo mirare donde subirlas.

Os comento lo que he hecho: Enviado email a las horas de recibir el paquete con las fotos de la caja, y pidiendo explicaciones!!! Me ha llamado esta mañana diciendo:
1.- De aqui ha salido el paquete perfecto.
2.- Lo habran abierto en la empresa de reparto... y yo les he dicho para que? y ellos nose... No tiene explicacion esta todo nuevo, los cables perfectos (alambres intactos), no he visto que faltara nada...(he leido que el mando que viene con la consola venian los joysticks con una goma protectora, los mios no... vienen normal, todas os venian parar ponerles protectores?).
No tiene sentido Eso...
3.- Y ya lo que me toka la moral... que quien les dice que no la he sacado yo y la he roto... Digo Clarooooooooooo la he sacado he roto la caja, y he dicho pues los llamo para pedir otra caja para romperla ... que guai... Tengo 15 consolas señores... por favor, si soy un puto frikkie...
Que soluciones me pueden dar? : vamos hablar con la empresa de transportes...
Yo les he dicho que me envien una caja nueva y yo les renvio esta... y me han dicho que no...
A la espera !!! Ya por curiosidad !!! Está claro que no la voy a devolver, pero si luchare por mi caja nueva!!!!! la kiero !!!!!!!!!!

Al final mas vale malo conocido que otra cosa... Centromail (Game) forever !! 0 problems siempre

soyun eso es ya sin comentarios... En que tienda es por curiosidad? o es directamente con Sony???


Ah pero ¿es por la caja? Hombre... yo las cajas las guardo por si el día de mañana quiero vender algo. Es algo que llevo haciendo poco tiempo aunque la de la PS3 la tengo aquí guardada. Más que nada porque si compro algo de segunda mano a mi me gustaría que viniera así.

Yo por una caja no me metería en berenjenales pero sí dejaría constancia con el email que les has mandado. Eso sí, lo de decirte que si la has abierto tú... menudo trato al cliente.
Vamos a ver ,

Yo colecciono consolas y desde luego , las cajas las tengo impolutas .. Quizás a mucha gente no le importe la caja , y entiendo que en este caso , estando bien la consola , no mueva un dedo y ni le de importancia al asunto .

Pero para los que SI nos importa la caja (instrucciones y garantías del interior ) es una putada ... Y desde luego la reclamaría ..

Lo que está claro es que le des o no importancia a la caja , ya sólo por las contestaciones que te han dado , no solo reclamaría la caja , sino es que además , le devuelvo todo y encima le pongo una hoja de reclamaciones por la forma de tratar a los clientes ..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vosotros cojer pagar casi 15€ de gastos de envio y que os llegue asi...
A la espera estoy de que me dicen...
no te van a cambiar la caja asi de facil, yo de ti no me la jugaria esta si te va bien quedatela, a ver si te la cambian te llega la caja bien y luego la consola te da problemas por q te puede pasar perfectamente, la verdad yo por eso solo no montaba ningun pollo ni devolvia pero tu sabras
Opino como el forero anterior: la caja no te la van a dar (veo casi imposible que tengan una por ahí).
Y viendo la cantidad y variedad de problemas que puede darte una consola defectuosa,si te piden que mandes todo (caja y consola), yo no me la jugaría.
Haz lo que quieras,pero más vale malo conocido...
Además,seguro que en el foro de C/V o por internet consigues una en buen estado.
bueno pues nada gracias a todos, me kedare la consola... y la caja y ya comprare una en buenas condiciones cuando la vea por ebay... o por ahi...
Pero no querrais que hable bien de la tienda o que los votos que le ponga sean buenos...
bachatta escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Vosotros cojer pagar casi 15€ de gastos de envio y que os llegue asi...
A la espera estoy de que me dicen...


A mí me parece un poco exagerado el tema (sin ofender)... que quieres que te diga. Entiendo el valor de una caja para la colección, pero yo mismo adquirí la PS4 y mi caja estaba EXACTAMENTE igual que la tuya, misma raja en la esquina y misma aleta despegada, a excepción de que la pestaña de la mía no tenía esa rotura en el medio, pero las otras dos IDÉNTICAS, lo que me hace pensar que es un problema que puede ser más común de lo que parece... (quizás al meter la caja que realmente lleva la consola lo hacen desde lo alto y el peso hace que salte la aleta de abajo y que se raje por la esquina). No es que la caja de la PS4 sea una maravilla (en comparación con la otra, por ejemplo).

Dicho ésto, yo no le dí más importáncia por varios detalles, por un lado que sí, estaba rota pero venía precintada y además la caja interior de cartón (la buena) estaba impoluta y todo estaba impoluto. Creeme que si alguién abre algo y lo menea por mucho que luego lo deje bien se suele notar ya que los plásticos presentan más arrugas o alguna cosa suele quedar mal puesta.

La consola va perfectamente y no he tenido ningún problema con ella... yo al menos, no la devolvería por eso. Ahora, lo que sí que me dejas con el culo torcido es con el tema de Amazon, que una tienda te envíe un producto con una caja de otro sítio, eso sí que me mosquearía bastante más.

PD: Junté con fuerza la parte de delante para que no se notara la raja, le puse un trozo de celo a la pestaña dónde va troquelado (los puntitos, justo dónde está suelto en tu foto) y no parece ni que esté rajada a la vista...
Uyy que grave un trozo de cartón roto. Lo bueno es que la cambiaras y la que te den te fallara. Ley de vida.
Aqui se junta todo... tengo consolas de 23 años... espero vivir otros 50 años y dejarselas a mis hijos... imaginaros eso con las cajas y todas sus consolas funcionando...
Y hay gente que le suda la polla como esten, porque las van a vender pa pillarse otra...

Aqui he escrito para pedir opinion pq no sabia si devolverla o experiencias de otras personas con situaciones similares... pq me moskea:
1.- Caja ROTA!
2.- Miedo a consola manipulada o que venga de algun SAT reparada... Porque a mi me dice un usuario que ha descubierto o le han vendido una consola con la caja rota... y de una tienda donde venia en una caja de amazon y que venia de una reparación... yo cojo la empaqueto y la envio...

Simplemente preguntaba...
Supongo que amazon al igual que game abren el producto verifican y anotan el numero de serie de la consola..tal vez te toco al tío que le quedaba 1 minuto para pirarse a su casa y la abrió de malas manera
bachatta escribió:Aqui se junta todo... tengo consolas de 23 años... espero vivir otros 50 años y dejarselas a mis hijos... imaginaros eso con las cajas y todas sus consolas funcionando...
Y hay gente que le suda la polla como esten, porque las van a vender pa pillarse otra...

Aqui he escrito para pedir opinion pq no sabia si devolverla o experiencias de otras personas con situaciones similares... pq me moskea:
1.- Caja ROTA!
2.- Miedo a consola manipulada o que venga de algun SAT reparada... Porque a mi me dice un usuario que ha descubierto o le han vendido una consola con la caja rota... y de una tienda donde venia en una caja de amazon y que venia de una reparación... yo cojo la empaqueto y la envio...

Simplemente preguntaba...


Coleccionas cajas?
La caja la tiro a los 15 días. Es un envoltorio... Respecto a 50 años más y dejar en herencia a tus hijos las consolas...Mis hijos juegan conmigo a todas las consolas que tenemos. Cuando peten, si está en garantía cambio, y sino que se compren otra cuando me muera. Mejor dejarles en herencia un piso donde tengan techo para vivir, no?

Si la caja está rota pero el interior impecable, ni te lo plantees. La caja ha sufrido las hostias de los transportistas (habituales por cierto) y al interior no le ha pasado nada. Para eso están las cajas....para transportar contenido de forma segura y después tirarlas al container del papel bien plegaditas.

Un saludo.
bachatta escribió:Aqui se junta todo... tengo consolas de 23 años... espero vivir otros 50 años y dejarselas a mis hijos... imaginaros eso con las cajas y todas sus consolas funcionando...
Y hay gente que le suda la polla como esten, porque las van a vender pa pillarse otra...

Aqui he escrito para pedir opinion pq no sabia si devolverla o experiencias de otras personas con situaciones similares... pq me moskea:
1.- Caja ROTA!
2.- Miedo a consola manipulada o que venga de algun SAT reparada... Porque a mi me dice un usuario que ha descubierto o le han vendido una consola con la caja rota... y de una tienda donde venia en una caja de amazon y que venia de una reparación... yo cojo la empaqueto y la envio...

Simplemente preguntaba...


Pues si no te he entendido mal, la has comprado en Rakuten y te viene con el precinto de Amazon,¿no?...
Eso para empezar es muy extraño y a mi me haría desconfiar...Si además le sumas la caja rota yo personalmente la devolvía en el minuto uno...Ese tipo de cosas "raras" no me gustan en una tienda...Que te den un artículo con el precinto de la competencia, es cuando menos "curioso"...
Además, se nota que lo de la caja te molesta...Yo que tú, me liaba la manta a la cabeza y la devolvía...Eso sí, pedía la devolución de la pasta, esa tienda para mi(además del mal trato que dices que te han dado) no es de mi agrado...

Un saludo...
ya te hemos dado ideas si de verdad por la caja no estas tranquilo cambiala, pero te puede venir una perfecta y fallarte cualquier cosa como ya te a comentado un usuario, yo por 1 caja no me como tanto el tarro pero cada uno es libre
yo la cambiaría, como poco ha sido manipulada la caja de fuera.
orbit1980canary escribió:Supongo que amazon al igual que game abren el producto verifican y anotan el numero de serie de la consola..tal vez te toco al tío que le quedaba 1 minuto para pirarse a su casa y la abrió de malas manera


Menuda pelota os estáis haciendo... Game puede que haga eso, Amazon te aseguro que no. De entrada el número de serie de la consola es visible sin sacar el producto de la caja, debe serlo en todos los productos. Si las tiendas lo abren y luego precintan de nuevo es su problema (yo es una de las razones por las que evito comprar en game o media markt muchas veces). Odio esas tiras externas que pone media markt para que no veas el estado real de la caja.

Luego, el tema de la caja, es una esquina rajada y una pestaña suelta... la caja se puede usar perfectamente, es lo que venía a decir antes, montar un drama por eso... me parece poco lógico. Si la caja estuviese rajada de arriba a abajo, arrugada, destrozada, rascada sería otro tema, pero viendo eso, no me parece tan exagerado ni me parece acto de una manipulación forzada, parece más de un golpe o una enganchada. Además cómo digo (casualidad o no) la mía también venía exactamente igual y con un trozo de celo lo disimulé bastante.

Como decía, a mí lo que más me mosquearía es comprar en Rakuten y que venga en algo de Amazon... eso sí me huele bastante mal. Por lo demás, yo me quedaría la consola y como decía intentaría arreglar la caja, que tampoco está tan "magullada".
Devolución ya. Sin pensártelo vaya...
El problema de esas cajas es que son super endebles,se rompen con mirarlas.
Cuando me compré la ps4 de salida,el del gamestop solo de abrirla para pasar el código de barras me la dió toda rota y me cagué en sus muertos,pero es que se las daba a todos así.
Luego me la cambié por la blanca,y le dije "quiero que me dés la caja impoluta" me buscó de todas la que mejor estaba,que estaba perfecta y es la que tengo ahora.

Para algunos la caja no es importante,pero para mí es tan importante o casi como la consola,la verdad,me encanta verla guardada en mi armario impoluta.

saludos
bachatta escribió:Aqui se junta todo... tengo consolas de 23 años... espero vivir otros 50 años y dejarselas a mis hijos... imaginaros eso con las cajas y todas sus consolas funcionando...
Y hay gente que le suda la polla como esten, porque las van a vender pa pillarse otra...

Aqui he escrito para pedir opinion pq no sabia si devolverla o experiencias de otras personas con situaciones similares... pq me moskea:
1.- Caja ROTA!
2.- Miedo a consola manipulada o que venga de algun SAT reparada... Porque a mi me dice un usuario que ha descubierto o le han vendido una consola con la caja rota... y de una tienda donde venia en una caja de amazon y que venia de una reparación... yo cojo la empaqueto y la envio...

Simplemente preguntaba...

Preguntas y con toda la razón, compañero. No es normal que te haya llegado así, y aunque la empresa de paquetería hubiese maltratado el paquete (a veces ocurre), si el embalaje del vendedor es de las dimensiones adecuadas y con las debidas protecciones, no puede ser que te encuentres con la caja en esas condiciones; como mucho, las esquinas algo tocadas, pero nada más.

Dicho esto, haz lo que creas conveniente, pero creo que deberías devolver todo, y que te envíen otra o te reembolsen el dinero, y la compras en Amazon. A veces, por ahorrar unos euros, pasa lo que pasa. Con Amazon, si tienes problemas, gestionas la devolución automáticamente, sin dar explicaciones a nadie, y en cuestión de días te resuelven el problema.
@bachatta Por cierto te dejo aquí un hilo que creé sobre lo que dice, exactamente, la Ley de Garantía no sea que te quieran engañar. Un saludo.

Ah ¿la compraste en Rakuten y viene con una caja de fuera de amazon? Huele a chamusquina, desde luego. Que sepas que tienes 15 días para que te devuelvan tu dinero sin que te pongan pegas.

hilo_ho-garantia-que-dice-la-ley-sobre-la-garantia_1973345
Yo, siendo tu caso q te gusta coleccionar, la devolvia y me la compraba en otro sitio. Que se queden ellos la caja rota, y mas si ha sido por abrirla sin cuidado. Y encima si ese ha sido el caso como comentas q parece, q se atrevan a mandartela asi....yo si la prwgunta es que qué haría, la devolvía. Lo siento compañero, q asco q te gastas un pastón y q pasen estas cosas....suerte hagas lo q hagas
Gracias a todos por vuestras respuestas:
Despues de leer aki y otros casos, he decidido probarla durante estas semanas e incluso creo que la dejare encendida durante 24 horas, y si va perfecta me la quedare, visto que la ps4 (FAT) está saliendo como la ps3 (Fat) con un porcentaje de fallos... y hay que valorar las que salen buenas...
Me esperare a emitir el voto negativo a dicha tienda de rakuten después de probar la consola perfectamente.

Y para los que opinan que el post o la pregunta es absurda por la rotura de la caja. Creo que no han leido todo los mensajes del post... Es venir una caja rota... manipulada para abrir el interior... en una caja de carton de otra tienda...comprada en otra tienda...

Repito Gracias a todos, y ya tengo claro que hacer, creo que deberiamos dejar ya el tema para que se pierda de la primera pagina, y asi no molestar a los que no les interesa el tema.
33 respuestas