No se que hacer con esta "amiga" y mi vida en general ¿Qué hacer con mi vida?

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Buenas, tengo unos 20 años y estudio el primer curso de un ciclo superior de administración y finanzas, empece a principios de noviembre y tengo un grave problema con la asignatura de contabilidad, no voy a entrar en la profesora que es una persona muy toxica y no es capaz de ayudar, he pedido ayuda al final tendré que buscar a una persona que me ayude, es decir, pagar a un tio para que me ayude.

Dejando esto a un lado, en este ciclo superior conocí a una chica que tanto ella como yo siempre nos mirabamos, hasta que un día decidimos hablar, jugamos al juego de móvil de preguntados, cuando me di cuenta un 22 de diciembre (no me digas como pero me acuerdo) le obsequie un regalo que tanto buscaba (un collar con anillo), puedo decir que antes de eso quedabamos para lo justo porque vive a 20 km solo nos vemos en clase o en un sitio en concreto.

Quiero aclarar, a partir que tanto antes como despues del 22 de diciembre iba todo sobre ruedas, nos estabamos planteando llegar a ser novios, pero al pasar de los días, no hablabamos como antes, en fin de año, me lo propuso pero le dije que quede con un amigo para celebrarlo.

En un día que fue a clase que ha sido el pasado miercoles, la acompañe a la guagua porque quería pasar tiempo con ella, entre otras cosas, bromeando y me dice que me ve como un amigo pero tampoco me ha dicho que me vea como novio, a lo cual me ha sentido como si me ardiera el corazón o más bien, con una cara sería y fría.

Ese fin de año me dice ella que fue con un amigo a Santa Cruz estuvo hasta las 4 con él, pero que fue aburrido, me entró una bajona que se me quito todo, al pasar de los días, ella me confiesa que su familia va a llegar a su casa después de mucho tiempo, no me pillaba ningún mensaje y me decía que iba a ir a clase, ningúno de esos días (salvo el miercoles
la acompañe a la guagua porque quería pasar tiempo con ella, entre otras cosas, bromeando y me dice que me ve como un amigo pero tampoco me ha dicho que me vea como novio, a lo cual me ha sentido como si me ardiera el corazón o más bien, con una cara sería y fría.


Cuando iba a estallar este sabado, me derrumbe como un alcoholico en la esquina del baño, llorando como no hubiera un mañana, ¿que paso? Veo en su foto que hay un tio al lado de ella y un estado de tiempo y corazón. Según ella, es su primo.

Me dijo que si creería que fuera lo suficientemente tonta como para saber que si le engaño no pondría y eso menos con su familia, a lo cuál, le dije que perfectamente podría decirme esto.

Cabe aclarar que ese mismo día quede con una amiga, estuve apunto de no ir pero voy porque no quiero dejarla colgada, pues le confese todo esto a mi amiga, se sorprendió porque ella sabe que no es fácil derrumbarme y ella me dijo que tenía una idea, puse mi foto de perfil con ella y cuando ella lo ve. Va y pone la tipica frase en ingles de "el amor no necesita entenderse sino ser demostrado", y si señor, discutimos y me dijo que no confiaba en ella, que esta harto de mis celos...
Ayer, no paraba de mirarme porque la vi de reojo y me lo decia un compañero que vino nuevo (no se sabe ni el nombre de ella), así que cogí y le dije que hablaramos, le confese una vez más lo sucedido y me dijo que no era culpa suya, ibamos a quedar este miercoles que encima le dije que cancele la practica de la autoescuela y me dice "puede ser".


Hoy, me dice que no puede, la verdad es que me dan ganas de decirle que se quede con su primo y que se vaya a tomar viento. SI SEÑOR, YO TAMBIÉN TENGO LA CULPA PORQUE SI LO LEES ESTA CLARO QUE ALGUIEN LE SOBA EL CULO, que... soy yo...

Una cosa también, ella ya me ha dicho que le resulto "guapo" pero a veces me lo ha dicho en plan que estoy buenisimo y con deseo y hoy es de esos días, que no quiero verme guapo, hoy es de esos días que quiero replantearme lo que estoy haciendo y que personas quiero que este en mi vida, solo me apetece aislarme un rato.

Otra cosa también, yo no soy nadie para preguntarle, pero me tienen que entender que sabiendo que al otro le vas hacer daño y lo haces haciendo lo de su primo, con todo lo anteriormente dicho como que me dan ganas de ponerme unos cascos y aislarme de este mundo.

Acepto consejos que hacer en esta situación.


Posdata: Acabo de hablar con ella y me dijo que no quería estar con nadie y que me ve como un amigo.

Edito después de unos meses:

Al final era su primo, me ha demostrado que quiere seguir como amigos con derecho pero no lo quiere hacer porque vamos a sufrir (sobretodo yo), si me lo creo porque le he hecho la cobra en más de una ocasión pero ha vuelto a surgir...

Pasemos con mi compañera, con el paso del tiempo fui mostrando mis sentimientos, el jueves resulta que como siempre salimos al recreo, ella me había dicho que le gustó pero no quería hacerme daño con volver hacer como antes (suena excusa, pero puedo decirte que le he hecho cobras cuando estaba con mi amiga de rollo). Yo le confese lo que me había pasado, entre ellas fue que antes de operarme pensé todo el día con ella, lo dije con los ojos un poco aguados pero no iba a llorar (en serio, no iba a llorar me pasa cuando me pongo sentimental) y ella se rió, entonces me dice que quiere seguir como estamos, puedes imaginarte como tenía mi autoestima destrozada.


La razones son que ella se va a ir a otra isla y yo le dije que como amigos como que no, porque si ella se lía el año que viene con otro chico o en el hierro no lo soportaría. Ella me dijo que lo mantendría callada y que no se notaría, aquí en vez de enfadarme y largarme me quedé destrozado.

Cabe aclarar que en mi clase hay varias personas de la isla donde vive ella, hay uno que siempre va vestido es buena gente, etc y que se nota e incluso seguramente lo haga de quedar con él en verano y estar de rollo con él, es algo que me afecta.

¿Por qué dices del compañero? me confesó que la clase, más bien, una chica dijo "lo tienes loco" y me dijo que suponía que todos lo sabían. Que yo estoy enamorada de ella. Me quedé como un "tierra,tragame" porque me veo ella estando con el compañero que se va a ir a la isla y ya el ridículo de los ridículos.
Vas mal desde el punto en que no sois pareja y te pones celoso de la foto de su "primo". Si no sois nada, no tienes nada que reclamar. Lo de poner una foto con tu amiga me parece algo propio de chavalines de 16 años, sin mas
Dos cosas:

- Huye de gente que te marea
- La más importante: Madura. Anda que poner una foto para que se ponga celosa como si tuvierais 15 años....
Contacto cero y apúntate al Gym.
Pero si no sois novios a que leches viene esa actitud positiva?
Mal vas a sufrir en el terreno del amor cómo te líes q poner grilletes a todo
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
@ElSrStinson
@mph
@passepartout

Perfectamente lo han dicho de esa actitud de niños junto a que yo no debería de decirle nada porque no somos más que "amigos".

Entiendanme, que si llevas más de un mes y medio con esa persona que han hecho cosas que los amigos no hacen pues es normal opinar de esta manera.

Si, voy a ir muy mal en el terreno del amor porque yo si siento que me gusta voy a por ell pero sino siento nada ni ligo ni nada.
No soy capaz de controlar bien esa emoción mía de amar a la chica y sufro mucho como podrán haberlo visto, no se que hacer para no sufrir tanto.
La primera cagada comienza en regalar lo que regalaste sin ser nada .
Al hacer eso,ya le estás cediendo el poder y haciendo creer que ella vale más que tú,y el resultado es una pérdida de atractivo ante ella.

Otra cagada es estar tan pendiente de ella,cuando por la primera cagada pasaste a interesarle menos y empezó a poner los ojos en otros tíos.

Son 20 años más o menos los que tendrá ,y si está de buen ver, estará rifándose algunos que a priori le resultan más atractivos.
Tú tuviste tu momento, no fuiste a por ella , es más, la intentaste "comprar" con un regalo y ahí ella, consciente o inconscientemente, te vió por debajo de lo que creía que eras.

Ahora lo que hace es conocer y marearte.Te tiene ahí porque mola que te suban la autoestima mientras otras cosas no le salen.

Lo único que puedes hacer ahora es PASAR SE ELLA.
Solo así te podrás volver a dar valor ante ella y recuperar su interés.
Esto no quiere decir que la recuperes,peeo desde luego que más posibilidades que ir detrás de ella y sin ser nada , pidiendo explicaciones, tendrás.
Y si no viene a ti, como llevarás tiempo pasando de ella, habrás ganado en salud mental.

Has hecho un pagafantas de manual.

Yo estuve hace años en un caso similar y solo vino a mí cuando vio que quedaba con otras.Y eso que nosotros quedábamos casi a diario.En cuanto dejé de quedar con ella porque me quería solo de amigo y me fui con otras, cambió totalmemte.

Dicho esto, lo que se suele hacer en estos casos, es no escuchar los consejos y pegártela una y otra vez.
Al tiempo.Suerte
jugoplus escribió:@ElSrStinson
@mph
@passepartout

Perfectamente lo han dicho de esa actitud de niños junto a que yo no debería de decirle nada porque no somos más que "amigos".

Entiendanme, que si llevas más de un mes y medio con esa persona que han hecho cosas que los amigos no hacen pues es normal opinar de esta manera.

Si, voy a ir muy mal en el terreno del amor porque yo si siento que me gusta voy a por ell pero sino siento nada ni ligo ni nada.
No soy capaz de controlar bien esa emoción mía de amar a la chica y sufro mucho como podrán haberlo visto, no se que hacer para no sufrir tanto.


No, no lo es. Si la tia te gusta, le echas un par de huevos y le dices "sal conmigo". Que te dice que si, bien. Que no, te jodes, recoges lo que te quede de orgullo por el suelo y te vas. Si te dice "amigos", ten muy claro que o puedes mantenerte ahí por la infima posibilidad de que algo ocurra (que ya te aseguramos que no), o te vas y a otra cosa.

No lo llames el terreno del amor porque no has entrado. Te has enchochado de una tia, te interesa pero no vas mas allá, y te jode la posibilidad de que alguien con mas confianza en sí mismo se te adelante.

Yo no soy el mas "machoman", pero si te gusta alguien, no te esperes a verlas venir.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
ElSrStinson escribió:
jugoplus escribió:@ElSrStinson
@mph
@passepartout

Perfectamente lo han dicho de esa actitud de niños junto a que yo no debería de decirle nada porque no somos más que "amigos".

Entiendanme, que si llevas más de un mes y medio con esa persona que han hecho cosas que los amigos no hacen pues es normal opinar de esta manera.

Si, voy a ir muy mal en el terreno del amor porque yo si siento que me gusta voy a por ell pero sino siento nada ni ligo ni nada.
No soy capaz de controlar bien esa emoción mía de amar a la chica y sufro mucho como podrán haberlo visto, no se que hacer para no sufrir tanto.


No, no lo es. Si la tia te gusta, le echas un par de huevos y le dices "sal conmigo". Que te dice que si, bien. Que no, te jodes, recoges lo que te quede de orgullo por el suelo y te vas. Si te dice "amigos", ten muy claro que o puedes mantenerte ahí por la infima posibilidad de que algo ocurra (que ya te aseguramos que no), o te vas y a otra cosa.

No lo llames el terreno del amor porque no has entrado. Te has enchochado de una tia, te interesa pero no vas mas allá, y te jode la posibilidad de que alguien con mas confianza en sí mismo se te adelante.

Yo no soy el mas "machoman", pero si te gusta alguien, no te esperes a verlas venir.


Tiene razón, pero cuando llevas un mes y medio haciendo cosas que los amigos no hacen, me dijo de ser amigos como hasta ahora.
jugoplus escribió:
Tiene razón, pero cuando llevas un mes y medio haciendo cosas que los amigos no hacen, me dijo de ser amigos como hasta ahora.

Aclara eso "que los amigos no hacen", porque si es fornicar, se llaman follamigos. Asumelo, no vas a llegar a mas, retirate antes de que hagas mas daño
Pero vamos a ver será por tías en el puto mundo. Si esa no quiere o te marea, hasta luego y a por otra. Autoestima, compañero.
¿Qué hacer con mi vida?

Madurar, tú eliges si hacerlo a ostias o mirándote desde fuera.
si pusierais que teneis u os comportais como si tuvierais doce años nos ahorrabamos leer estos tochos
follatela y a otra cosa
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
hh1 escribió:La primera cagada comienza en regalar lo que regalaste sin ser nada .
Al hacer eso,ya le estás cediendo el poder y haciendo creer que ella vale más que tú,y el resultado es una pérdida de atractivo ante ella.

Otra cagada es estar tan pendiente de ella,cuando por la primera cagada pasaste a interesarle menos y empezó a poner los ojos en otros tíos.

Son 20 años más o menos los que tendrá ,y si está de buen ver, estará rifándose algunos que a priori le resultan más atractivos.
Tú tuviste tu momento, no fuiste a por ella , es más, la intentaste "comprar" con un regalo y ahí ella, consciente o inconscientemente, te vió por debajo de lo que creía que eras.

Ahora lo que hace es conocer y marearte.Te tiene ahí porque mola que te suban la autoestima mientras otras cosas no le salen.

Lo único que puedes hacer ahora es PASAR SE ELLA.
Solo así te podrás volver a dar valor ante ella y recuperar su interés.
Esto no quiere decir que la recuperes,peeo desde luego que más posibilidades que ir detrás de ella y sin ser nada , pidiendo explicaciones, tendrás.
Y si no viene a ti, como llevarás tiempo pasando de ella, habrás ganado en salud mental.

Has hecho un pagafantas de manual.

Yo estuve hace años en un caso similar y solo vino a mí cuando vio que quedaba con otras.Y eso que nosotros quedábamos casi a diario.En cuanto dejé de quedar con ella porque me quería solo de amigo y me fui con otras, cambió totalmemte.

Dicho esto, lo que se suele hacer en estos casos, es no escuchar los consejos y pegártela una y otra vez.
Al tiempo.Suerte

No había leido tu respuesta señor.
Disfruta, disfruta todo lo que puedas.. 20 años se tienen una vez y no te ralles por una chica, a esa edad te va a pasar cada 2x3.... tu disfruta y no te ralles!
Punto 1: calabazas te da
Punto 2: se zumba a su primo

Pasa de ella y ve a por otra que este tipo de mujeres no te conviene [oki]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Editado.
17 respuestas