No sé que ADSL ponerme

Holas, pues estoy cansado ya de Ono y también de sus 60€ por 6mb + llamadas.
Y quería que me aconsejaseis que adsl vale la pena ahora mismo. Y también vuestra opinión sobre la compañía que tengáis. He leido cosas buenas y malas de casi todos, pero aún así me interesa vuestra experiencia.
Mis opciones:
1. 35€ al mes de Ono "Precio Definitivo". Teléfono Todo Incluido + Internet Banda Ancha 3 Mb. En teoría incluye cuota de linea e iva por 35€. En teoría también sólo para nuevas altas.
2. 32'50€ al mes de Ya.com. Hasta 10mb ya.com total + llamadas nacionales + cuota de linea. No se si esa linea has de estar con telefónica o con ono me valdría.
3. 40'50€ al mes de Orange. Hasta 20mb + llamadas + tv orange. Cuota de linea incluida.
4. 40'90€ al mes de Telefonica. Dúo adsl 6mb + llamadas nacionales.

Salu2
telefonica, yo pago 72€ o asi por el trio, hoy me han llamado que baja la cuota a 50 y pico euros, lo mismo, y me duplican la linea. ademas que no tendras que pagar un extra a telefonica, ya que ya eres de telefonica, y la asistencia tecnica es la mejor, sin duda. y almenos a mi, desde 2 o 3 años que tengo telefonica, solo he tenido 1 o 2 caidas de linia largas, las otras estan actualizando el router o algo, pero es cosas de 2 minutos o menos, muy de vez en cuando

yo estoy muy contento con telefonica
Telefónica, por mucho que digan es la mejor, sobre todo en el papeleo. Internet va similar puesto que utilizan la misma carretera.
+2 para telefónica.

chiribe escribió:Internet va similar puesto que utilizan la misma carretera.

Internet va similar?
Ahora mismo con ono la conexión no me dura más de 5 horas. Se me cae internet y tengo que reiniciar el router para tener internet. Les he llamado dos veces y sigo igual.

Salu2
Se refiere a que todo va por la misma línea de teléfono.
Yo tengo telefónica y de momento me va bastante bien. Solo se me cae cuando el router se sobrecalienta, pero eso es problema del router.
Saludos
Hola, yo tambien estoy con telefonica y va bien, me acaban de subir a los 6mb sin cambiar el precio, la unica pega es que la subida sigue siendo 256kb y esta no la han doblado y sigo igual, y en los juegos online eso se nota. Me ha llegado una oferta mas barata de orange que me mantiene los 6mb y de subida es 512kb y pago unos 15 euros menos, les pregunte y me dijeron que aun no tienen servidores propios en mi zona y que aun van a traves de los de telefonica, hasta unos dos o tres meses. La verdad no se que hacer no me fio de orange, ¿Alguien tiene referencias al respecto?

Desde ya , muchas gracias
A mi Orange durante el tiempo que la he tenido me ha ido de fábula. Cambié a Jazztel por el precio y vaya puta mierda, servicio técnico nefasto y sin línea más de 2 meses. Ahora por probar estoy en Ya.com y también parece que va bien... si funciona bien no toques [+risas]
Eso precisamente es lo que yo pienso, pero me ahorro una buena pasta al año. Bueno ya vere que hago, y tu dices que orange te ha ido bien...
Ya se a quien echarle la culpa si me falla [360º]

SAludosssssssssssss
Holas, pues esta mañana he visto en la web de telefónica una oferta de 6Mb + llamadas y router wifi gratis por 25'90€ los 12 primeros meses. 30€ con iva.
Me ha parecido muy buena oferta y me he decidido por telefónica.
Tras 10 minutos intentando darme de alta por web he llamado al 1004, y me dicen que siga insistiendo en darle a "continuar" que la página esta saturada pero que le siga dando.
Despues de ¡¡40 minutos!! aporreando el "continuar" he llamado otra vez al 1004, me lo coge una argentina (sudamericana) y cuando me va a pasar con los que llevan el tema online me cuelga...
Vuelvo a llamar mosqueado, porque no puedo darme de alta on-line porque la página no funciona, y qué es lo que tengo que hacer para que me den de alta... la chica (española) se lo explica a los del departamento de telefonicaonline, me pasa con ellos y ya un chico me ha tomado los datos para que un comercial me llame al móvil y me den de alta respetando las condiciones de la web.
Ya os cuento.
Salu2

P.D: hay tontas y tontos en todos lados, y también gente que trabaja bien y se preocupa por los clientes. Depende de la persona que tengas al otro lado del teléfono.

P.D.2: Acabo de llamar a Timofónica y en ese super precio de promoción NO incluye cuota de línea...Que no lo dice en ningún sitio, por lo que hay que añadir 13€ más.
Que Ladrones!!
8 respuestas