No se que hacer con mi PC

Hola a todos, veréis, mi gráfica, una GTX 760 de Zotac, ha vuelto a petar, después de 1001 problemas en estos dos años que la he tenido, no funciona, se suele poner ventiladores a tope y no saca imágen por la pantalla, ni siquiera la de la BIOS. Además ha sido de la noche a la mañana, apagué el PC y al día siguiente dejó de ir. El caso es que la tenía en el puerto X4 de mi placa base(Una Asrock Z75 pro3) porque en el de X16 también dejo de ir, y ahora no funciona en ninguno.

Así que... tengo la gráfica, a falta de probarla en otro PC, petada, se ve que la placa base algo tocada (por lo que no funcione el X16) el HDD lo tengo muy muy tocado, pero ahí va aguantado, y por último, los Jack 3.5 delanteros fallan mucho.

Procedo a detallaros mi PC:
CPU: Intel Core i7 2600k
RAM: 8Gb DDR3 procedentes de un HP premontado
GPU: Nvidia GTX 760 2GB Vram. Ensambladora Zotac, edición AMP!
PB: Asrock Z75 Pro 3 (No le funciona puerto PCI-E X16)
FA: Aerocool Strike X 500W
HDD: Seagate Barracuda 1TB también procedente de un HP
Caja: Aerocool Strike X ONE USB 3.0. Un poco demacrada por que está tuneada.
DVD de un HP premontado
Refrigeración Líquida Cooler Masters H75i

Ahora viene el dilema. Que hago? Yo quería vender el PC cuando estaba bien por alrededor de 600€, para pillarme algo más nuevo pero no tan potente(Osea, mas barato), porque me sobra potencia por todos lados. Y ahora que me he ha petado la gráfica... No se que hacer, tengo el PC ya vejete... Pero no me quiero gastar perras, porque estoy ahorrando y tal... No se si venderlo y pillarme uno nuevo barato (Como he dicho, me sobra potencia) no se si hacer una pequeña inversión y solo gastarme 120-150€ en gráfica, o pillarme una de 230€ como me costó esta. Pero es que es todo demasiado gasto, y yo no quería gastar nada... Dx

No soy demasiado exigente con los juegos, prefiero ir a 60FPS en medio-alto que una calidad tremenda, y además juego a cosas no demasiado pesadas, apenas juego realmente.
-Assetto Corsa
-Rfactor 2
-Iracing
-Dirt Rally
-Sleeping Dogs
-GTA V( este es el más pesado que juego)
hotlinksxz escribió:Hola a todos, veréis, mi gráfica, una GTX 760 de Zotac, ha vuelto a petar, después de 1001 problemas en estos dos años que la he tenido, no funciona, se suele poner ventiladores a tope y no saca imágen por la pantalla, ni siquiera la de la BIOS. Además ha sido de la noche a la mañana, apagué el PC y al día siguiente dejó de ir. El caso es que la tenía en el puerto X4 de mi placa base(Una Asrock Z75 pro3) porque en el de X16 también dejo de ir, y ahora no funciona en ninguno.

Así que... tengo la gráfica, a falta de probarla en otro PC, petada, se ve que la placa base algo tocada (por lo que no funcione el X16) el HDD lo tengo muy muy tocado, pero ahí va aguantado, y por último, los Jack 3.5 delanteros fallan mucho.

Procedo a detallaros mi PC:
CPU: Intel Core i7 2600k
RAM: 8Gb DDR3 procedentes de un HP premontado
GPU: Nvidia GTX 760 2GB Vram. Ensambladora Zotac, edición AMP!
PB: Asrock Z75 Pro 3 (No le funciona puerto PCI-E X16)
FA: Aerocool Strike X 500W
HDD: Seagate Barracuda 1TB también procedente de un HP
Caja: Aerocool Strike X ONE USB 3.0. Un poco demacrada por que está tuneada.
DVD de un HP premontado
Refrigeración Líquida Cooler Masters H75i

Ahora viene el dilema. Que hago? Yo quería vender el PC cuando estaba bien por alrededor de 600€, para pillarme algo más nuevo pero no tan potente(Osea, mas barato), porque me sobra potencia por todos lados. Y ahora que me he ha petado la gráfica... No se que hacer, tengo el PC ya vejete... Pero no me quiero gastar perras, porque estoy ahorrando y tal... No se si venderlo y pillarme uno nuevo barato (Como he dicho, me sobra potencia) no se si hacer una pequeña inversión y solo gastarme 120-150€ en gráfica, o pillarme una de 230€ como me costó esta. Pero es que es todo demasiado gasto, y yo no quería gastar nada... Dx

No soy demasiado exigente con los juegos, prefiero ir a 60FPS en medio-alto que una calidad tremenda, y además juego a cosas no demasiado pesadas, apenas juego realmente.
-Assetto Corsa
-Rfactor 2
-Iracing
-Dirt Rally
-Sleeping Dogs
-GTA V( este es el más pesado que juego)

Comprate una HD7950/7970 de segunda mano. Segun modelo o calidades te saldrá por 120/150 aprox y te supondrá más rendimiento que esa GTX760, 1gb de VRAM más y ahorras un pico. Un saludo.
Lo que flaquea ahí es la gráfica... puedes meterle las que menciona el compañero y hasta una gtx 980 ti a ese micro.

Saludos
CarecuPOP escribió:Lo que flaquea ahí es la gráfica... puedes meterle las que menciona el compañero y hasta una gtx 980 ti a ese micro.

Saludos

Tan dificil era leerte lo que ha puesto o simplemente no comentar...

Para el autor del hilo:

1.Probar la gráfica en otro PC
2.En caso de que la gráfica funcione -> Busca una placa base decente por 80€ deberías encontrar algo
3. Sila gráfica no funciona......lo que te ha dicho el compañero 1 mas la placa.
4. Venderlo sacaras poca cosa ya que la placa base esta tarada.
rodolfowei escribió:
CarecuPOP escribió:Lo que flaquea ahí es la gráfica... puedes meterle las que menciona el compañero y hasta una gtx 980 ti a ese micro.

Saludos

Tan dificil era leerte lo que ha puesto o simplemente no comentar...

Para el autor del hilo:

1.Probar la gráfica en otro PC
2.En caso de que la gráfica funcione -> Busca una placa base decente por 80€ deberías encontrar algo
3. Sila gráfica no funciona......lo que te ha dicho el compañero 1 mas la placa.
4. Venderlo sacaras poca cosa ya que la placa base esta tarada.

Primero antes que nada probar la gráfica, si.

La cosa es que tengo todo el PC tocadete por todos lados... La mejor idea me ha parecido lo que han dicho de comprar una de segunda mano por 120€. Otra GTX 760, HD 7970...
Otra 760 no compres a no ser que te salga muy barata de segunda mano, para eso mira una 950, rinde similar y consume 50W menos costando 170€ nueva o lo que te han dicho de la 7950 de segunda mano.

La cosa es que compruebes si es placa o gráfica, así compras lo que te falle.
Bueno amigos, os cuento.

Ayer vuelvo a poner la gráfica en el PC, y SORPRESA vuelve a funcionar. Juego un ratito al GTA V, va de puta madre, y por la tarde me voy al pueblo, apago el ordenador.

Pues hoy por la tarde, regreso y SORPRESA vuelve a dejar de ir. Me cago en todo lo cagable, la desmonto, vuelvo a montar y... VUELVE A IR... durante un tiempo. Empieza a parpadear la pantalla en negro y SORPRESAAAAAA ya no va. Yo no se que cojones pasa, ni que cojones hacer. Se arregla y se estropea sola. Lo peor es en el pasado ya me lo ha hecho más de una vez.

Podríais decir que es Virus, pero es que ni carga la pantalla de la Bios...

Así que no vuelvo a saber cojones hacer. Me dan ganas de hacer volar este trasto por la ventana.
Tiene toda la pinta de ser la placa base, yo si fuera tu compararía una nueva placa base.
Mi humilde opinión,, si tantos problemas te da la grafica, la pb y demas,,, yo creo que deberias bajar a 2500k, pillandote otra pb, aprovechando la ram, y tambien adquirir otro hdd.

Primero debes provar esa grafica en otro lado,,,
Cuando dices que ni siquiera te entra en bios. Cuando enciendes te arroja señal el monitor,,,, o no?, Ahi puede fallar la grafica o la placa base como te han comentado.
Prueba otra grafica que sepas que funcione en esa placa base..
En definitiva aisla el problema,, cuando sepas bien que es lo que falla podras dejarte la pasta,, paso a paso,, pero bien dados.
johiro21 escribió:Mi humilde opinión,, si tantos problemas te da la grafica, la pb y demas,,, yo creo que deberias bajar a 2500k, pillandote otra pb, aprovechando la ram, y tambien adquirir otro hdd.

Primero debes provar esa grafica en otro lado,,,
Cuando dices que ni siquiera te entra en bios. Cuando enciendes te arroja señal el monitor,,,, o no?, Ahi puede fallar la grafica o la placa base como te han comentado.
Prueba otra grafica que sepas que funcione en esa placa base..
En definitiva aisla el problema,, cuando sepas bien que es lo que falla podras dejarte la pasta,, paso a paso,, pero bien dados.

No arroja señal, y mi ex HD7750 si iba en el puerto X16 en cambio esta no... Y ahora en el puerto X4 va a ratos, por ejemplo ahora funciona y he estado jugand de PM... No se... A ver si desmonto la fuente y la gráfica y lo pruebo en un PC viejo de casa
9 respuestas