¿no se puede comprar live gold con saldo?

hola.
tengo 55 euros en mi cuenta de Microsoft con los que voy comprando juegos y eso.
Hoy decido renovar el live 12 meses más a 39.99 € pero al pagar no me deja hacerlo con mi saldo y me dice que lo haga con paypal por narices.
¿que hago mal?
mi saldo es en euros de españa de mi cuenta española.
Nunca se ha podido comprar ningún tipo de suscripción como el Gold o el EA Access con el saldo, solo con tarjeta o paypal. No sé el porqué lo hacen, ellos sabrán.
Solid.Snake escribió:Nunca se ha podido comprar ningún tipo de suscripción como el Gold o el EA Access con el saldo, solo con tarjeta o paypal. No sé el porqué lo hacen, ellos sabrán.

Valiente puta mierda.
Pues no renuevo y q les jodan.
Entonces para que meto dinero en mi monedero? Solo para juegos? Se coman 3 mierdas.
@XboxoX Y en que sistema conocido de suscripción te permite pagar con el saldo del monedero ? Porque no conozco ninguna, ya que su principal interés es que te pongan la renovación automática [jaja] A no ser que uses las tarjetas de suscripciones que se venden.
Yui Shojei escribió:@XboxoX Y en que sistema conocido de suscripción te permite pagar con el saldo del monedero ? Porque no conozco ninguna, ya que su principal interés es que te pongan la renovación automática [jaja] A no ser que uses las tarjetas de suscripciones que se venden.

Psn plus
XboxoX escribió:
Yui Shojei escribió:@XboxoX Y en que sistema conocido de suscripción te permite pagar con el saldo del monedero ? Porque no conozco ninguna, ya que su principal interés es que te pongan la renovación automática [jaja] A no ser que uses las tarjetas de suscripciones que se venden.

Psn plus


Ya conozco una xD Microsoft ya dijo que sería algo que implantarían en una futura actualización..... Tb no deberías de cabrearte, porque en los detalles de las tarjetas, te describen en que puedes usarlas, y en ningún momento mencionan las suscripciones [oki]
@Yui Shojei
Me cabrea porque a estas alturas es ridiculo.
No compro tarjetas físicas. Meto codigos que compro en webs.
No renuevo y listo.
Si algun dia lo permiten y hacen ofertas como en las webs renovaré.
XboxoX escribió:@Yui Shojei
Me cabrea porque a estas alturas es ridiculo.
No compro tarjetas físicas. Meto codigos que compro en webs.
No renuevo y listo.
Si algun dia lo permiten y hacen ofertas como en las webs renovaré.


Habla con el soporte técnico, a lo mejor te lo pueden hacer ellos.
Chaoo
Como si le importara un pimiento que renueves o no, no se por que no leéis antes de comprar a lo loco.
@XboxoX pues compra un código en esas webs como hacemos todos para el Live xD
Ayer el servicio tecnico por chat me dijo que paypal o visa y si no que me joda pese a tener 60 € en el monedero.
Les dije que en la psn se puede pagar el plus y me dijeron que se la suda.
No renuevo y listo.
XboxoX escribió:Ayer el servicio tecnico por chat me dijo que paypal o visa y si no que me joda pese a tener 60 € en el monedero.
Les dije que en la psn se puede pagar el plus y me dijeron que se la suda.
No renuevo y listo.


Y no has probado a comprar una tarjeta de 1 año en la web de Micro con el saldo ? Creo recordar que hace tiempo pusieron la opción de pagar con saldo en la tienda de Micro [fiu]
Se ve que ahora la gente del SAT son muy mal educados, a mi nunca me han contestado con un "que te jodas" ni con un "me la suda". ¬_¬
@Yui Shojei en usa solo creo y están en pruebas.


Viendo como va lo del auto reembolso para los que somos preview, que a mi solo me ha dejado una vez, y ayer para devolver el rime tuve que contactar con Xbox Turquía y me dijeron que solo lo pueden hacer una vez...
13 respuestas