Estudia algo q más o menos te pueda gustar y algo q más o menos esté bien pagado, encuentra un balance entre estas dos premisas. Si estudias algo sólo por lo q vayas a cobrar y q no te guste te amargarás, si estudias algo q te encante pero de lo q no vayas a tener trabajo pues también te amargarás xD. Si lo q quieres es estudiar una ingeniería y cobrar mucho dinero haz cualquier ingeniería y luego vete a trabajar fuera. Aquí las tres ingenierias mejor pagadas creo q eran caminos, industrial y aeronáutica. Aunq tampoco puedes generalizar, depende mucho de la suerte q tengas al salir de la uni. Tú estudia algo q te guste y q veas q más o menos tiene salida, a partir de ahí cuando salgas de la carrera ya te buscarás la vida.
Pq nadie te va a asegurar nada, no puedes decir estudiaré tal y luego saldré y seré el pu*o amo y cobraré mogollón de dinero, pq por ejemplo yo tengo un conocido q empezó a estudiar caminos pq los iban a buscar antes de terminar y ahora q terminó mira como está la cosa...
Así q ya sabes, lo q a tí te guste y de lo q te veas trabajando.