¿No se pueden abrir nuevos hilos sobre temas archivados?

Me ha parecido algo curioso.

En el subforo de Switch, otro usuario abrió un tema interesante sobre la política de precios de los juegos de la consola. Quise responder a un comentario pero vi que el hilo estaba cerrado, según un moderador, por ser "hilo repe" y adjuntando link de otro hilo que trataba el mismo tema.

Ok, entro a este y procedía a poner aquí mi opinión, pero me encuentro con que el hilo está archivado.

¿Es recurrente esto? ¿No está permitido abrir nuevos debates sobre temas que ya se trataron en el pasado pero que están archivados?
Fue un lapsus por parte del moderador. Él, con buena intención, respondió con un enlace al otro hilo a las 16:17, y a las 16:18 desarchivó el hilo a donde enlazaba. El problema es que no se dio cuenta que el archivado "pasa" cada madrugada, y como nadie respondió en el hilo enlazado, se volvió a archivar.

Lo he vuelto a desarchivar (que después de todo es gratis) por si tú o @Xelux queréis continuar el tema allí ;)
Tiene razón @melado, se me paso comentar en el hilo desarchivado para que no se volviera a archivar. :D
@Abrams puedes continuar aquí:
hilo_preocupacion-ante-el-precio-de-los-juegos_2220897

Salu2!
ahh asi que por eso avisais en el hilo cuando desarchivais xD
GXY escribió:ahh asi que por eso avisais en el hilo cuando desarchivais xD


Si contestamos a eso después tendríamos que matarte :p
GXY escribió:ahh asi que por eso avisais en el hilo cuando desarchivais xD

Y para enterarse también, que recuerdo un moderador que no lo hacía y claro, no me enteraba de si me había hecho caso del reporte o no XD
5 respuestas