No se que hacer, pensar.... (ex-novias y tal)

Hola, hace algún tiempo hable en un post abierto sobre mi situación: 2 años y medio con una xica, todo genial, ella empezo a tener problemas en casa, y cuando a mi me toco pasar una mala raxa y no "tiraba" de la relación como antes, decide dejarlo xq dice que no puede llevar una relación con nadie, y que no es por 3ª personas o que no me quiera. Asi pasa el verano, pero seguimos escribiendonos, me dice de quedar un par de veces y bastante bien. Ahora empezamos a coincidir en la biblio para estudiar y cada vez hay mas mensajes, llamadas...no se, quizá me la monte yo solo, pero creo que puede haber "tonteo". Bien, el tema esta en que una amiga suya que es una idiota me vaciló el otro dia con que a mi se me cae la baba (que no a ella) y tal; mi "xica" me vio hablar con su amiga y me dijo que no le hiciese caso, que no tenia ni idea de lo que ella sentia;total, que me rayó más aun. Luego me suelta que no habia pensado nada de "nosotros" xq no sabes que hacer con su vida en tema de estudios-trabajo.... y yo le dije que no se agobiase y tal. Otra cosa que me mosquea es que cuando estamos solo estamos genial, pero si esta alguien mas se corta muchísimo.

Después de todo esto la cosa es que no se que hacer; yo aun siento por ella muchas cosas, pero no se si debo hacer algo o le toca mover a ella. Es una situación un poco penosa, y me raya un mazo.

Si alguien ha leido esto, gracias!

un salu2
Pasa de su amiga, habla cn ella, y volvedlo a intentar.
Suerte
[angelito]
rammsteingirl escribió:Pasa de su amiga, habla cn ella, y volvedlo a intentar.
Suerte
[angelito]


lo mismo pienso tio, a por ella !!
A por ella!! y sobre todo y ante todo pasa de amigas asi
pasa de las amigas...... q siempre acaban jodiendo, y de momento sigue segun estas con ella, y ....supongo que surgira trankilidad y seguro q la reconquistaras!!!!
hola! lo primero gracias por contestar!!! yo paso de la amiga, xq como ya os digo, cuando estamos solos estamos genial, xo cuando esta con gente como que se corta. Ella dijo que no habia pensado en "nosotros" asi que no se que hacer, xq a mi me gustaria intentarlo otra vez, es un tia estupenda, xo no quiero que se agobie, me explico: ella no sabe que estudiar este año, en su casa la presionan, no ha aprobado nada en septiembre y se ve descentrada, x eso me dijo que no habia pensado nada y yo le dije que lo nuestro, no tenia que suponerle un agobio más. Por eso no se que hacer, xq cuando estoy con ella "se me va la cabeza", me comporto como antes pero es que eso era lo bueno de estar con ella, xq era como estar con una amiga y algo más claro! por eso estoy exo un lio.

De todas formas gracias a todos!!

un salu2

edito: he estado pensando que quizá se comporte así conmigo x no perder la amistad nada mas. Buf! que complicadas son las tias!!!
reflotando el hilo comento novedades que me estan volviendo loco: ayer quede con ella xq estaba muy agobiada x lo que comento de que no sabe "que hacer con su vida". El tema es que empezamos a hablar, y al final decidimos comer juntos x ahi. Ella me decia que estaba muy a gusto conmigo, q me cuenta todo xq le ayudo... en fin, que estabamos genial, y de pronto...nos liamos! creo que ninguno lo esperabamos asi que al rato nos quedamos mirando y dije: ¿q pasa con esto? y ella casi llorando me dijo: Me pongo muy triste con esto; yo xa aliviar el tema dije "tan mal beso?" y ella se rio y dijo "eres idiota". Total que me explico que era xq ella estaba mal y no queria pagarlo conmigo, de lo que yo deduje que no es que no este bien conmigo, simplemente se pone triste xq no puede llevar la relación aunque querria. Me estoy volviendo loco, y no se si me la estoy montando yo solo o que pasa aki!!!

un salu2 y gracias x leer esto!!
Las tias son raras, pero por lo que dices parece que la tia esta por ti, no la agobies, pero tampoco la dejes escapar, respecto a la amiga, sera la tipica amargada que piensa que si sua amigas se echan novio ella se queda sola.... no se, pero no te la dejes escapar y pensar ¿como habria sido? mejor que sepas como hubeira sido aunque sea para mal, pero si no lo haces vas a estar siempre pensando en si hubiera ido bien o hubiera ido mal...
muxas gracias jevilon, es lo que intento hacer; es una tia estupenda y aunque no pensase que puede haber algo mas, la querria como amiga y eso es lo que hago, comportarme como su amigo. Yo creo que si todo tiene que arreglarse ira solo y poco a poco no crees?

un salu2
En pocas palabras, por mi experiencia, cuando una chica tiene problemas y se agobia con su novio, tiende a huir, eso si, amarrando por si algun dia a ella se le ocurre volver. El caso es mantener el control. Y pensar en todo menos en la pareja, aunque ya no sea pareja claro... en fin tio, mira, tu manten la amistad, sigue viendola, y si la kieres pues no t emeustres frio ni nada, pero tampoco te rebajes, no te undas ni te rayes por ella, en fin, hazte valer. al fin y al cabo a las tias les gustan los hombres que tiene autoestima. Venga suerte
hola! el problema esta en que desde que paso eso me rayo un wevo; no se si pensar que es una cosa aislada que paso sin mas o realmente queda algo entre nosotros por lo que luxar. Estoy exo un lio!!

un salu2 y gracias a todos!
Se acabó! me dijo ayer que se iba fuera de la ciudad a estudiar xq aki no puede estar (presión familiar). Me quedé hecho polvo [buuuaaaa] la verdad que no me lo esperaba. Le dije que no podia ser, que me enfadaba y tal en plan coña, y a ella le dolió y me dijo que peor que lo iba a pasar ella no lo iba a pasar nadie. En el fondo, tiene razón, xq se va sin ninguna ilusión.

Total que le he escrito una especie de carta (solíamos hacerlo muxo) xq hoy venia una amiga suya y se va pasado mañana con ella, asi que no podiamos hablar a solas. Le he intentado dar ánimos, le he grabado un cd xa que se anime si se siente triste, le he puesto unas fotos para que se acuerde de la gente...y también le he hablado de lo que paso el otro día, un poco de mis sentimientos, xo sin "profundizar", no kiero que se vaya exa polvo.

Ahora estoy fatal realmente, xq se va en 2 dias y no se como tomarmelo, no la veré (aunque ella me dijo que fuese a verla), no podre exarle una mano si la necesita....

Estos dias me he dado cuenta que soy la única persona con la que de verdad tiene confianza (de exo no sabe que se va nadie salvo yo) y eso me jode, xq no voy a poder ayudarle ni nada!

Esto es una mierda, ¿que puedo hacer? esperar algun tipo de "respuesta" a la carta, decirle lo que siento, respetar su decisión.... no se, xo solo espero que el irse le sirva para centrar su vida y ser feliz.

un salu2 y gracias x leer todo esto
Mira tio en otra situacion te diria que no te rebajes.
Pero se va en dos dias, y por lo que dices bastante jodida.
Lanzate y dile todo, ahora o te arrepentiras para siempre, al menos por intentarlo que no quede, si no te vas a quedar echo polvo por saber que hubiera podido pasar.
Ademas por lo que cuentas ella te quiere, pos no se que mas pruebas quieres.
Suerte ¡¡¡¡ [bye]
Hola Snape, y gracias x leer mi historia. Mira, el tema esta en que estamos bien, xo se que ella ahora no kiere "nada" xq x eso mismo lo dejamos, xq esta demasiado agobiada con todo como xa llevar una relación. Si le digo algo puede que la agobie, pero por otra parte tienes razon con lo de que me arrepentire. Me ha dixo que al final igual viene de vez en cuando xo yo sigo sin saber que hacer. Agradezco mucho tu consejo xo no se si es lo correcto o la "cagare" del todo. En la carta ya le he dejado ver lo que siento, pero ¿será suficiente o lo dejará correr?

un salu2 y gracias, de verdad, muchas gracias!!!
No se tio.

Creo que por muy agobiada que esté, deberíais haber hablado claro de la situación. Es decir, si ella te quiere que te lo hubiera dicho, pero dejando claro, que aún no puede llevar una relación con nadie, aunque la que quiera sea contigo.

De ésta manera hubiera sido más fácil. Tu no te agobiarias tanto, y ella estaría más tranquila, sabiendo que se puede ir, y tu estás ahí.

Ahora la cosa está más chunga. Si no se va muy lejos, intenta mantener una relación estrecha, de llamadas, mensajes, cartas... Pero sin pasarse. De manera que vea que estás ahi, que la quieres, que la esperas. Aunque luego no la esperes y te lies con otra (cosa que si pasa, nunca se lo digas!)

En fin quillo, ten paciencia, y intenta sobre todas las cosas tener un contacto habitual con ella.

[bye]
Hola, el problema es ese mismo, q se agobia con facilidad, y despues de decirme lo que piensa, no kiero ser una causa de agobio mas. Respecto a lo de llevar una relación estrecha estoy de acuerdo, es lo que llevamos haciendo todo el verano.

Son todas las mujeres asi de complicadas o solo las que quieres de verdad?

muchas gracias
15 respuestas