No se que hacer

Hola chicos!
Tengo un problema, me acabo de pillar un x360 de segunda mano, es de las primeras pero me ha ocurrido lo siguiente: me he puesto a jugar al GoW y mientras jugaba me ha dado por tumbar la consola, ha sonado eso como si de una sierra se tratase, he sacado el disco y tengo un bonito anillo al canto. Que hago? Llamo a microsoft y que me cambien la consola y supongo que tambien el juego o sigo con esta y la flasheo a riesgo de tener luces rojas y no tener hdmi? El juego me lo cambian? Es excusa suficiente para que me cambien la consola? Decidme. Gracias
Acabo de desembalar mi nueva Xbox 360 y justo en la puerta del DVD viene algo asi escrito en una pegatina "No mueva la consola con un disco en su interior", asi que ya sabes porque te ha pasado eso.

Si ademas dices que la consola es de segunda mano, segun me dijo el otro dia el servicio de atencion al cliente de Xbox, es que si la consola se vende a otra persona aunque esta este en garantia (supongo que siempre que este registrada) la garantia se anula.

Asi que lo tienes chungo, saludos
lo de segunda mano es una tonteria, puedo decir que me la regalaron por navidad o sino hablo con quien me la vendio. Donde dice eso exactamente?
que la consola te raye el disco no es en ningun caso motivo suficiente para que te la cambien. Eljuego te lo cambiaran, claro, pero pagando 15€ que es lo que cuesta este servicio. Nunca se debe mover la consola con un disco en el interior, y eso lo pone bien claro en esas instrucciones que nunca leemos... asi que en este caso no tienes absolutamente nada que alegar a tu favor, lo siento
gracias por informacion entonces. Este servicoi donde esta disponible? Gracias
puedes probar también a llevarlo a un videoclub a que te lo pulan, que por unos 3 eurillos te lo hacen y te lo dejan nuevo. xDD Como ultimo recurso puedes usar el metodo de la pasta de dientes, pero....
litos001 escribió:puedes probar también a llevarlo a un videoclub a que te lo pulan, que por unos 3 eurillos te lo hacen y te lo dejan nuevo. xDD Como ultimo recurso puedes usar el metodo de la pasta de dientes, pero....

+1 prueba todo esto y si no llama al sat a ver que te dicen

PD: Ya te vale mover la consola jugando.
6 respuestas