no se que hacer (AYUDA)

necesito ayuda.

haber. compre un HDD de 320 GB para sustituir el estropeado por el nuevo. he particionado el disco igual que el que venia con el sistema, hice una copia de seguridad y de configuracion de como lo tenia todo para ponerselo al nuevo.

RECTIFICADO para entender mejor la situacion.

me guistaria hacer una copia exacta del HDD roto y ponersela al nuevo y luego poner el nuevo en la zona de IDE y que lo reconozca como el disco primario del sistema y todo eso. y tambien como crear una particion EISA, que no hay manera de encontrarlo. alguien que sepa de copias me ayuda.

he probado a copiar y pegar, pero no me ha servido de nada, me pone MISSING, he probado a copia de seguridad pero tampoco, solo me copia lo de ACEr + las carpetas. la de Windows, ni la reconoce.

me ayudais , GRACIAS de antelacion
Creao que no te servira. Tendras que instalar windows desde el principio. No se si Norton Ghost te dejara hacer la backup y ponerla en otro HDD
Si dices que el disco duro esta roto, te será imposible hacer un backup
os cuento lo que hice

1º formatee todo el HDD de 320 GB de nuevo. puse el viejo (ROTO " esta estropeado entre los 82 y 87 GB ") zona D:
2º hice un EASY TRANSFER FILE de todos los Accesos directos,configuraciones y demas de la Zona C: (no DAÑAdA)
3º particione el nuevo en 2 partes de 155GB cada uno (C: - D: )
4º instale el windows vista home basic, de nuevo
5º encontre un programa no oficial que traducia el windows vista, con el traduccion official. (la traduccion oficial te obliga a pagar un disco de windows vista en español (140€), con ese programa te lo pone sin tener que comprar un disco de windows
la traduccion más o menos. los menus más importantes estan en español, y los submenus siguen en ingles,
6º con el estado en español copie todo lo que tenia en el disco C: antiguo al nuevo C: y el D: antiguo, copie los ficheros que no estaban en la zona dañada. en este caso solo se vieron 2 juegos dañados (GMOD10 y TRON2.0) me da= perderlos, siempre puedo empezar de 0

7º puse el EASY TRANSFER FILE y le puse la configuracion de mi sistema (del anteriro HDD) y todo se puesto como antes.

8º algunos programas me dicen error de que les falta algun archivo. los descargo de nuevo y listo
9º algunos otros, me dicen no estar configurados y se configuran solos

10º ya esta todo bien salvo por una cosa.

NO TENGO NADA DE ACER.

necesito el programa ACER, justamente el que necesito es el que no funciona.
se abre pero dentro no aparece ningun programa, y no se como hacerlo para conseguirlo
ninguna funcion me funciona, osea, lo de la tecla (Fn+F7)--> activa/desactiva el Touchpad (no funciona, o el de aumentar brillo, nada de nada, y para ver el video necesito ese programa y la presentacion de dicho video es el miercoles.

alguno sabria donde podria obtener los programas de acer

GRacias y SAlu2

PD: ya esta, encontre los instaladores en C:\AcerSW\ (estan todos, ya esta, todo mi pc restaurado como antes, GRACIAS por la ayuda.

SALU2
mmmm dejame pensar mmmmm te has pasado por la web de acer y concretamente en la de tu portátil??? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
ya esta todo en orden, encontre los programas de acer en C: de la copia de seguridad

pero hice una cagada, siempre tengo curiosidad por las cosas estas, y bueno

el HDD roto. tenia de los 85GB + ò - para adelante que estaban rotos.
por lo que podia haberlo usado como si un HDD de 80GB y dejar la parte dañada sin particion.

pos bueno. mi curiosidad me ha hecho habrir el HDD (mal. este dejo de funcionar.)
despues intente hacer un puente para que leyera, (peor, queme el chip del lector)
intente desmontar el disco, zas se me escapo el destornillador y rayajo.

luego el lector, los cabezales los doble y se rompieron. el disco lo raye por completo, como en los videos de youtube. y lo pinte con un rotulador permanente.

soy un IDIOTA. he perdido 80GB que podrian haberme servido.

que alguien me pegue una patada en los mismos par que aprenda a no tocar :(

la curiosidad es mala.. podria haber montado el HDD formatearlo y cambiarlo en la tienda por otro diciendo que no funcionaba. pero que imbécil SOY.

SALU2.

PD: el PC esta igual que con el HDD de 120GB. la diferencia que hay ahora es que es de 320GB

CHAO, y recordar evitar la CURIOSIDAD
6 respuestas