¿Cuánto pagaste por el juego? Porque vaya tela pillarlo de segunda mano y sin cdkey cuando el original cuesta 15€.
Dile a tu amigo que te pase el cdkey, sino que te devuelva el dinero y te lo pillas original.
Er_loko
Boquilla Cartón
3.658 mensajes desde mar 2003 en St.Julians - Malta
VollDammBoy escribió:¿Cuánto pagaste por el juego? Porque vaya tela pillarlo de segunda mano y sin cdkey cuando el original cuesta 15€. Dile a tu amigo que te pase el cdkey, sino que te devuelva el dinero y te lo pillas original.
El original vale 9,95euros en grandes almacenes (no digo el nombre xq sino esta permitio jeje)
Pos yo tengo el original y no tengo webos a encontrar la contraseña,le meto el serial y me pide la contraseña y no la encuentro por ningun lao,seguro que es una pollada pero yo no la encuentro.
Es que la contraseña LA ELIGES TU, es para salvaguardar tu cuenta, lo único que tienes que tienes que poner fijo es el serial, el cual viene impreso en la última página de las instrucciones del juego.
convector escribió:Pos yo tengo el original y no tengo webos a encontrar la contraseña,le meto el serial y me pide la contraseña y no la encuentro por ningun lao,seguro que es una pollada pero yo no la encuentro.
Aidan escribió: Leeros el puñetero manual del juego.
mira chavalote,trabajo 11 horas al dia y entreno 3 tengo solo una para jugar si para colmo tengo que leerme media hora pa leerne un puto manual,que ademas y por cierto he leido y hago lo que dice es decir,le meto la contraseña que en este caso es pichillla que es el nombre de mi perro y me dice error de verficacion,que hago?me hago el via crucis?leo otros 5 manuales en castigo por mis pecados o lo pregunto en un foro donde hay colegillas mu apañaos que en 5 segundos me dan la solucion y otros que llenan post para solo poner,leete el puto manual!!!