No se puede instalar Windows¿?¿?

Hola amigos.

Soy asiduo de otras secciones de este foro, pero en la tempestad me veo obligado a acudir a vosotros solicitando un poco de ayuda.

Vamos a ver mi portatil estaba ya lentilla, y ya le tocaba otro formateillo. Pues bien, lo tipico metes el cd del windows xp( he probado con hasta 4 versiones distintas y entodo me pasa lo mismo), reinicias el ordenador, te dice que pulses un boton para arrancar desde cd, empieza a cargar la instalación, se mete en la pantalla azul con título "programa de instalación de windows".... y normalmente ahí, sale en la parte inferior una zona gris donde va indicando las cosas que va haciendo, pues bien, no me sale eso, simplemente se keda en la pantalla azul, y de ahí no se mueve.

No le veo explicación lógica, como no se trate de algun virus que me ha afectado a la bios o algo y no me deja instalar.... nu se.

Os dejo unas fotillos:

Imagen

Imagen

Gracias por anticipado.
O_o
consiguete 6 disketes y haz discos de arranque, a ver si asi puedes
Se ha bloqueado el ordenador??? Si se ha bloqueado un motivo puede ser el sobrecalentamiento. Levanta el portatil y deja que corra el aire, y prueba a instalarlo asi.

Un saludo y suerte con eso! [bye][bye]
nonon, es recalentado, he probado con varios discos, y ha sido en distintos momentos del dia, estanto entre estos apagado. s algo que no deja arrancarla instalacion parece (Gracias por tan rapidas respuestas) [mamaaaaa]

Posdata, suelo usar Karpersky, pero ahora estoy pasandole el free-av ese que comentais, a ver si me ecnuentra algo raro

Actualización: Ya lo he conseguido, he intentado hacerlo a traves de partition magic 8 para poder formatearlo. Al intentarlo, nada más empezar me ha fallado ¿¿?¿?. Pero por lo visto ya habia conseguido eliminar la partición. Y ya con eso pude formatear a través del programa de instalación de windows.
3 respuestas