masud_28 escribió:seguro que si voy a un foro de arte y pregunto cuanto mide de alto el cuadro de las meninas de velazquez me cierran el hilo por miedo a que piense robar el cuadro o a pintar una copia.
1 Trozo d las normas d EOL escribió:Esto no es un foro warez
La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.
No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal [...]
No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.
así que a partir de hoy no permitiremos ningún mensaje que haga referencia a la utilización de software ilegal (juegos o programas piratas comprados, bajados de internet o conseguidos por cualquier otro medio de forma ilícita).
Si alguien hace algo ilegal en su vida privada es problema suyo y sólo suyo, no le interesa al resto del foro Seguimos creyendo que hablar de ello no va contra la ley, pero aún así puede ser la excusa perfecta para que un juez nos considere culpables de fomentar la piratería[...]
masud_28 escribió:Entonces en este foro se usan 2 varas de medir distintas, porque - solo por poner un ejemplo cercano - en el hilo de los sims 2 [un hilo de muchas páginas y muchas visitas] se habla de cracks, se dan direcciones de páginas de cracks, se dan enlaces a parches, se habla de vulnerar protecciones anticopias y hay hasta quien dice que su copia es de un original alquilado... vamos hombre! Estoy cansado de oir hablar de releases, de si "en cinco minutos ya me llega el juego", de si "la mula", "el montacargas" y nosecuantaschorradasmas. Si quieren que se respeten las normas, haganlas respetar, pero no creo que la mejor forma sea cerrar un hilo sin dar ninguna explicación y dejar otros que a mi entender vulneran esar reglas de una manera mucho más flagrante.
Saludos.
gojesusga escribió:El abandonware es legal, x lo tanto se puede hablar d él. Ya que hasta te puedes bajar los juegos d la propia web d la compañía.
Knight escribió:El abandonware es totalmente legal.
Tanke2K2 escribió:
ahi tas colao tio, el abandonware no es legal, lo que ocurre k son juegos k ya no dan ningun tipo de beneficios a las compañias y éstas basicamente "pasan" si están colgados de alguna web. Pero perfectamente podrían denunciar a las paginas x colgarlos.
Otra cosa es el tema "Rockstar" k regalaba el primer Grand Theft Auto en su pagina, pero x regla general muuuuuyyy pocas compañías hacen eso.
gojesusga escribió:
Yo hablo en el caso q en la propia web se pueda descargar ya que en ese caso se puede poner el link, o y hablar d lo q kierasY no solo esta el tema d rockstar
hay más.
![]()
salu2