No se pone en patalla completa

Hola buenas, resulta que hay algunos juegos en el que tengo un problema y esque no se me pone en pantalla completa, aun elegiendo la resolucion nativa mia, ni tampoco dandole a "ALT + ENTER" (en crysis si que me funciono esto), pero el otro dia me instale el Prototype y con ese no puedo...¿alguna solucion?, para que os hagais una idea es algo como si la imagen se pusiera centrada..dejando los 4 lados del monitor con un borde negro... Tengo Windows 7 64 bits y la grafica es una ATI con los ultimos drivers 10.7
Eso suele pasar cuando tienes activada la relacion resolucion/pixel en 1:1.
Desde El panel de ATI se que hay una opcion para escoger que si la resolucion es menor a la nativa, te lo centre con bordes o estire.
Algunos monitores tienen esta funcion en su menu suele estar como 1:1 o pixel mapping
Lo raro es que te lo haga con la nativa, pero igual se estan haciendo un lio si tienes la opcion tanto en monitor como en la grafica
Pues no tio, pero lo he intentado todo y la cosa segue igual, de momento solo me pasa en Crysis y Prototype, y a mi parecer creo que es algo sobre ATI...

EDITO le he bajado el monitor de 60 MHz a 50 MHz y ahora todo va perfecto, por cierto pregunta tonta, ¿al bajarde de 60 a 50MHz no pierdo calidad no? ¿influye en algo?

Saludos!

EDITO 2: Acabo de poner otra vez el monitor a 60MHz y ahora tambien funciona perfecto [+risas] Oooh (me estoy volviendo loco)
2 respuestas