No se podrá hacer streaming mediante Twitch.tv en Xbox One hasta 2014

Cuando Xbox One llegue al mercado este viernes 22 de noviembre no permitirá a los jugadores hacer livestream de sus partidas mediante Twitch.tv. La aplicación estará disponible, pero la función que permite emitir en directo las sesiones de juego no estará habilitada, según ha anunciado Microsoft.

"Sabemos que la capacidad de transmitir en directo el gameplay es algo que entusiasma a los jugadores y a nosotros también", dice en un comunicado Microsoft. "Estamos trabajando para garantizar que la experiencia de retransmisión en directo de Twitch en Xbox One cumple con las expectativas de la comunidad. Así que a pesar de que esta característica no estará lista en el lanzamiento, pronto os haremos saber cuándo estará disponible. Nuestro objetivo es liberarla durante la primera mitad del 2014".

Si bien la retransmisiones en directo de partidas mediante Twitch no estará disponible, los propietarios de Xbox One si podrán ver vídeos a través de ella. La aplicación de Twitch tiene soporte para la función snap, lo que permite a los jugadores ver vídeos o retransmisiones mientras juegan a la vez que consiguen logros (como por ejemplo, ver 1, 10 y 100 horas de vídeo en directo).

"Con el modo Snap de Xbox One, puedes hacer dos cosas a la vez en la misma pantalla, explica Microsoft. "Puedes ver vídeos de Twitch mientras juegas a tu juego favorito, ver la televisión o disfrutar de otra aplicación. Xbox One permite instantáneamente cambiar de una actividad a Twitch mediante la voz simplemente diciendo 'Xbox, go to Twitch'".


PlayStation 4 se lanzó en Norteamérica y llegará en Europa la próxima semana con soporte para livestream. Los usuarios pueden, sin ser suscriptores de PlayStation Plus, retransmitir en directo sus partidas mediante Twitch o Ustream pulsando el botón Share del DualShock 4, con la opción de agregar voz y vídeo si tienen la cámara que se vende por separado.
Bueno esperar 1 o 2 meses mientras vaya bien no es problema.
que se lo digan a los usuarios de Ps4 donde TWITCH se ve de culo y se pasa to dios a USTREAM. en twitter hay cientos de quejas de usuarios de ps4.. la APP ES UNA M***A

yo hare lives con mi capturadora mientras la pulen.
Dios que bajón...yo queria hacer streaming de mis partidillos del fifa desde el primer día... :(
gominio está baneado por "Game Over"
Mierda, no me podrá ver nadie jugando.
No es una opción que fuera a usar, pero espero que lo incorporen pronto.
Y solo en Twich.tv o ustream ?

¿Y las demas paginas de videos?

Los que tengan cuenta en Youtube ¿Como lo haran?
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
666777 escribió:Y solo en Twich.tv o ustream ?

¿Y las demas paginas de videos?

Los que tengan cuenta en Youtube ¿Como lo haran?


Pues te creas una cuenta en twitch.. menudo problemon!
Y los fan boys a lo suyo pues si en ps4 es una full y tal y tal y tall no deja de ser una mala noticia para el usuario que compre la consola por mucho que otros quieran ver
Mis 10 megas de Telefonica no me permiten hacer streaming XD
"Equisbos, gotusuich..."

Y tu mujer te trae un sandwich :Ð

Bueno, que tarde un poco para estar listo el servicio no es importante mientras lo tengan listo y operativo al 100%.
Mientras funcione bien que mas da que tarde un poco en salir?

Lo que si no lo veo es emitir en directo y HD con una conexión como la mía... es físicamente imposible.
Ahi esta la explicacion de los 720p.

La ONE debe dejar recursos para hacer otras 20 chorradas simultaneas al juego.
cental escribió:
fomare24 escribió:Bueno esperar 1 o 2 meses mientras vaya bien no es problema.
que se lo digan a los usuarios de Ps4 donde TWITCH se ve de culo y se pasa to dios a USTREAM. en twitter hay cientos de quejas de usuarios de ps4.. la APP ES UNA M***A


en fin que si que la juani es la number one.......lo de algunos ya roza lo enfermizo.....

me podria callar pero bueno ya que metemos mierda a ps4 sigamos con la tonica recordatoria pues.

haznos un favor sube la resolucion de tu comentario a 1080p que a 720p las eh pasado put*s para poder leerlo..... ;)


Pues ya que andamos.. tu comentario detona tu pensamiento INDIEpendiente...
si se descuidan lo dicen con la consola ya en el mercado...
Samu94 escribió:No es una opción que fuera a usar, pero espero que lo incorporen pronto.


+1 no es algo ke utilizara en principio.... estos meses de esepera seran para jugar , live , y probar el navegador a ver ke tal rula
fomare24 escribió:Bueno esperar 1 o 2 meses mientras vaya bien no es problema.
que se lo digan a los usuarios de Ps4 donde TWITCH se ve de culo y se pasa to dios a USTREAM. en twitter hay cientos de quejas de usuarios de ps4.. la APP ES UNA M***A

yo hare lives con mi capturadora mientras la pulen.


Por qué los fans de Microsoft no pueden simplemente dejar de comparar una consola con otra?? no pueden dejar de calentar al personal buscando el pique ?? si no están satisfechos con una consola siempre hay donde elegir, pero por favor respetar a los demas...
fomare24 escribió:Bueno esperar 1 o 2 meses mientras vaya bien no es problema.
que se lo digan a los usuarios de Ps4 donde TWITCH se ve de culo y se pasa to dios a USTREAM. en twitter hay cientos de quejas de usuarios de ps4.. la APP ES UNA M***A

yo hare lives con mi capturadora mientras la pulen.

Ahí está el tema, Sony ha sacado una chapuza de interfaz y aplicación, sin embargo Microsoft la saca ya, pero en unos meses habilitará la función de retransmitir en directo, pero con calidad y en condiciones.

Vale la pena esperar un poco por algo bien hecho.
cental escribió:
fomare24 escribió:Bueno esperar 1 o 2 meses mientras vaya bien no es problema.
que se lo digan a los usuarios de Ps4 donde TWITCH se ve de culo y se pasa to dios a USTREAM. en twitter hay cientos de quejas de usuarios de ps4.. la APP ES UNA M***A


en fin que si que la juani es la number one.......lo de algunos ya roza lo enfermizo.....

me podria callar pero bueno ya que metemos mierda a ps4 sigamos con la tonica recordatoria pues.

haznos un favor sube la resolucion de tu comentario a 1080p que a 720p las eh pasado put*s para poder leerlo..... ;)


Vos sos de los que creen que mientras más gráficos mejor el juego no?? pobre niño...
Tails escribió:
fomare24 escribió:Bueno esperar 1 o 2 meses mientras vaya bien no es problema.
que se lo digan a los usuarios de Ps4 donde TWITCH se ve de culo y se pasa to dios a USTREAM. en twitter hay cientos de quejas de usuarios de ps4.. la APP ES UNA M***A

yo hare lives con mi capturadora mientras la pulen.

Ahí está el tema, Sony ha sacado una chapuza de interfaz y aplicación, sin embargo Microsoft la saca ya, pero en unos meses habilitará la función de retransmitir en directo, pero con calidad y en condiciones.

Vale la pena esperar un poco por algo bien hecho.


Retrasaran entonces la salida al mercado de ambas consolas??
difusal escribió:
cental escribió:
fomare24 escribió:Bueno esperar 1 o 2 meses mientras vaya bien no es problema.
que se lo digan a los usuarios de Ps4 donde TWITCH se ve de culo y se pasa to dios a USTREAM. en twitter hay cientos de quejas de usuarios de ps4.. la APP ES UNA M***A


en fin que si que la juani es la number one.......lo de algunos ya roza lo enfermizo.....

me podria callar pero bueno ya que metemos mierda a ps4 sigamos con la tonica recordatoria pues.

haznos un favor sube la resolucion de tu comentario a 1080p que a 720p las eh pasado put*s para poder leerlo..... ;)


Vos sos de los que creen que mientras más gráficos mejor el juego no?? pobre niño...

Por eso Crysis 3 es un juegazo...








¡Pues va a ser que no!
Tails escribió:
fomare24 escribió:Bueno esperar 1 o 2 meses mientras vaya bien no es problema.
que se lo digan a los usuarios de Ps4 donde TWITCH se ve de culo y se pasa to dios a USTREAM. en twitter hay cientos de quejas de usuarios de ps4.. la APP ES UNA M***A

yo hare lives con mi capturadora mientras la pulen.

Ahí está el tema, Sony ha sacado una chapuza de interfaz y aplicación, sin embargo Microsoft la saca ya, pero en unos meses habilitará la función de retransmitir en directo, pero con calidad y en condiciones.

Vale la pena esperar un poco por algo bien hecho.

No sé cómo es de chapuza la de sony porque no he visto ningún streaming pero por qué presupones que con microsoft será con calidad y en condiciones?
A mí es un servicio que ni me va ni me viene, no veo streamings normalmente y ni mucho menos tengo interés en que me vea jugar la gente, pero lo que me sorprende muy mucho es que retrasen un servicio (al cual no le veo tanta cosa) con un plazo de 7 meses siendo algo hiper mega planeado!!!
cental escribió:
fomare24 escribió:Bueno esperar 1 o 2 meses mientras vaya bien no es problema.
que se lo digan a los usuarios de Ps4 donde TWITCH se ve de culo y se pasa to dios a USTREAM. en twitter hay cientos de quejas de usuarios de ps4.. la APP ES UNA M***A


en fin que si que la juani es la number one.......lo de algunos ya roza lo enfermizo.....

me podria callar pero bueno ya que metemos mierda a ps4 sigamos con la tonica recordatoria pues.


haznos un favor sube la resolucion de tu comentario a 1080p que a 720p las eh pasado put*s para poder leerlo..... ;)



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Póh bueno, póh fale, póh málegro
no es algo que me vaya a quitar el sueño, no pensaba usarlo de todos modos, aunque he de decir que aunque asi sea, me parece fatal que saquen una cosa a medio hacer...
Pues hombre, prefiero esperar y que lo hagan bien a que lo saquen y vaya mal, pero "se anunciaba" con esta funcionalidad...
Con mis 800kbps de subida (y en cambio 10mbps de bajada xD) no sé si lograría hacer un Streaming decente a una calidad decente, mientras se pueda capturar en video alguna parte del juego, luego editarla y subirla ya me vale, y esto si se va a poder hacer... habrá que esperar para el Streaming via Twitch.tv, o quizás utilizar otro servicio.
Y el poder de la nube??? o tambien va a 720p y a 24 fps????

"hasta 2014" eso sera que estan esperando que sea invierno en usa y hayan muchas nubes para todos XD XD XD XD


Imagen
Por esperar 1 o 2 meses tampoco pasa nada
Esta bien pensado eso de que si se puedan ver partidas en streaming pero no hacer streaming. Asi todos los usuarios de Xbox One podran ver desde la consola las partidas que vayan grabando los usuarios de PS4 ;). En cambio los usuarios de PS4 no podran ver las partidas de los usuarios de Xbox One (ni los de de PC tampoco vamos).

En fin... hay que ser para comprarse consolas para pagar 70€ por jugar a 720p a los mismos juegos que se llevan jugando en PC a 1080p (o mas) pagando menos de 50€ en retail, 10-20€ en ofertas steam, o incluso gratis en el valle pirata. Y ademas el PC hace lo mismo que las consolas y mucho mas :P.

Y el que me venga con los exclusivos le dire, que la culpa es vuestra por comprar las consolas. Sino a dia de hoy todo juego saldria en PC y tendriamos todos los juegos de todas las plataformas sin tener que comprar mas que un PC. Lo que tendrian que hacer a partir de ahora es sacar una consola para cada juego exclusivo y la gente acabaria pagando 400€ por jugar a cada juego y tendria el salon lleno de aparatos distintos que hacen lo mismo :P.
difusal escribió:
cental escribió:
fomare24 escribió:Bueno esperar 1 o 2 meses mientras vaya bien no es problema.
que se lo digan a los usuarios de Ps4 donde TWITCH se ve de culo y se pasa to dios a USTREAM. en twitter hay cientos de quejas de usuarios de ps4.. la APP ES UNA M***A


en fin que si que la juani es la number one.......lo de algunos ya roza lo enfermizo.....

me podria callar pero bueno ya que metemos mierda a ps4 sigamos con la tonica recordatoria pues.

haznos un favor sube la resolucion de tu comentario a 1080p que a 720p las eh pasado put*s para poder leerlo..... ;)


Vos sos de los que creen que mientras más gráficos mejor el juego no?? pobre niño...


Menos demagogia, claro que no es mejor un juego por tener mejores gráficos, pero el mismo juego a 1080p sí que es mejor que a 720p digas lo que digas...
No se de donde sacais que tendreis que esperar 1 o 2 meses. La noticia pone que el objetivo (algo que esperan y que no es seguro) es tenerlo en la primera mitad del 2014. Si cumplen el objetivo y lo sacan en junio, la espera sera de 7 meses, esta claro que tambien puede ser en enero, pero cuando dan un plazo tan amplio para un objetivo tiene pinta de que sera mas tarde que pronto.
no se como se las arreglan para darle la vuelta a todo, 720 mejor 1080, mi mierda de juegos mejor que tus mierdas de juegos, tus juegos indis basureros contra mis juegazos arcades, mejor que retrases twitch que tenerlo como lo tienen ellos... esta claro que quien no se conforma es porque no quiere...
Si xbox one utiliza ustream(cosa que no sé) os lo recomiendo mejor que twicht, se ve mucho mejor por ustream, este servicio usaré yo en mi ps4.
Para los que le damos importancia al LIVE y a la comunidad de amigos que hemos hecho con los años, estas cosas son siempre bienvenidas. Si tenemos que esperar un poco para tener la aplicación al 100% pues lo haremos. [beer]
Otra función de las NextGen por sacar las cosas rápido y corriendo antes de la camapaña de navidad. :-|
Una pena para los que pendaban hacer streamings de esta manera. A mi me da igual lo de los streamings pero es cierto que desde un punto de vista global la PS4 te habilita las 2 opciones desde el primer dia. A mi ni me va ni me viene, lo maximo que usare el boton Share es para sacar capturas de pantalla rapidas.
37 respuestas