No sé qué chip tengo...

Buenas tardes, instalé en una tienda un chip a mi WII (supuestamente Wasabi) pero a la hora de actualizar me da error... he probado con todas las actualizaciones (DX, ZERO, V3...) y nada. He buscado por Internet y no encuentro mucha información al respecto. Leí algo sobre que si no tenía soldada una patilla correctamente, no permitía actualizar (por lo que tendría instalado el Wasabi, pero con esa patilla sin soldar), o ya pensándolo, se me ocurre que el chip que me instalaron no es el Wasabi. El chip lo instalé en Octubre de 2008, por la fecha podríais orientarme sobre cuál puede ser? puedo probar otras actualizaciones de otros chips sin problemas a ver si doy con el que es? Supongo que abriendo la WII podría saber a ciencia cierta cuál es el chip, pero no dispongo del material y además, no soy muy manitas...

Muchas gracias de antemano, un saludo.
La única forma de saberlo seguro es abriendo la consola.
Buenas tardes, he contactado con la tienda donde me instalaron el chip, y me aseguran que tengo instalado un Wasabi, me dicen que estaré haciendo algo mal con la actualización. He probado con todas las versiones de actualización del Wasabi, grabando con varias marcas de DVD, a diferentes velocidades... no creo que haya hecho nada mal... a alguien se le ocurre qué puedo hacer, o qué puede estar pasando?

Gracias, un saludo.
rani escribió:Buenas tardes, he contactado con la tienda donde me instalaron el chip, y me aseguran que tengo instalado un Wasabi, me dicen que estaré haciendo algo mal con la actualización. He probado con todas las versiones de actualización del Wasabi, grabando con varias marcas de DVD, a diferentes velocidades... no creo que haya hecho nada mal... a alguien se le ocurre qué puedo hacer, o qué puede estar pasando?

Gracias, un saludo.

Que error exacto te da el DVD?
El DVD me lo reconoce como juego de Game Cube, le doy a comenzar, aparece el mensaje "please wait" y seguidamente "Error. Please turn off your console." A partir de ahí no puedo hacer nada...

Edito: he probado con todas las actualizaciones de Wasabi, con la de Wiikey1 y Wiikey2 y con la de D2PRO. Con ninguna me funciona.
rani escribió:El DVD me lo reconoce como juego de Game Cube, le doy a comenzar, aparece el mensaje "please wait" y seguidamente "Error. Please turn off your console." A partir de ahí no puedo hacer nada...

Edito: he probado con todas las actualizaciones de Wasabi, con la de Wiikey1 y Wiikey2 y con la de D2PRO. Con ninguna me funciona.

Tiene pinta de que el chip no es un wasabi, pero ni idea. Pregunta mejor en el hilo oficial del wasabi (que por ahora es el que en teoría tienes) a ver si a alguien le suena a que se puede deber el error.
He probado con una de las actualizaciones que grabé, en casa de un amigo que tiene Wasabi, y le ha actualizado correctamente, así que, o no tengo Wasabi, o algo está mal y no actualiza. Llamaré a la tienda para que me lo revisen, aunque lo puse hace un par de años...

Gracias.
6 respuestas