No se puede instalar Windows 7 en cualquier disco ?

Este disco duro tenia sus fallos, y le hice un Formateo de bajo nivel, luego cree una nueva particion desde windows xp como siempre, NTFS
Pero luego en el portatil HP, no puedo instalar windows 7, y detecta perfectamente un disco duro con capacidad, como puede ser tan inutil el windows 7 que no pueda formatear a su gusto un disco duro vacio ?
Muchas gracias.
Imagen
¿Qué fallos tenía ese disco?

Dudo mucho que le hayas hecho un formateo a bajo nivel.

Windows 7 necesita formatear el disco a su gusto. Crea una partición de 100Mb de intercambio y luego otra de sistema. Yo he conseguido instalarlo en una sola partición no sin dolores de cabeza.

Elimina la partición (si te deja) y vuelve a crearlas.
Prueba a formatear el disco desde el propio instalador de Windows 7.
probaré, pero sale la opcion en gris inseleccionable ...
los fallos que daba han sido dos formateos convencionales porque se atascaba arrancando y luego este mensaje a la tercera : Imagen
use el low level format, un programa para formatearlo, lo hice en modo rapido ... y de tres particiones que habia lo dejo en nada, luego lo cree desde windows.
es posible que pida 3 particiones windows 7 ? como venia originalmente?
Ami nunca me a aparecido ningun error por el estilo. Yo que tú formateaba y eliminaba la partición... suerte
he leido en otro foro que también pregunté que puede ser porque windows 7 detecta que el disco tiene sectores dañados y por eso no deja instalarse, y creo que es verdad, cuando "funcionaba" se atascaba cuando hacia el scandisk por ejemplo y se me rompia el inicio ...
5 respuestas