No sé que comprarme...

Buenas a todos!!

Os pongo en situación...
Vivo con mi novia y entre trabajo, estudios y deporte a penas nos vemos para cenar y los fines de semana. El caso es que nos hemos comprado una tele full hd de 37" y como los dos somos jugones estamos mirando consolas.
Para mi, sin duda la mejor opcion es Xbox 360, todos los juegos disponibles me gustan y encima la podria ver a 1080. Para mi novia la mejor opcion es la wii porque tiene juegos de esos que se ajustan más a sus gustos vease alone in the dark, hugo, mario, trivial etc...

Me dice que compre la que yo quiera pero todos sabemos lo que significa eso cuando lo dice una mujer...

Asi que la pregunta es: ¿ Existen juegos similares en Xbox 360 ? Los más importantes para mi novia son trivial, quiere ser millonario y de ese estilo ( aunque en pc disfruta jugando a juegos viejos tipo monkeys land y en la psp se vicia a los sims... )

Por favor, aconsejadme!

Gracias!
Me temo, a riesgo de equivocarme, que los juegos que a tu novia le gustan están en otra plataforma. Creo que juegos de ese estilo para la 360 está el Scene It y para de contar.

A lo mejor el Viva Piñata podría gustarle también.

A ver que te aconsejan el resto de la gente.
Comprate las 2 y te dejas de problemas xD eso o cedes ante la wii.

Salu2^^.

PD: Eso si, os vais a dejar los ojos si ponéis una wii en esa pantalla xDD
Fuzion Frenzy 2 y quiza GH 2 y 3.

Lamentablemente, en esta vida no se puede tener todo :) .

Amor o juegos para gamers. Perdón, lo primero no es muy común aunque tampoco inexistente creo o quiero pensar.

Sexo o una consola de verdad :) (Gears, Forza, Halo, Ninja, GTA, UT 3, Viking....... ), es una pena pero no se puede tener todo. Los juegos de la 360 son mas que intensos pero claro, enfocados a 1 consola - 1 jugador. Luego hay NBA 2k8, PES, TOP...pero...bueno.

Visto esto:
si piensas en ti (egoismo), escogeras "una" consola y si no escogeras la otra.

Un saludo y suerte con tu decisión que no es facil.
Gracias por las respuestas!

Verdaderamente solo hay 3 o 4 titulos para poder jugar con la parienta??? Al menos si estuvieran los sims tendría ahi una posibilidad...

La wii se vería mal en mi tele 37" full hd???
La Wii o es que se vera mal, se vera como el cu**.
Date cuenta que la rsolucion de la Wii es 640x480 y una tele FullHD es 1920x1080, vamos que tiene inventarse pixeles de mas(muchos mas en este caso) para completar toda la pantalla.
Yo ya he visto varias Wii en teles HD ready y se ve penoso, no me quiero ni imaginar en una full.
Pillate mjor la xbox, le sacaras mejor partido a esa tele.
Un saludo
Pillate la xbox360 ,ademas de los juegos comentados (Viva Piñata ,scene it ,FF2 ,etc) tambien puedes tirar de juegos arcades ,que los hay muy adictivos y seguro que le gustan (Zuma ,marble blast ,sonic ,reto mental ,bomberman live ,etc)

saludos
Doggy Dog escribió:Pillate la xbox360 ,ademas de los juegos comentados (Viva Piñata ,scene it ,FF2 ,etc) tambien puedes tirar de juegos arcades ,que los hay muy adictivos y seguro que le gustan (Zuma ,marble blast ,sonic ,reto mental ,bomberman live ,etc)

saludos

Exacto, en el XBLA (xbox live arcade) tienes un monton de juegos sencillos y de "diversion rapida" que seguro que le gustan y la 360 en tu tele se vera de muerte...

aqui tienes una lista de muchos http://www.xbox.com/es-ES/games/catalog ... 0&p=1&c=10, aunque faltan otros tantos pero te puedes hacer a la idea, suelen costar entre 4 y 9€ no son caros

Salu2! :)
Claro, hombre, una tele tan cojonuda merece una 360 (una consola next-gen de verdad, no un amago graciosete con un mando curioso...)

Además de lo que ya te han dicho, que hay juegos arcades divertidos para echar el rato en pareja. Y si a tu chica le gustan las aventuras gráficas, hay muchos títulos del catálogo 360 que incorporan elementos de aventura y participación. No son aventuras gráficas 100%, pero guardan relación.

Saludos.
Los arcade hay que pagarlos por lo que veo... esa opcion no mola!!!! En fin, si me decis que la wii se va a ver como el culo ya no hay duda, mañana me compro la xbox.

Algún consejo sobre refrigeración antes de que la liemos?

Gracias a todos!
Que como los humanos necesita su espacio personal, ahí queda eso xD.

Salu2^^.
Valkyrjur escribió:La Wii o es que se vera mal, se vera como el cu**.
Date cuenta que la rsolucion de la Wii es 640x480 y una tele FullHD es 1920x1080, vamos que tiene inventarse pixeles de mas(muchos mas en este caso) para completar toda la pantalla.
Yo ya he visto varias Wii en teles HD ready y se ve penoso, no me quiero ni imaginar en una full.
Pillate mjor la xbox, le sacaras mejor partido a esa tele.
Un saludo

La Wii conectada con el cable por componentes se verá bien. La resolución FullHD no es "obligatoria", lo normal es que la tele se adapte a la señal que le llega 480p sería en el caso de la Wii.
Si, mi novia entre el viva piñata y los juegos del Arcade, me deja la consola temblando, termina de jugar a las 2 o 3 de la mañana, le mola más que la Wii, que tambien la tengo, si tienes internet y puedes bajarte juegos del arcade, solo con las demos se lo va a pasar pipa, quien me iba a decir a mi que le iba a gustar más la 360 que la wii, vivir para ver, coño si esta encantada hasta con el Eternal Sonata que dice que es precioso, yo creo que los juegos del Live le van a molar, un saludo.
Pues a tu novia seguro que le irá más la wii. Mi consejo es que pilles primero la wii y ahorres un poco y en unos meses te pilles también la 360, que igual viene ya con el disco duro mayor y la placa nueva.

Yo tengo las dos, y se complementan muy bien, pero son muy distintas. Desde luego, para jugar con tu novia y echar unas risas con los amigos, nada como la wii. Pero la 360 te ofrece muuuuchos juegazos, y es un maquinón.

Además, seguro que si compráis la wii al final la convences y también pilláis la 360, y te quitas hasta discusiones ;)
Como siempre, es cuestión de pasta. Si puedes hacerte con las dos consolas, felicidades. Si es sólo una, yo iría a por la 360. Estoy seguro de que tu novia la va a disfrutar tanto como tú.
Hola miopifote como alguna gente de aquí, si fuera yo me compraría primero 1 y luego la otra consola cuando tenga más dinero, porque si tu chica te ha dicho que compres la que mejor veas y como compres la 360 te veo sin novia jaja es broma.Te cuento lo que me paso a mi me gustaba la Ps3 y la 360 pero no sabía la que comprar, asin que primero me compre 1 y al x tiempo cuando tube dinero me compre la otra videoconsola, compres la consola que compre eguro que os lo pasareis muy bien jugando y os dibertireis juntos que eso es de lo que trata, hasta pronto
Yo creo que la Wii será mejor para ella pero mucho peor para ti, encima, en esa televisión... Yo tengo la XBOX 360 y mi novia juega en ella al Zuma, Soltrio, Bomberman, Mr. Driller... es decir, juegos de puzzles que tanto les mola a ellas en general no te faltarán en la 360, aunque preferira la Wii. Y por favor, no me seas tan pirata de quejarte por unos miseros euros que cuesta un juego arcade después de comprarte una televisión HD y una consola que cuesta 250 €, vale que no quieras gastarte 70 € pero 15- 20 € del arcade... como se nota que vivimos en España.
miopifote escribió:Buenas a todos!!

Os pongo en situación...
Vivo con mi novia y entre trabajo, estudios y deporte a penas nos vemos para cenar y los fines de semana. El caso es que nos hemos comprado una tele full hd de 37" y como los dos somos jugones estamos mirando consolas.
Para mi, sin duda la mejor opcion es Xbox 360, todos los juegos disponibles me gustan y encima la podria ver a 1080. Para mi novia la mejor opcion es la wii porque tiene juegos de esos que se ajustan más a sus gustos vease alone in the dark, hugo, mario, trivial etc...

Me dice que compre la que yo quiera pero todos sabemos lo que significa eso cuando lo dice una mujer...

Asi que la pregunta es: ¿ Existen juegos similares en Xbox 360 ? Los más importantes para mi novia son trivial, quiere ser millonario y de ese estilo ( aunque en pc disfruta jugando a juegos viejos tipo monkeys land y en la psp se vicia a los sims... )

Por favor, aconsejadme!

Gracias!

piyate las 2,porque te veo con la wii...con las mujeres es siempre ``si wana..``

asi todos contentos XD

saludos [oki]
Ni pa uno ni pa otro pillate la ps3 jaja
Ni pienses en la WII es una Basura grafica....seria como jugar con la ultima placa grafica en tu pc...con un monitor en blanco y negro...jejejejej se que exagero...pero es que cuando tube el WII me parecio un insulto grafico comparado con mi blanquita que estaba imponente al lado...XDDDDDDD

ahora si compraste una tele full-HD por que tienias como opcion una consola pesima en cuanto a graficos se refiere???

salu2!
Tu te compras la 360, y a ella la nintendo DS que tiene mas juegos ludicos rollo tamagochi jeje [666]
Mira....nadie te ha dado esta recomendación.
Para que no te sientas mal comprando la 360 y si a tu novia por casualidad le gustan un poquito los coches (y si no le gustan es igual) haces lo siguiente.

Necesitas:
1º La 360
2º Un PGR4
3º Un volante oficial 360
4º Un platseat?? ES opcional si disponéis de un buen asiento para estar cómodos
5º Unos altavoces 5.1 (estilo logitech Z5500)

Colocas bien todo tu "armamento de diversión"
Coges el asiento con el volante y lo fijas a un soporte o algo que aguante a unos 4-5 metros de la tele.
Inicias PGR4, escoges el "mini", escoges el circuito "Chateau Frontenac" de Quebec en modo Contra reloj y vista solo de carretera, que no se vea ni un ápice el coche, baja las persianas y no enciendas la luz, la sientas a ella. Acuérdate de darle cierto volumen a los altavoces para crear buen ambiente. Ahora, déjala empezar a rodar, en unos 10 min, adorará la 360 con el ambiente que le has creado.

Atención: todo esto no funcionara si ella es una puritana, pero si corre sangre por sus venas y tiene algo de adrenalina le va a gustar. En cuanto a ti, pruébalo y comentas.

Por cierto, mi tiempo en este momento es de 2.24.89 para que os hagáis una idea y le cojáis el gustillo.

Un saludo y a por la 360.
Pillate la 360... si pillas la wii te arrepentiras.. pero bueno.. tu veras que te conviene xD
Al final os he hecho caso! He comprado la 360 con el scene it, el viva piñata y el gta IV, asi todos contentos. Me fijé bien en que en la caja pusiera 175W de consumo para que no me clavaran placas viejas asi que todo en orden. Una gozada, es impresionante como se ve en mi tele.

Gracias a todos!
miopifote escribió:Al final os he hecho caso! He comprado la 360 con el scene it, el viva piñata y el gta IV, asi todos contentos. Me fijé bien en que en la caja pusiera 175W de consumo para que no me clavaran placas viejas asi que todo en orden. Una gozada, es impresionante como se ve en mi tele.

Gracias a todos!

Bienvenido a la nueva generacion ^^

Salu2!
A mi me hizo lo mismo mi novia. Queriamos una consola, y yo soy jugoncete, por lo que quería la xbox. Ella es mas bien pasiva, si esta puesta juega, sino pasa del tema. Al final, cayó la wii, con los 4 mandos, los 4 nunchuks, las dos guitarras, en fin, un completo, y esta de lujo, lo que pasa es que es eso, para jugar con gente, porque para jugar solo no tienes ni de cerca los juegazos de la xbox, que me la he comprado ahora con gta + forza + viva piñata, y no veas...

En fin, la opcion valida son las dos consolas, y todos contentos.
¿La oferta GTA+Viva Piñata+Forza va con la ELITE? y si es asi ¿Donde se puede comprar?
GRACIAS

Editado: Sorry, ya he visto que era en Gamestop y con la premium
26 respuestas