no se oyen las voces del No one lives forever 2

pues eso, lo tengo original, lo instalo, juego y tal, y se oyen los efectos y la musica pero las voces no, algo parecido me pasa con el Hitman 2. alguien sabe algo sobre esto? gracias
Problemas de configuracion del sonido tal vez? :-? :-?
1.- El problema del No One Lives Forever tambien lo tuvo un miembro de EOL , Blade. Hace algun tiempo que lo soluciono y explico en un hilo como hacerlo, utiliza la busqueda avanzada y ya veras como lo encuentras.

2.- El Hitman te llega a arrancar o tras ejecutarlo se sale al escritorio???


Nos vemosssssss

COntesta y ya te dire !
lo del hitman 2 es casi lo mismo, pero en este caso se oyen las voces pero muy bajas y eso que el volumen esta al maximo, jugar puedo jugar perfectamente.

mirare en la busqueda

salu2
Lo tienes en Español?
Está traducido? Doblado?

.........
Pues si tengo el juego completamente en castellano. Y he visto un post ke ponia Blade de cambiat no se ke de un codec e instalar una cosa del cd 1 y se supone ke va, pero a mi no. Pero he hecho una cosa ke si hace ke se oigan las voces en castellano, actualizando al 1.1 pero el problema ke como la actualizacion es en ingles salen todos los textos en ingles menos las voces ke son en español

Hay actualizacion 1.1 en spanish?
Ya he encontrado la actualizacion en spanish rebuscando un poco en el ftp de Sierra en probarlo ya os cuento
El NOLF2 tiene unos problemas con algunos ordenadores que hace que no se escuche las voces y eso pierde el 50% del juego.


Pulsa aqui para resolverlo
Solucionado!!!!! Muchas gracias por todo [jaja] [jaja] [oki]
8 respuestas