No se podria....

Wenas gente, he pensado en k al igual k descargamos los demos con el ps3proxyserver, no se podria azer lo mismo peo kon los juegos? es decir crear un arxivo .pkg kon los arxivos de un blueray, y despues instalarlo en la ps3? No toy muy puesto en el tema del proxy server pero es una idea....
si, si la idea ya esta ahi hace tiempo, pero como conviertes los juegos en pkg?

informate un poquito antes ....
he investigado un poko mas y e encontrado una aplicacion de apple llamada Packagemaker, ke segun e leido sirve para insertar varios archivos en un mismo archivo .pkg
Aunque coinciden en la extensión pkg, los archivos de mac que comentas no tienen nada que ver con los que maneja la ps3.

Es sólo una coincidencia, probablemente al "comprimir" la palabra package han usado pkg.

Me da la sensación de que estamos demasiado desesperados por encontrar "algo", seguro que sony ha dejado (sin quererlo) algún bug, algún resquicio habrá, pero seguro que no será tan fácil ni evidente como esto. Sea lo que sea creo que todo pasará por ejecutar código sin firmar. Yo no me creeré nada hasta que vea un "hello world" ejecutado, algo que me confirme que se puede ejecutar algo en la consola. Ese sería el camino lógico, no el intentar cargar de salida un backup completo. Las cosas tienen su lógica y sus pasos, no se puede ir de A a C sin pasar por B.

Saludetes.
latpboe escribió:Ese sería el camino lógico, no el intentar cargar de salida un backup completo. Las cosas tienen su lógica y sus pasos, no se puede ir de A a C sin pasar por B.

Saludetes.


Hombre segun como se mire puede ser mas facil hacer el copy paste de un juego que crear el codigo nosotros. Aunque estoy de acuerdo en que sony no lo habra dejado tan facil y seguramente habra que poder ejecutar primero codigo no firmado para despues poder empezar a trastear como ya pasó con PSP
4 respuestas