no se puede eliminar archivo.. porque?

bueno, en mis documentos me han aparecido unos archivos de la noche a la mañana

Imagen

km se puede borrar? por que si lo borro me marca "No se puede eliminar Archivo: No se puede leer disco o archivo de origen"
Huy que mal rolloooooo

Pasa un scandisk con caracter de urgencia y nos cuentas si te salen cosas raras, si no... intenta con un programita que se llama unlocker.

Mira a ver si desde consola se ven

Y otra vez pon imagen solo de los archivos, no nos interesa saber el polno que te bajas con la burra [poraki] (a menos que lo compartas con los demas)
mmm.. no funciono... alguien sabe de otro metodo? (los archivos se reconocen por que tienen 8 caracteres y un punto... el detalle es ke no tienen formato)
entra en modo a pruba de fallos y borralos de alli.
antes de cargar el so pulsa f8 te saldra un menu con esa opcion.
desde ahi seguro k te deja borralos
intentado desde modo a prueba, pero no se pudo, marko lo mismo, no se puede borrar archivo.. algun otro metodo?
¿Has probado unlocker de verdad?
Maravillas del Windows XP. He aquí la solución a esos problemas que funciona.

Debes copiar todos los ficheros que te interesen a otro directorio nuevo que esté a la misma altura que el que contiene los ficheros con problemas. Luego renombras el antiguo con un nombre cortito y el nuevo con el nombre que tenía el directorio originalmente. Con esto debes tener los ficheros que no se dejan borrar sólos en un directorio, y el resto del sistema igual que antes.

Ahora:

a) Tomar el DELTREE.EXE que se encuentra en el disco de arranque/recuperación de Windows98SE.
05/05/1999 23:22 19.163 DELTREE.EXE
b) Copiarlo en el directorio raiz de la unidad a reparar.
c) Abrir una ventana de comandos CMD e ir al directorio que contenga el directorio con los ficheros que no se dejan borrar.
d) ejecutar Unidad:\DELTREE nombre_directorio
e) Confirmar.

Lo borra sin dar más lata.

Recomiendo después una Comprobación del Disco desde la ventana Propiedades de la Unidad.
Recomiendo también us CHKDSK desde una ventana de comandos.

Nunca me han servido de nada, pero recomiendo hacerlo por si las moscas.
6 respuestas